HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
utopia686 Escribió:
Muchísimas gracias por la información jupi
Eso me confirma que a las Royal Suites no puedo ni acercarme
Tenemos contratada una deluxe standard en el bavaro pero paseando por el foro nos hemos enamorado del jacuzzi de las junior suites del bavaro y estamos pensando en llamar a la agencia para ver si podemos cambiar y por eso quería saber el precio del cambio allí antes de llamar. Entonces seran también 56 US$ x Hab/noche para el upgrade dentro del mismo bavaro?

Si miras el catalago de travelplan,veras la diferencia de precio que hay de una deluxe a una junior suite,

Por ejemplo

En mayo 7 noches en deluxe 993

En junior suite 7 noches 1074

La diferencia es de 81 euros por persona por las 7 noches,en la agencia que has comprado el viaje te pueden realizar el cambio,

Si buscas una buena habitación en Palladium aciertas con ese cambio

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
utopia686 Escribió:
Muchísimas gracias por la información jupi
Eso me confirma que a las Royal Suites no puedo ni acercarme
Tenemos contratada una deluxe standard en el bavaro pero paseando por el foro nos hemos enamorado del jacuzzi de las junior suites del bavaro y estamos pensando en llamar a la agencia para ver si podemos cambiar y por eso quería saber el precio del cambio allí antes de llamar. Entonces seran también 56 US$ x Hab/noche para el upgrade dentro del mismo bavaro?

Si miras el catalago de travelplan,veras la diferencia de precio que hay de una deluxe a una junior suite,

Por ejemplo

En mayo 7 noches en deluxe 993

En junior suite 7 noches 1074

La diferencia es de 81 euros por persona por las 7 noches,en la agencia que has comprado el viaje te pueden realizar el cambio,

Si buscas una buena habitación en Palladium aciertas con ese cambio

Como te ha dicho Loli, por tu agencia lo puedes hacer , por 81€, si quieres llegar al Palladiun con el UP, ya realizado, la verdad que compensa , hacelo desde aquí , es la mejor opción, por la agencia.

O arriesgate!!!!! , al llegar allí, por que lo que tienes que tener en cuenta , que SEGUN DISPONIBILIDAD, y encima mas caro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que habéis elegido este hotel, habéis echo buena elección en todos los sentidos, tiene buenos restaurantes a la carta, buenos bufet, habitaciones enormes y limpias con posibilidad de cambiar una con jacuzzi, hotel inmenso de grande menos mal al trenecito, muy buenas piscinas, jardines preciosos y una playa muy bonita y grande, además tenéis el cortecito al lado y el capitán Cook y el pulpo cojo para comer mariscada creo que este ultimo mejor por lo que dicen a mí el capitán Cook me gusto, en fin podría seguir y seguir pero lo que sí es seguro que el que vaya a este hotel le no le va a defraudar, yo este año voy al catalonia y después de estar en este hotel espero no defraudarme, aunque he leído muy buenos comentarios………..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a las dos por vuestras respuestas
El problema es que hice la reserva durante la promoción 2x1 de halcon viajes y como esa promoción ya no está la diferencia ahora es mucho mayor...
En fin, es cuestión de llamar a la agencia
Gracias otra vez, hacéis que este foro sea estupendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola utopia, intenta hablar con ellos, ,yo supongo que si , lo planteas, los de la agencia no te diran que no, .

Que tengas suerte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos el 27/05 y en principo aviamos cogido la junior suite del palace pero e ido a la agencia y e cambiado a la romance suite del bavaro no se si emos echo bien pero pinta bien lo de la ducha maya y todo lo demas.

Siento las faltas de ortografia

2009 Crucero islas Griegas/ Lanzarote
2008 Riviera Maya(whithe sund) /Tenerife
2007 Albacete/ Lanzarote
2006 Roma/ Gran Canarias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olgaruben Escribió:
Hola nosotros vamos el 27/05 y en principo aviamos cogido la junior suite del palace pero e ido a la agencia y e cambiado a la romance suite del bavaro no se si emos echo bien pero pinta bien lo de la ducha maya y todo lo demas.

Siento las faltas de ortografia
Seguro que el cambio, te gustara :amigo:, es como mas Romaticoooooo.

2009 Crucero islas Griegas/ Lanzarote
2008 Riviera Maya(whithe sund) /Tenerife
2007 Albacete/ Lanzarote
2006 Roma/ Gran Canarias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Samu_boxing Escribió:
Hola!!!
Somos una pareja de 21 años que queremos ir en septiembre a Punta cana. Me gustaria que me orientaseir sobre como está este hotel de gente joven y de animación, así como los espectaculos y la discoteca.
He leido en el foro que bastante bien, pero bueno, comparado con Bahía o los Riu, ¿que tal? Es nuestro primer viaje y llevamos dos años ahorrando y queremos pasarlo lo mejor posible... Jejeje. Un saludo!!!

Hola Samu

El Palladium no es un hotel que se caracterice por tener mucho ambiente joven. En ese sentido son siempre muy recomendados los Riu. Tampoco es que sea un muermo de hotel, ni mucho menos. El equipo de animación es buenísimo, muy simpáticos y dinámicos. En los bares y barras húmedas es fácil entablar conversación y conocer gente (sobre todo en las barras húmedas). El público del hotel está formada por muchas parejas, familias y también, aunque menos, grupos de gente joven.

Los espectáculos son de un nivel bastante bueno. Están por un lado, los típicos en los que hacen tomar parte a los huéspedes (Miss Palladium y cosas de esas) y luego los shows profesionales. Es muy célebre el de Michael Jackson y yo vi uno de circo que me encantó.

Una vez a la semana hay una fiesta playera nocturna con orquesta en directo, bailes, concursos y mucho ron.
En la discoteca también hacen una vez a la semana la fiesta del tequila.

Muy cerca del Palladium tienes la famosa discoteca Mangu

En otros hilos te he leido preguntar acerca de la comida y, curiosamente, aquí no lo haces. Pues te diré que la variedad y calidad de la comida del Palladium es muy buena. Para que te hagas una idea, en total tienes 13 restaurantes (entre buffets y temáticos) a tu disposición. Yo el pasado año estuve 14 noches, y ya sabes lo que pasa en los hoteles, los primeros días los buffets te parecen enormes y variados y al cuarto día ya te parece siempre lo mismo. Pues esto no nos pasó en el Palladium, entre que cada noche cenábamos en un temático y entre que varían bastante el buffet, seguramente sea el único hotel en el que habiendo estado tanto tiempo, no me he cansado de su comida.

⬆️ Arriba

Experto

Pues Mogutu yo tuve mucha suerte, porque nosotros fuimos hace 4 años como digo y había una animación buenísima, hasta ponían música en el trenecito como he dicho, por cierto yo tenía de aquella 24 años ( quién los pillará ahora jajajaja) osea que con esto te digo que yo me lo pasé bomba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hadabuena Escribió:
Pues Mogutu yo tuve mucha suerte, porque nosotros fuimos hace 4 años como digo y había una animación buenísima, hasta ponían música en el trenecito como he dicho, por cierto yo tenía de aquella 24 años ( quién los pillará ahora jajajaja) osea que con esto te digo que yo me lo pasé bomba.

No, si no digo que no hubiese animación. Claro que la hay! Pero parece ser que hay hoteles (según dice todo el mundo, los Riu) en los que el ambiente joven es mucho mayor que en los demás.

Pd: yo también me lo pasé bomba el año pasado, tanto es así que es muy posible que este año vuelva al Palladium (así que calcula !)

⬆️ Arriba

Super Expert

Samu, mi novio y yo (25 años) nos vamos el miércoles para allá ( después de 2 meses esperando no me lo creo ) y también tenía la dudilla de si este hotel tendría marchuki o mejor tirar por un Riu, pero te aseguro que después de informarme e informarme sobre todo lo relativo al hotel , no cambio ni en sueños un Riu por el Palladium, por mucha marcha que digan que tienen los Riu. Además como te están diciendo mis compis, este hotel también tiene mucho ambiente. Espero que no me defraude, a la vuelta te cuento, un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Samu_boxing Escribió:
Gracias a todos por la ayuda, la verdad se hace complicado esto de elegir hotel jejejeje pero bueno en ello estamos
.

Hola!!!!!
No elejas un hotel u otro por la marcha por dios!!!.

Si te barajas entre el Palladium y los Riu, el Palladium sin dudar!!!
La marcha ya si eso puedes salir del hotel e ir a diferentes discotecas cerca del hotel como por ejemplo Mangu. Ademas no se yo si después de 12 horas al sol..........
Y en el hotel tienes bastante marcha también, en la disco a partir de las 11 hasta las 2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
¿Qué tal este hotel para ir con niños (7 y 10 años)? Queremos irnos el día 1 de junio, y dudamos entre este y el Bahía Príncipe Royal Golden o Esmeralda. ¿Qué opinais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Mi mujer y yo estuvimos de luna de miel en el Palladium Bábaro en junio del 2007 en una junior suite y tenemos un recuerdo inmejorable. Tanto es así que hemos decidido repetir y volver para el próximo mayo.
Tengo un par de dudas; la primera es acerca de si hay wiifi gratis en las zonas comunes (loby, recepción y ta...) y si funciona bien. (En 2007 no lo había).

Otra duda es acerca del cambio de zona una vez lleguemos al hotel. Resulta que en la agencia sólo nos ofertan el Palladium Punta Cana y a nosotros nos gustará repetir en el Bábaro por el tema de los fantásticos recuerdos que tenemos. ¿Puede realizarse el cambio allí una vez lleguemos? ¿Cuánto nos supondría?.
Ya he mandado hace una semana un e-mail al hotel, pero no me han contestado (¿es normal que no contesten?).
Gracias por todo y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kabik Escribió:
Hola:
Mi mujer y yo estuvimos de luna de miel en el Palladium Bábaro en junio del 2007 en una junior suite y tenemos un recuerdo inmejorable. Tanto es así que hemos decidido repetir y volver para el próximo mayo.
Tengo un par de dudas; la primera es acerca de si hay wiifi gratis en las zonas comunes (loby, recepción y ta...) y si funciona bien. (En 2007 no lo había).

Otra duda es acerca del cambio de zona una vez lleguemos al hotel. Resulta que en la agencia sólo nos ofertan el Palladium Punta Cana y a nosotros nos gustará repetir en el Bábaro por el tema de los fantásticos recuerdos que tenemos. ¿Puede realizarse el cambio allí una vez lleguemos? ¿Cuánto nos supondría?.
Ya he mandado hace una semana un e-mail al hotel, pero no me han contestado (¿es normal que no contesten?).

¿Lo has enviado a esta dirección? acliente.bavaro @ fiestahotelgroup.com

Recuerda que en el correo debes de poner la dirección sin espacios y NO como te la puesto yo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Soy nuevo en el foro, me presentó y un saludo a todos, de un palladium adicto, este año del 30 de junio al 14 de julio, ¡por cuarto año consecutivo! siempre en las junior suite del bavaro.
En lo que puede ayudar aquí me teneis aunque ya sabeis que allí siempre hay algo por descubrir
Si a alguien le interesa conozco bien el gimnasio en el que cuando voy soy un habitual

Saludos sinceros a todos los foreros

Edito al ver el post de pìlibel: yo voy con mi hija que este año cumple 10 desde los 6 y se lo pasa de lujo, incluso este ultimo año iba ella sola al mini club que es como un fuerte muy chulo. Incluso uno de los días se llevaron a los niños de excursión. Ademas la encanta el trenecito....y las tortitas rellenas del desayuno en La Catedral.
Yo he estado también en el Barcelo y con niños en Palladium esta fenomenal, te lo recomiendo, delos otro que dices no he estado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kabik Escribió:
Hola:

En el lobby/recepción tienes wifi gratuito
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kabik:

Es normal que no te contesten a la primera, no te preocupes, sigue insistiendo.

Respecto al cambio, no creo que allí te cambien, deberías llevar el hotel desde aquí; si les solicitas que quieres hospedarte en el Bávaro, no creo que te pongan pegas; a mi me pasó eso el verano pasado, estaba entre el Palace y el Bávaro, les pedí el Bávaro y me lo dieron sin problemas.

Sobre lo del wifi, creo q no tienes problemas en las zonas comunes.

Para cualquier cosa, aquí estoy!!

Ahh!!! no dudes en pasarte por el restaurante japonés, es el mejor sin duda!!! Te lo digo porque en 2007 no estaba, es nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kabik. ( En el hotel, SI TE PUEDEN HACER EL CAMBIO, aun estado alli).

Y como bien te ha dicho Alik, en las zonas de los lobbys, tienes wiff gratis y funciona genia, sobretodo si lo haces sobre las 9 a 10 h de la mañana, que no hay mucha gente conectada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Muchas gracias a todos por responder a mis dudas tan rápido .
Volveré a insistir escribiéndoles otra vez para intentar arreglar lo del cambio desde aquí y así ir más tranquilo. Si no lo consigo espero poder hacerlo una vez lleguemos allí
Voy a mandarles ahora mismo un e-mail.
Ya os contaré...
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes