Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Chiwy Escribió:
Helprincess Escribió:
Chiwy Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Chiwhy, qué tal te ha salido?
La verdad es qué no muy bien, le dimos el primer sorbo y todos fuimos a beber agua inmediatamente. Sabía demasiado a algo raro, ni a ron, ni al vino. Supongo que tenía como mucho sabor a la madera. Lo hemos tirado. Y volveremos a intentarlo a ver si la próxima está mejor. ¿Alguna vez os pasó???
Pues si Chiwy la verdad que a mi tb me paso, y eso es por las maderas que lleva te va saber mejor cuando pase más tiempo e incluso te diria que años, las de los hoteles estan muy curadas algunas ya llevan 5 años y allí estan constantemente haciendola, por eso te sabe mejor y a tono dulce,
Saludos,
Pues entonces tendremos que seguir repitiendo con un ron baratito hasta que ya coja buen sabor!!!!
Gracias por la ayuda!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
loli_47 Escribió:
jupi Escribió:
Bueno, haver, aquí solo se habla de la Mamajuana.
Pues bien, quien me dice como se prepara, la Bananamama?????????????.
Se admiten sugerencias, ja,aja,ja,ja
Mejor que bebas sex on the beach
Ja,ja,ja,ja, eso, ya lo bebo, cada dos por tres, en BEACH, como en la cocina de mi casa, ja,ja,aa,ja,aj,aja,aja y TU????????????. Ya que es la bebida que mas me gusta.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Y luego, aparte de todos estos ricos cocktails que citais, también estamos los clásicos. Los que preferimos no experimentar demasiado y nos dedicamos al tradicional cubata, a la clásica coca cola con ron de toda la vida.
Y es que al final, si te tomas unos cuantos (bastantes ) es lo más llevadero (el cubata no empalaga ni llena tanto como al final hacen otros cocktails cuando llegas a un número determinado de copas).
Eso sí, siempre con ron añejo!! (si no especificas al pedirlo algunos camareros -no todos- tienen tendencia a servirte Brugal Carta Dorada o Barcelo Dorado u otras marcas similares que son inferiores al Barceló Añejo, Brugal Añejo, etc)
Bueno, bueno, haré un esfuercito, jupi! probaremos el sex on the beach (el cocktail )
De hecho, alguna piña colada alguna mañana tonta ya me he tomado, algún banana mama también, algún mojito..... Pero ya te digo, soy muy clasicote. Yo, por ejemplo, no cambio por ningún cocktail un buen cubata de Barceló Imperial.
Chiwy Escribió:
A nosotros todos los cocktails no los ponían con ron blanco. Cómo no entendemos de ron... Ya sabemos para la próxima que hay que pedir el añejo !
No, Chiwy! Hay cocktails o combinados que están más ricos con ron blanco: el mojito, la piña colada, banana mama y muchos de los cocktailes con bebidas afrutadas.... Saben mejor con ron blanco.
El cubata, sin embargo, sabe mejor con ron añejo. Aunque, como todo, es cuestión de gustos, pero la inmensa mayoría de la gente prefiere cubatas con ron añejo (no tienes más que fijarte en las estanterías de cualquier bar de tu ciudad, verás alguna botella de Bacardi blanco -este ron de Puerto Rico suele ser el más común- y el resto de rones, a buen seguro, añejos).
A nosotros todos los cocktails no los ponían con ron blanco. Cómo no entendemos de ron... Ya sabemos para la próxima que hay que pedir el añejo !
No, Chiwy! Hay cocktails o combinados que están más ricos con ron blanco: el mojito, la piña colada, banana mama y muchos de los cocktailes con bebidas afrutadas.... Saben mejor con ron blanco.
El cubata, sin embargo, sabe mejor con ron añejo. Aunque, como todo, es cuestión de gustos, pero la inmensa mayoría de la gente prefiere cubatas con ron añejo (no tienes más que fijarte en las estanterías de cualquier bar de tu ciudad, verás alguna botella de Bacardi blanco -este ron de Puerto Rico suele ser el más común- y el resto de rones, a buen seguro, añejos).
Ahhhhhhhh vale!!! Pues justo los cockteils que nombras junto con el daiquiri de fresa eran los que más pedíamos, así que bien hecho estuvo, jeje!! Gracias Mogutu por la información!
bueno, bueno, haré un esfuercito, jupi! probaremos el sex on the beach (el cocktail )
De hecho, alguna piña colada alguna mañana tonta ya me he tomado, algún banana mama también, algún mojito..... Pero ya te digo, soy muy clasicote. Yo, por ejemplo, no cambio por ningún cocktail un buen cubata de Barceló Imperial.
Pero te haré caso!
tui como mi marido jajjajajjajaj es clasico bebiendo su ron con coca cola no le perdona eske lo demas ni lo prueba yo sin embargo si ke lo investigo todo pero es cierto ke hay ke advertir porque sino ron dorado al canto
por cierto , supongo que muchos ya lo sabréis más que de sobra, pero la mamajuana mezclada con sprite bien fresquita es todo un manjar
Ah!!! pues yo no lo sabía, lo probaré.Porque con la mamajuana sóla no puedo...porque la primera vez me pasé, bastante..........
Yo, es que del coco-loco, por el día, y Disaronno, por la noche, como allí no hay pacharán.......de ahí, no salgo.... Habrá que probar más cosas.
Pues yo también le pego mucho al Amaretto Lo has probado con limon natural o con lima, solo dos trocitos? me lo enseño una amiga dominicana...dicen allí que eso es bebida para mujeres y esta muy bueno.
Muy buenas!!! el próximo mes de Junio mi chico y yo nos vamos a Punta Cana al hotel Bahía Principe Resort, me gustaria saber que tal está el hotel y que tal las bebidas allí, yo no bebo alcohol pero si me gustaria probar alguna bebida tiìca de allí!
Muy buenas!!! el próximo mes de Junio mi chico y yo nos vamos a Punta Cana al hotel Bahía Principe Resort, me gustaria saber que tal está el hotel y que tal las bebidas allí, yo no bebo alcohol pero si me gustaria probar alguna bebida tiìca de allí!
Hola y bienvenida al foro Todo lo referente al hotel puedes preguntarlo o consultarlo en el hilo correspondiente : GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA-BAVARO
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Yara-gb Escribió:
Ehari Escribió:
memueroporir Escribió:
por cierto , supongo que muchos ya lo sabréis más que de sobra, pero la mamajuana mezclada con sprite bien fresquita es todo un manjar
Ah!!! pues yo no lo sabía, lo probaré.Porque con la mamajuana sóla no puedo...porque la primera vez me pasé, bastante..........
Yo, es que del coco-loco, por el día, y Disaronno, por la noche, como allí no hay pacharán.......de ahí, no salgo.... Habrá que probar más cosas.
Pues yo también le pego mucho al Amaretto Lo has probado con limon natural o con lima, solo dos trocitos? me lo enseño una amiga dominicana...dicen allí que eso es bebida para mujeres y esta muy bueno.
Raquel23 no pasa nada si no bebes alcohol!!!!!!alli te vas a encontrar miles de cockteles tanto en la carta de cockteles como de tu propia invención y los hay con alcohol y sin alcohol así que otra cosa no pero te vas a hartar ( bueno no , de eso nunca te hartas :D) a beberrrrrr