Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLAAAA, YO ME VOY A MEDIADOS DE AGOSTO AL IFA BAVARO VILLAGE, POR LO Q VEO EL HOTEL ESTA BASTANTE BIEN, Y LA PLAYA, TIENE ALGAS? COMO SE PUEDE CONTRATAR PARA HACER BUCEO? ENTONCES, EL BAVARO VILLAGE ES EL Q ESTA EN MEDIO DE LOS OTROS DOS DE LOS IFA? TIENEN PARA ALQUILAR MOTOS DE AGUA? Q PESADA SOY EEEEE........ ALGO MAS SOBRE ESTE HOTEL Q SE OS HAYA OLVIDADO? GARCIAS............
HOLA ILARGIA!! EL HOTEL ESTÁ MUY BIEN!! YO YA FUÍ EL AÑO PASADO Y ESTE REPITO EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE CON 6 AMIGAS!!JEJEJE!.LA VERDAD ESQUE NO ES DE LUJO PERO PARA EL PRECIO KE TIENE ESTA MUY BIEN!.ES EL HOTEL DONDE MAS GENTE JOVEN HAY!!LOS DEMÁS SON TAN CAROS KE LA GENTE JOVEN NO SE PUEDE GASTAR ESA PASTA LA VERDAD!!.HAY MOTOS Y DE TODO PARA ALQUILAR!! YA VERAS LO BIEN QUE LO PASAS. CIAOOOOOOOOO
HOLA GENTEEEEE, ACABO DE LLEGAR HACE UNAS HORAS Y ME HE ALOJADO EN ESTE HOTEL. AHORA MISMO LO ESTAN RENOVANDO, VAN POCO A POCO......... AHORA MISMO ESTAN CON LAS DE LA PISCINA PRINCIPAL. LA UNICA PEGA ES Q LOS BAÑOS SON BASTANTE ANTIGUOS, PERO LAS DE LA LIMPIEZA SE ENCARGAN DE Q POR LO MENOS Y LO MAS IMPORTANTE ESQ ESTE TODO MUY LIMPIO.... OTRA COSITA, Y ES Q EN ESE HOTEL NO VI MUCHO ESPAÑOL, HABIA MUCHO ITALIANO.... NOSE SI SERA ASI EN EL RESTO DE HOTELES........ PERO POR LA POCA INFORMACION Q HABIA EN ESTE FORO SOBRE ESTE HOTEL ME LO ESPERABA...... PERO POR LO DEMAS DE VERDAD Q MUY BIEN!
SI NO ERES NADA EXIGENTE EN CUESTION DE HOTELES Y BUSCAS ALGO SENCILLITO CLARO Q SI, A MI ME GUSTO MUCHO, LA UNICA PEGA ESQ LOS BAÑOS SON ANTIGUOS PERO POCO A POCO YA ESTAN RENOVANDO Y SEGURO Q PARA CUANDO TERMINEN DE HACERLO QDA MUY BIEN.
hola nos vamos el 15 al ifa village bavaro y tengo la duda de como llegar al pueblo mas cercano para acer comparas y conocer todo aquello, se llega andando ??tengo que ocjer algun taxi??no se alguien que me cuent eun poco, garcias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
pokintilio Escribió:
hola nos vamos el 15 al ifa village bavaro y tengo la duda de como llegar al pueblo mas cercano para acer comparas y conocer todo aquello, se llega andando ??tengo que ocjer algun taxi??no se alguien que me cuent eun poco, garcias
Hola , paso tu mensaje al hilo del hotel donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
Buenas, para comer te ponen de todo, desde todo tipo de bolleria hasta fruta, embutidos, te hacen la tortilla con los ingredientes q tu quieres en el momento....... Hay mucho mucho donde elegir...... Y respondiendo a la otra pregunta del pueblo mas cercano puedes ir en bus pero nisiquiera ellos saben el horario pq no lo hay... Jajaja eso sim pasa cada hora mas o menos, ya te diran en el hotel. El pueblo en concreto se llama higuey... Esta mas o menos a 1 hora y si vas en taxi te llevara a tiendas q el quiera llevarte....... Inevitable a menos q conozcas el pueblo y le digas q quieres ir a tal tienda, te llevara a la catedral y saldra el cura diciendo q si quieres entrar tienes q dar donativos y si vas poco tapada te dira q te tapes las piernas con un pareo o algo así q te dara el.. Yo porsupuesto q no entre. Los demas q hagan lo que quieran. Espero haberos ayudado.....
Besos
Entonces estamos super aislados del mundo?quiero decir , si yo quiero salir del hotel para ir a hacer una comprillas y tal, tengo que cojer un bus o taxi?no se puede llegar andando a ningun sitio??de la comida también necesito algo de einformación ya que tengo algun problemilla de estomago y hay muchos alimentos que no tolero, pescado tienen no?y lueche desnatada?gracias
Buenassss, en la misma playa hay tiendas donde podras comprar y regatear todo lo q quieras, jajajaja te iran regalando collares q podras aprobechar para regalar a los conocidos........y pescado claro q hay un monton, leche desnatada nose decirte...
Yo tengo reservado para irme el sabado 15 de septiembre pero quedan 3 días y hay estan humberto e ingrid así que me parece que no se me va arreglar conocer el paraiso...........
Nos vamos 8 chicas el 28 a las 15 horas, salimos desde barcelona con vuelo directo.
Alguien me puede dar mas información sobre el hotel, es q me da un poco de miedo. Que tal la animación? y la disco del hotel?
Tienes bebidasy comida las 24 horas?
En la nevera de la habitación que te ponen? muchas gracias
Buenas, en la disco del hotel no suele haber mucha gente, y como no sali a ninguna de las discotecas pues en eso no te puedo ayudar, la animación genial, hay un panel cerca de la recepción donde indica todos los horarios y lugares de animación, son geniales, y los espectaculos de baile de la leche..... Joe como bailan......... Comida tienes hasta las 3 de la mañana la hora en la q cierran la discoteca pues la comida la tienes al lado en la playa, son hamburguesas y cosas de esas, la bebida también en todo incluido hasta las tres de la mañana en la misma discoteca, y en la nevera? solo AGUA!!!!!!!!!! pero por mi parte suficiente por q con esos calores es lo q mejor entra.....
Seguro q os lo pasais genial por q 8 chicas seguro q no os aburrireis ni un solo minuto......pasarlo bien yo estube hace 1 mes y volveria a repetir!
Muchas gracias Ilargia, yo ya he estado 3 veces mas en punta cana, una en el natura park, la otra en el ocean cana y la ultima en el gran palladium ( el cual era muy lujoso y muy caro)
Esta vez hemos cogido el mas economico ya q todos los anteriores nos gustaron.
Tenemos la reserva para el ifa villas bavaro, pero me gustaria saber si tu lo sabes cual de las habitaciones estan mejor ubicadas, es decir cerca de la playa o de la piscina.
También si sabes cuales son las que estan renovadas? gracias