Bebidas típicas en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 463786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: que pasa con las cervezas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La más famosa la President.
⬆️ Arriba
Invitado

Pero esta buena esa cerveza
⬆️ Arriba
calimocho.-

Invitado

Asi es, la mas famos y facil d encontrar es la cerveza Presidente, muy buena por cierto. Allí la llaman la fria y es deliciosa tomarla mirando al mar dando un paseo por el malecon. Hay otras como bohemia, ambar, quisqueya, etc... Pero son menos famosas aunque igual de buenas. También puedes encontrar cervezas extranjeras pero ya sabes...donde fueres haz lo que vieres.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¡¡¡

No te preocupes, la presidente es muy parecida de sabor a la Estrella, osea que tranquilo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cerveza extranjera que se bebe mucho es la Brahma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda la President, a mi la cerveza no me apasiona, pero ésta entra bastante bien, es suave de sabor
⬆️ Arriba
Asunto: bebidas con el TI  Publicado:
kail_sevilla

Invitado

Hola!!! gracias a todos por haberme conestado, a la anterior pregunta, otra pregunta q me interesa es las bebidas, que podremos tomar ayi, apartes de los daikiris, rones, etc... Hay algun otro tipo, como ginebra, wisky... Graciassssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bebidas con el TI  Publicado:

Travel Addict

Yo juraria que si, pero marcas de allí creo, nada de bebidas premium, pero bueno no me hagas mucho caso, porque como no me gusta el whisky...pero yo juraria que algún animador le hemos pedido, whisky con seven up, y con la pulserita en mano, sin ningún problem, claro tipo cardhu , JB y esas cosas, no, pero marcas de allí imagino que si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, las bebidas alcohólicas son las mismas, pero de marcas de llí. Y si quieres alguna bebida de esas carillas de importación, entonces a pagar, pero vamos, que con todo el repertorio que hay para beber, ni falta que te hará!!! Yo con el cocoloco iba servida, jejejej
⬆️ Arriba
Asunto: BEBIDAS EN LOS HOTELES  Publicado:
kail_sevilla

Invitado

Hola vamos al hotel barcelo bavaro beach, mi pregunta es que tipo de bebidas te sirven en los hoteles, como puedo imaginar daikiris y todo tipo de rones, pero mi preguitna es si hay otro tipo de bebidas, como ginebra, wisky, etcc.. Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BEBIDAS EN LOS HOTELES  Publicado:

Indiana Jones

Kai,

Unos cuantos mensajitos más abajo hay otro post tuyo en el que preguntas lo mismo no?? es q iba a contestarte pero veo q ya te han contestado en el otro.

Mira: www.losviajeros.com/ ...ic&t=40552

Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dependiendo del hotel y de la categoria tienes mayor o menor variedad de bebidas en los bares.
En el melia por ejemplo había de todo tipo de escoceses y ginebras, hasta las mas caras, sin necesidad de suplemento.
Al final se resume en que te dan lo que pagas...
⬆️ Arriba
Asunto: mamajuana  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!!!!!. Me voy el día 16 de ABRIL a Punta Cana y ya estoy tomando información sobre las cosas para comprar que gracias a vosotros me esta pareciendo mucho mas facil jeje.

Pero me han hecho un encargo que es el de la mamajuna. Si hay alguyien tan amable que me diga para ir mas informada de antes

Que es?
Comos e prepara?
Dond epuedo encontrarla?
Y a que precio?

LE ESTARIA muy agradecida.

Ya os consultare mas dudas

Un beso y que rule el RON!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mamajuana  Publicado:
Invitado

Hola, la mamajuana es un tipo de licor o algo así que lleva ron y varias plantas tipicas de allí! Siempre que vayas de excursiones seguramente te haran probar así a la hora de comprar ya sabras mas o menos el gusto y si te gusta claro, jeje el precio pues depende pueden haber algunos que te lo vendan por muchisimo y otros por una miseria. Normalmente suelen costar 30 $ dolares, normalmente ahora eso también depende del lugar jeje
Un besoo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder, y eso que me habian dixo hasta 5 $

Además, me habían hablado de que es un afrodisiaco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si compras la botella de raices es lo que suele costar y hasta menos,lo mejor es traer las raices y prepararla aquí,evitas peso y que se te pueda romper,es rom macerado con las hierbas y miel,se puede preparar de varias maneras,utiliza el buscador y encontraras varios post en el que se cuenta como prepararla,afrodisiaco No,eso lo dicen ellos pero no lo es.lo que pasa es que si te tomas unos cuantos chupitos debido a su contenido de alcohol !!!!alegria pal cuerpo!!! esto añadido a lo que tomes durante el día te aseguro que dormiras super bien lo que aquí le llamamos a dormir la mona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quieres diversion...mamajuana
Si quieres fiesta...mamajuana
Si quieres una noche de esplendor.... Mamajuana
Si no se te levanta...mamajuana
Es el remedio dominicano para todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmm suena muy intersante jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Flowersssssssssssss que animada estas,jajjjjajjjaj

⬆️ Arriba
Invitado

Jejejej vaya, pero bueno todos seamos asin!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes