Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo ya tengo la fecha de viaje y quisiera saber como hacer la reserva con el gringo para la excursion a isla saona, si alguien me puede pasar el mail lo agradecere.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
lozano1980 Escribió:
Hola, yo ya tengo la fecha de viaje y quisiera saber como hacer la reserva con el gringo para la excursion a isla saona, si alguien me puede pasar el mail lo agradecere.
Saludos.
Hola a tod@s!!
Cual de estas 2 excursiones merece más la pena:
Isla Saona+Canto de la playa ó Catalinita+Isla Saona+Río Chavón.
(La duración de las excursiones es la misma y el precio aproximado)
alguien que haya hecho la excurción de santo domingo???
La excursión a SD desde Punta Cana es una paliza piensa que son unas 4 horas de ida y otras tantas de vuelta.Yo desde luego desde Punta Cana no me pegaria esa paliza para después ver poca cosa.Otra cosa es que tu hotel estuviera en Bayahibe,Boca Chica etc.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Nosotros también la hicimos con gringo, y nos reiamos un monton, quizas sea casualidad pero los que iban en el catamaran del tour operador les ponian de beber por el camino (en la lancha rapida no eres capaz de mantener el vaso lleno jaajajaj) lo que paso fue que se emborracharon como piojos y uno iba vomitando y otro se tiraba haciendose el muerto jajaajajaj otro le chillaba a la novia y la novia lloraba, mientras los que iban del tour operador no sabian si aguantar al que estaba chillandole a la novia o intentar que no se matara el que se tiraba de espaldas haciendose el muerto!!!ajajajajaj fue un puntazo verlos desde lejos claro!! el que estuviera en medio no creo que le hiciera tanta gracia!!
Y la comida ni punto de comparación con la de gringo ellos no tenian langosta, almenos los del año pasado, y no los llevaban a la playa ultima solitaria que nos llevaban a nosotros, aunque para comer nos llevaron a la playa donde estaban los del touroperador!!
Conclusion hablando en el hotel con la gente que habia ido por la agencia y los que habiamos ido con gringo ni punto de comparación con gringo muchisimo mejor la agencia hiper cara y peor comida y servicio y gringo casi la mitad mejor comida y mejor servicio, ellos iban en un autobus chungo y nosotros en unas furganetas nuevisimas nos pararon para ir en una tienda y al volver en un super, y luego en saona nos llevaron a dos playas distintas, al pueblo, a la piscina natural, y pararon en dos sitios distintos también para hacer snorquel!!
Yo me lo pase genial!! y el bautizo de rom es un puntazoooo
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
xpuntomagicx Escribió:
alguien que haya hecho la excurción de santo
Domingo???
Si es desde samana tienes unas tres horas, aunque te dicen dos y media por autopista nosotros fuimos por autopista una parte y la otra por el monte y tardas tres horas interminables, para al final ver una ciudad fea, vieja y que ademas solo te llevan para que compres en los sitios que les interesa, vete a cualquier otra excursion
yo la hice desde Bayahibe y bueno............yo no me arrepiento de haber ido a mi me gusto lo ke vi pero es cierto ke te llevan a ver lo ke les interesa a ellos y si lo haces por tu cuenta pues ves lo ke te da la gana
Pero creo ke desde Punta Cana me lo hubiera pensado mas es un palizon
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
xpuntomagicx Escribió:
Yo desde Punta Cana, y más si solo vas una semanita, no la haría, como te dicen es un palizón. La zona colonial es bonita pero se ve en un par o tres de horas y pegarte ese viaje…pues no sé, yo creo que no vale la pena y encima en plan organizado menos.
Alguien sabe si desde Palladium de punta cana se puede hacer excursion al OceanWorld, dado que dicen que es mucho mas bonito que el manati park y mucho mejor para nadar con delfines... Alguien podría informarme un poco sobre esto?? Viajaré a PC el 7 de mayo y creo que es de las pocas cosas que me quedan por saber ya.
Xpuntomagicx Escribio:
Alguien que haya hecho la excurción de santo
Domingo???
Yo la otra vez que estuve en Punta Cana hice la excursión a Santo Domingo, y aunque la Capital no me disgusto, la verdad que fue un palizón impresionante, que desde mi humilde opinión no merece mucho la pena.
Alguien sabe si desde Palladium de punta cana se puede hacer excursion al OceanWorld, dado que dicen que es mucho mas bonito que el manati park y mucho mejor para nadar con delfines... Alguien podría informarme un poco sobre esto?? Viajaré a PC el 7 de mayo y creo que es de las pocas cosas que me quedan por saber ya.
Gracias por adelantado... Y un Saludo foreros...
No puedes porque Puerto Plata esta muy lejos y son muchas horas de viaje.
Son de 7 a 8 horas ida y otras tantas de vuelta...con lo cual es imposible hacerlo en el día.
Muchas gracias... Una pena por que realmente tiene mejor pinta que cualquiera de las otras dos opciones. Aunque si que salen desde Juan Dolio hasta Ocean World me ha parecido ver, no??
Dado que va a ser imposible, alguien puede decirme cual es la mejor opción?? que precios tienen?? y como se contratan??
Se puede hacer la excursion Ocean World Puerto Plata con avioneta, duración de vuelo 1h05 min. Hay mucho movimiento entre PP y PC porque de allí viene las turistas con avioneta para visitar Isla Saona y de aquí Punta Cana viaja casi todos los días algunas turistas a Puerto Plata para visitar a Ocean World, como hay excuriones con avioneta a Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Cabo Rojo (bahia de las aguilas) también.
Aquí el turismo también esta cambiando y desarollando, hoy a todos los parte puede llegar con avion, avioneta, solo gestion de dinero.
Se puede hacer la excursion Ocean World Puerto Plata con avioneta, duración de vuelo 1h05 min. Hay mucho movimiento entre PP y PC porque de allí viene las turistas con avioneta para visitar Isla Saona y de aquí Punta Cana viaja casi todos los días algunas turistas a Puerto Plata para visitar a Ocean World, como hay excuriones con avioneta a Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Cabo Rojo (bahia de las aguilas) también.
Aquí el turismo también esta cambiando y desarollando, hoy a todos los parte puede llegar con avion, avioneta, solo gestion de dinero.
Los traslados en avioneta ya se hacian hace 18 años Gustavo solo tienes que ver el video que he puesto de esa epoca en la que yo misma hice varios traslados en avioneta por toda la isla.
Tienes razón en que es todo gestion de dinero.Si en la información que damos obviamos el vuelo en avioneta es porque sabemos que no todo el mundo esta dispuesto a pagar el costo y sobre todo para ir a Ocean.
Yo desde luego si pago un vuelo lo haria para ir por ejemplo a Samanà mucho antes que para ver Ocean World...pero es mi opinión.
Pero es evidente que si todos pensaran como yo, tu empresa(o la de tus amigos o socios) no haria ningun vuelo para ir a Ocean World
Un saludo
Última edición por Yara-gb el Mie, 24-03-2010 22:45, editado 2 veces