Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 287443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IFA BAVARO VILLAGE ESTE AÑO ¿QUE TAL ESTE HOTEL?  Publicado:
PIL13

Invitado

Votos: 0 👍
EL HOTEL ESTA MUY BIEN....SIMPLEMENTE TIENES QUE PEDIR HABITACION QUE COMIENZEN EN 3 Ó 4 QUE ESTAN MAS CERCA DE LA PLAYA.
EL PERSONAL ES ESTUPENDO, LA LIMPIEZA MUY BUENA Y TE SOLUCIONAN ENSEGUIDA CUALQUIER CONTRATIEMPO. MENCION ESPECIAL AL PERSONAL DE LA CASONA......ES MUY COMPETENTE, ALEGRE Y TODO LO BUENO QUE SE PUEDA DECIR.hAN PUESTO UNA PIZZERIA EN DONDE TIENES PORCIONES QUE PUEDES COGER COMIENDOLAS ALLI EN UNA TERRAZA, O DE CAMINO A TU HABITACION O LA PLAYA. TODO BUENO, HABLO DE HACE DOS SEMANAS QUE ESTUVE ALLI DISFRUTANDO CADA MINUTO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:
Cebritillo

Invitado

Hola a todos!

Hace aproximadamente una semana que regresé del Ifa bavaro village (o ifa villas bavaro, al final son 3 hoteles en 1, que más que nada se diferencian las villas, que son casitas que suelen meter a la gente que va más del rollo tránquilo)

Fui de viaje de fin de curso y os voy a decir 3 cosas:

FIESTA, BAILE Y RON.

Se acabarón los problemas. No os hagais caso de las críticas negativas porque si buscas lo que acabo de mencionar, este hotel te da todo lo que quieras y más. Es increíble, a mi las críticas me asustaron pero nos lo hemos pasado en grande.

La relación calidad / precio está muy bien, la gente de allá es majísima y si te da por salir del hotel, puedes salir sin ningún problema. (Visitad la discoteca Tropicana que merece muchísimo la pena, si vais un grupo grande mejor).

Los animadores los putos amos y la comida, después de estar 2 días sin saber por donde empezar, está que se sale.

Ánimo y tened presente que si vais en busca de fiesta, no vais a salir defraudados.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien conoce el Hotel Ifa Bavaro Village en PUnta Cana  Publicado:
mbilbao@aena.es

Invitado

Hola Aran.Estuve con 1 amiga en Septiembre del año pasado 14 días y está genial. La playa al lado, 3 piscinas... Deportes , animación buena y
Sobre todo, el personal es encantador. No necesitas vacunas de nada;los
Protectores antimosquitos de aquí, no valen para nada. Compra allí cuando
Llegues. La excursión que va a Samaná etc está muy bien; pasas todo el día fuera y ves muchas cosas. La del pirata que se come mariscada, no mrece la pena, es caro yvais a comer al lado del hotel . Espero te vaya bien. Nosotras volvemos para Septiembre de nuevo. Si fumas, el tabaco al final era más barato en el avión. DEspués de estar regateando con los de los chiringos, vimos a la vuelta que el mejor precio era en el avión( aunque sólo compramos 1 vez , porque lo llevamos de aquí) . Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien conoce el Hotel Ifa Bavaro Village en PUnta Cana  Publicado:
isa

Invitado

Alguien conoce el chiringuito de chill que hay saliendo del ifa village hacia la izquierda?? si alguien conoce la pagina web de ese sitio, os lo agradecere bastante. Yo estuve y lo pase genial allí, lo regenta una familia argentina y los cafes y la comida estan buenisimas. Saludo
⬆️ Arriba
jumosa004

Invitado

Hola soy un viajero que tiene planeado un viaje junto con 9 amigos y amigas mas para finales de mayo y nos han situado en el hotel ifas villa bavaro. La verdad es que he estado en varios complejos de la zona en otras ocasiones y nunca he tenido ningun tipo de problema , aunque reconozco que es la primera vez que viajo en la modalidad de paquetes de viaje y en concreto a este hotel . Laeyendo las criticas la verda es que no me queda del todo claro como esta el hotel , pero supongo que es como todo , habra gustos para repartir. Lo unico que me gustaria es que me informarais si podemos solicitar cambio de habitación una vez allí , porq lo unico que pretendemos es estar cerca de la playa y la zona de la movida y que no nos coloquen el las zonas de las villas que esta muy apartado. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal??? Somos de Chile y con mi novio queremos ir a Punta Cana a fines de Septiembre principio de octubre, me gustaria saber si esta es una buena fecha y si alguien que haya estado ultimamente en el hotel me dijera que tal les fue y si fuese posible algunas fotitos!!!! de antemano muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguna opinion reciente del complejo IFA??  Publicado:

Super Expert

El complejo Ifa es de lo más sencillo que hay en Punta Cana.....

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Y esto quiere decir que es bueno o es malo??? Has ido recientemente y si es así me podrias dar mas detalles en cuanto a las habitaciones, comida, etc?? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No he ido, pero lo vendo, y lo suelo vender a gente joven o con poco presupuesto, no es malo, pero es de lo más sencillo...

En cuanto a habitaciones y demás no te puedo ayudar porque no he estado, pero creo que hay algun hilo abierto de este hotel, puedes utilizar el buscador.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Polilla, acabo del volver del hotel, llegué el domingo día 3 así que lo tengo fresquito, estoy con las fotos y si puedo te enviaré unas cuantas, el hotel está muy bien, he viajado bastante y el hotel no es de lujo pero las instalaciones, buffet, bares, animación están muy pero que muy bien, lo único que es un poco más malo son los cuartos de baño de las habitaciones, pero aquí viene la buena noticia, están reconstruyendo todas las habitaciones, van por partes así que si vas en septiembre te recomiendo que pidas la parte del Ifa Bavaro Village que estaban reconstruyéndo ahora mismo, la parte Ifa Villas ya está reconstruido pero te quedaría lejos del resto de las instalaciones y el Ifa Ocean será el último. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yogomi muchas gracias, pero que tal estuvo el clima? porque segun lo que vi en el link del clima estaba pronosticado todos los días tormentas y poco sol. Bueno y con respecto a las habitaciones parece que ahora adelantamos el viaje para agosto así que, que habitaciones nos recomiendas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Estaba leyendo la web del hotel, y me he dado cuenta de que el nombre del complejo es "IFA Villas Bávaro", o sea, ¿kiere esto decir ke si mi billete pone "IFA Villas Bávaro" no necesariamente me ha tocado en la zona de las villas?.
Si no es así, puedo pedir ke me pongan en el Village o en el Ocean? Cuál d esos 2 es el + cercano a la playa? Y en general, cual de los 3 es el mejor?

Me voy en 3 días!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Polilla, a mí me pasó lo mismo porque fuí la ultima semana del mes de lluvias y cuando vi el tiempo pensé que me iba a tocar estar todos los días en la habitación, pero no, los días no estaban muy soleados pero se agradecía porque hacía mucho calor, y por las tardes-noches llovía bastante, pero de duración corta. Los últimos días ya hacía mucho calor. Respecto a las habitaciones te recomiendo entonces la parte del IFA Bávaro Village, es el centrico y las habitaciones son desde la 31XX así que más o menos a ver si te pueden dar en la piscina central, pero supongo que será ahí donde os pongan.
Ya te iré contando más cosas sobre las compras y si te surge alguna duda no dudes en preguntar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Yo estuve en este hotel el verano pasado, y la verdad es que lo único no muy bonito es el baño, lo demás está todo muy bien y las camas son muy cómodas, la animación es lo mejor, yo me lo pasé super bien.
Sinceramente, no os preocupeis por las habitaciones, porque luego es donde menos tiempo se pasa, yo me pasaba el día en la playa o en la piscina, en la playa hay un chiringuito donde hacen unas alitas de pollo super buenas y se puede comer allí, no hay gran variedad, pero bueno, si no quieres subir a los restaurantes está bien, porque a veces hay mucha cola.
Y un CONSEJO: el primer día que lleguéis, decir que os apunten para cenar en los restaurantes que hay "a la carta", porque luego se llenan y no quedan plazas. Y si vais a comprar a los chiringuitos de la playa, regatear todo lo que podáis.
Si quereis preguntar algo más, responderé encantada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wolas!!

Volví el domingo :(:(:( snif snif

He pasado una semana fantástica en el IFA. Nos tocó la habitación 3724, ke pilla en medio de las 2 piscinas grandes, y cerca de la playa. La habitación grande, con 2 camas dobles, tv, baño, mini nevera, ventilador, aire acondicionado, armario con caja fuerte y terraza.

Todos los días nos dejaban 2 o 3 botellas de agua en el frigo. Las toallas tb las cambiaban a diario. Aunq dejaramos las maletas abiertas, y cosas x las mesas, nunca nos faltó nada, no tocan nada tuyo.

Lo único malo es ke teníamos una gotera en el baño, pero ya ves! Ni ke pasaramos el día metidos en el baño!! jeje, así ke weno, no era na grave.

Las camas muy cómodas, pero las almohadas para mi no, eran de "mendrugones", pero weno.. Una vez te duermes... No tenteras

Por lo demas todo genial. Los buffets muy muy variados, yo no repetí comida ningun día ni noche. A parte cené tb en el mexicano y el colonial, ke es gourmet.

La animación estuvo mu bien, aunq mi novio y yo no participamos en nada, pq no nos gusta esa música, pero te entretienes viendo al resto, jeje

Y ya.. Pues nada, ke todos allí son muy simpáticos!! Nos hicimos amigos de un chico de recepción, Jonathan, muy majo el chaval. Tengo su email, a ver si le escribo hoy algo!!

Ah!! pa cambiar dinero, id a la playa, y a mano derecha, en frente de los puestos, hay un bar ke es tb casa de cambio, donde te dan 41.50 pesos por 1€

Y creo ke yasta

Besicos, y ke disfrutéis!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones Fin Exámenes  Publicado:

New Traveller

mallegh Escribió:
Unos amigos y yo nos vamos al IFA Bavaro este entre el 28 y el 8 de Julio y me preguntaba que tal os pareció la estancia.
Por cierto, alguien más va sobre estas fechas?
Xau!

Hola!
Soy Ondara y también voy a IFA Bavaro en esas fechas llego dos días antes, nos vamos de vacaciones con mi novio, y cada día estay mas nerviosa porque se acerca el día
Un saludo y puede que nos veamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IFA VILLAS BAVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

CANOnet Escribió:
TENEMOS PENSADO IR A ESTE COMPLEJO. PERO ME GUSTARIA TENER INFORMACION RECIENTE DE ALGUIEN QUE LO CONOZCA.

Te junto tu mensaje con el hilo del hotel que es su ubicación correcta y donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOLAAAA, YO ME VOY A MEDIADOS DE AGOSTO AL IFA BAVARO VILLAGE, POR LO Q VEO EL HOTEL ESTA BASTANTE BIEN, Y LA PLAYA, TIENE ALGAS? COMO SE PUEDE CONTRATAR PARA HACER BUCEO? ENTONCES, EL BAVARO VILLAGE ES EL Q ESTA EN MEDIO DE LOS OTROS DOS DE LOS IFA? TIENEN PARA ALQUILAR MOTOS DE AGUA? Q PESADA SOY EEEEE........ ALGO MAS SOBRE ESTE HOTEL Q SE OS HAYA OLVIDADO? GARCIAS............
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ILARGIA!! EL HOTEL ESTÁ MUY BIEN!! YO YA FUÍ EL AÑO PASADO Y ESTE REPITO EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE CON 6 AMIGAS!!JEJEJE!.LA VERDAD ESQUE NO ES DE LUJO PERO PARA EL PRECIO KE TIENE ESTA MUY BIEN!.ES EL HOTEL DONDE MAS GENTE JOVEN HAY!!LOS DEMÁS SON TAN CAROS KE LA GENTE JOVEN NO SE PUEDE GASTAR ESA PASTA LA VERDAD!!.HAY MOTOS Y DE TODO PARA ALQUILAR!! YA VERAS LO BIEN QUE LO PASAS. CIAOOOOOOOOO
⬆️ Arriba

Experto

HOLA GENTEEEEE, ACABO DE LLEGAR HACE UNAS HORAS Y ME HE ALOJADO EN ESTE HOTEL. AHORA MISMO LO ESTAN RENOVANDO, VAN POCO A POCO......... AHORA MISMO ESTAN CON LAS DE LA PISCINA PRINCIPAL. LA UNICA PEGA ES Q LOS BAÑOS SON BASTANTE ANTIGUOS, PERO LAS DE LA LIMPIEZA SE ENCARGAN DE Q POR LO MENOS Y LO MAS IMPORTANTE ESQ ESTE TODO MUY LIMPIO.... OTRA COSITA, Y ES Q EN ESE HOTEL NO VI MUCHO ESPAÑOL, HABIA MUCHO ITALIANO.... NOSE SI SERA ASI EN EL RESTO DE HOTELES........ PERO POR LA POCA INFORMACION Q HABIA EN ESTE FORO SOBRE ESTE HOTEL ME LO ESPERABA...... PERO POR LO DEMAS DE VERDAD Q MUY BIEN!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes