Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sí, la noche española que, por cierto, qué risas nos echamos con la "favada asturiana" (sí, sí, escrito con con "V"), que naturalmente no probamos porque no tiene nada que ver con la de verdad (soy asturiano, je je...). Y también la noche dominicana, en la que por fin probamos el sancocho y unos pescados buenísimos. La verdad es que la comida en La Hispaniola está muy bien, y no digamos la atención, con esa cantidad de camareros por todas partes. Y por cierto, las tortillas que preparan en el desayuno, brutales. Y los zumos, y la fruta, y..... ¡Quiero volveeeeeerr!!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
A mí personalmente me gusta más cenar en La Hispaniola, porque no tienes que hacer reservas y estar expectante a la disponibilidad, puedes probar de todo y ahí fijo que no te quedas con hambre!!!
Hombre, tú viste la "favada asturiana", lo mío peor que era "fabada andaluza" jajajaj
Se me olvidaba otra cosilla: los famosos vendedores de multipropiedad que pululan por el lobby, no son tales. Trabajan para una empresa que se llama Royal Holidays, o algo así- Yo ya había leído sobre ellos en el foro y fui por curiosidad y sobre todo por ver las suites que tienen en la zona de la playa. Lo que venden es un club de vacaciones en el que pagas una cantidad anual mas una cierta cantidad de puntos, que canjeas por viajes. Esto contado a grosso modo. La charla es un poco tostón porque dan muuuuuchas vueltas para contarte el rollo. Esto es una cosa, por lo visto muy dominicana. Nosotros la resolvimos en media hora, incluyendo la visita a una suite vip, al lado de la playa, junto a la suite presidencial que debo decir, que era alucinante. Decorada en estilo colonial y enorme (exactamente el doble que una honeymoon, es decir, media planta superior). Al terminar os darán a elegir entre una camiseta, un bono para el SPA o una botella de mamajuana.
Bueno, pues, cuando estéis por el lobby y os aborde un individuo muy amable con una chapita que pone "Royal", ya sabéis lo que os van a intentar vender ¿Ok?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Ismalv muy buen relato de tu estancia allí,vero que todo sigue igual como yo lo deje, hace unos meses con ganas de volver como todo el que viene de allí,
Me alegro que hayas disfrutado porque por lo que has contado lo has trasmitido que has estado genial,
No lo dudes ni por un momento. De lo único que te arrepentirás es de volver a España
Me alegra muchísimo que te halla gustado el Hotel. A mi no me gusta para nada....de hecho no pienso ir jamás...por lo menos hasta la próxima vez que valla JAJAJAJAJA
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
jmesa Escribió:
ismalv Escribió:
No lo dudes ni por un momento. De lo único que te arrepentirás es de volver a España
Me alegra muchísimo que te halla gustado el Hotel. A mi no me gusta para nada....de hecho no pienso ir jamás...por lo menos hasta la próxima vez que valla JAJAJAJAJA
ES ENVIDIAAAAAAA!!!!!!!!!!
Salu2
Pues por tu firma se ve que te ha gustado y bueno tu has estado en la epoca dorada esa que tanto nombrais, pero deberias ir a ver las nuevas habitaciones reformadas,han quedado de cine,
En septiembre si Dios y ZP quieren ;P volveré. Y ESTA VEZ CON PULSERITA BLANCAAAAAA!!!!!!
JAJAJAJAJA
Lo de la época dorada, se comenta, pero la verdad es que la única diferencia que noté yo entre 2004 y 2006 fue la cantidad de comida. En 2004 era pecado aquellos Buffets. En 2006 eran mas comedidos. Llenos pero comedidos. Para que se hagan una idea. En 2004 en el Rest. Chopin, tenían una bandeja como de 1.5 metros de diámetro, con los cuartos traseros completos de un buey horneado para ir "trinchando" los trozos de carne. Era una verdadera brutalidad.
Si repito este año, haré una comparativa entre "la época dorada" y estos tiempos que corren.
En septiembre si Dios y ZP quieren ;P volveré. Y ESTA VEZ CON PULSERITA BLANCAAAAAA!!!!!!
JAJAJAJAJA
Lo de la época dorada, se comenta, pero la verdad es que la única diferencia que noté yo entre 2004 y 2006 fue la cantidad de comida. En 2004 era pecado aquellos Buffets. En 2006 eran mas comedidos. Llenos pero comedidos. Para que se hagan una idea. En 2004 en el Rest. Chopin, tenían una bandeja como de 1.5 metros de diámetro, con los cuartos traseros completos de un buey horneado para ir "trinchando" los trozos de carne. Era una verdadera brutalidad.
Si repito este año, haré una comparativa entre "la época dorada" y estos tiempos que corren.
Salu2
pues me alegro ke repitas ya veo ke eres adicta a los princess yo algun día también ire
Y yo en epoca dorada no he estado pero en el año 2008 ke estuve yo doy fe de ke la comida creo ke era exagerado lo ke habia para elegir
Pienso ke tampoco hace falta tano porque al final no sabes ni cual comer lo ke pude disfrutar yo con las langostas
Si le sirve a alguien para dedicirse o no con este hotel yo os doy mi humilde opinión.
El hotel a mi personalmente me encantó! las piscinas de lujo con la barra humeda y los cokteles que estaban bueniiiiisiiimos en especial el coco loco! no os vayais sin probarlo!!!
Las habitaciones yo estuve en el 2007 y la verdad que a mi me parecieron perfectas muyyyyyyy grandes por no decir enormes! la cama muy comoda el baño grande y lo mejor para mi el balcon terraza ke tenian!la verdad que por mi parte le daria un 8 sobre 10.
En cuanto a la comida la verdad que le doy un 10! los buffet comida muy variada tanto en desayunos comidas y cenas habia para aburrirte de elegir y los restaurantes tematicos muyyyyy buenos especialmente a mi me gusto el de pescados y mariscos!! me puse ciega a langosta y una especie de sopa de pescado que estaba bueniiiisima!! los snack bar de la playa con las hambuerguesas, patatas y demás tb estaban bastante buenos aunque intente no tirar mucho de ellos ya que la comida del buffet merecia mas la pena.
Las instalaciones del hotel para mi fueron perfectas el trenecito te quita mucha caminata los lobby estaban muy bien y lo que son jardines y el manglar con los animalitos pasote!!!! me encanto , la verdad!!!
Yo sin duda alguna recomendaria este hotel y si vuelvo a RD sin duda alguna volvere al princess lo unico ke no me convencio mucho fue la animación! pero vamos , que sin mas!!!! volveria 100% seguro.
La playa un 10 tb !! de aguas cristalinas y arena muy blanca.
No se si os servirá mi opinión , pero como me habeis ayudado tantas veces a elegir aquí con vuestras opiniones queria plantearos la mia!!! si os puedo ayudar en algo aquí me teneis!
si le sirve a alguien para dedicirse o no con este hotel yo os doy mi humilde opinión.
El hotel a mi personalmente me encantó! las piscinas de lujo con la barra humeda y los cokteles que estaban bueniiiiisiiimos en especial el coco loco! no os vayais sin probarlo!!!
Las habitaciones yo estuve en el 2007 y la verdad que a mi me parecieron perfectas muyyyyyyy grandes por no decir enormes! la cama muy comoda el baño grande y lo mejor para mi el balcon terraza ke tenian!la verdad que por mi parte le daria un 8 sobre 10.
En cuanto a la comida la verdad que le doy un 10! los buffet comida muy variada tanto en desayunos comidas y cenas habia para aburrirte de elegir y los restaurantes tematicos muyyyyy buenos especialmente a mi me gusto el de pescados y mariscos!! me puse ciega a langosta y una especie de sopa de pescado que estaba bueniiiisima!! los snack bar de la playa con las hambuerguesas, patatas y demás tb estaban bastante buenos aunque intente no tirar mucho de ellos ya que la comida del buffet merecia mas la pena.
Las instalaciones del hotel para mi fueron perfectas el trenecito te quita mucha caminata los lobby estaban muy bien y lo que son jardines y el manglar con los animalitos pasote!!!! me encanto , la verdad!!!
Yo sin duda alguna recomendaria este hotel y si vuelvo a RD sin duda alguna volvere al princess lo unico ke no me convencio mucho fue la animación! pero vamos , que sin mas!!!! volveria 100% seguro.
La playa un 10 tb !! de aguas cristalinas y arena muy blanca.
No se si os servirá mi opinión , pero como me habeis ayudado tantas veces a elegir aquí con vuestras opiniones queria plantearos la mia!!! si os puedo ayudar en algo aquí me teneis!
muy buena tu información yo creo ke toda la gente ke ha venido de este hotel les ha encantado en todo playa, comida ,istalaciones