Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A mi me gustaria empezar a profundizar en el hotel en si, aunque no sea demasiado grande seguro que tiene sus rinconcillos mejores o peores.
Por ejemplo que villa escojeriais???. Tengo entendido que cuando el grupo piñero compro el antiguo hotel para hacerlo Bahia Principe construyo algunas villas mas. Por lo tanto deben ser mas nuevas no??. Sabeis cuales son y si estan mejor las"nuevas" o las que ya existian???
Ahí queda eso!!
Saludos!!!!!!
no sabia ke tenian villas nuevas huyyyyyy haber si alguien nos informa
Bueno Brugal esta tarde reservo
Bueno, eso de villas nuevas....
Leiendo cosas por aquí y por allí, me parecio leer que cuando la cadena compro el antiguo hotel construyo algunas villas mas nuevas, y el resto las reformo.....
Si no recuerdo mal eso fue en 2007 ?????????
Bueno esperemos ke esten bien conservadas las habitaciones me imagino ke en este hotel también se podra mandar algun correo para poder elegir villa claro ke todavia kedan muchos meses por delante pero cuando se vaya acercando la fecha les mandare un email
Brugal tu tienes pensado ir antes lo digo para ke luego informes
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
!!!!!!Pingus
Tu no te kerias ir en abril.......pues menudo chollo
Salida el día 26 de abril 8 noches 1537 euros dos personas
Salida el día 27 de abril 9 noches 1615 euros dos personas
Creo ke esta muy bien
Me imagino ke habra mas fechas para poder salir
Si están con 2 por 1 en abril, cuando lo hacen con tanta antelación igual es
Que salen buenas ofertas en abril .
Voy a esperar después de semana santa haber las ofertas que ván saliendo.
!!!!!!Pingus
Tu no te kerias ir en abril.......pues menudo chollo
Salida el día 26 de abril 8 noches 1537 euros dos personas
Salida el día 27 de abril 9 noches 1615 euros dos personas
Creo ke esta muy bien
Me imagino ke habra mas fechas para poder salir
Si están con 2 por 1 en abril, cuando lo hacen con tanta antelación igual es
Que salen buenas ofertas en abril .
Voy a esperar después de semana santa haber las ofertas que ván saliendo.
Gracias por el aviso tinuco.
No te parecen buenos precios tu crees ke saldra algo mas barato
Hemos estado la primera semana de marzo en el Hotel principe Bahía de Samana, y todo en el hotel maravilloso, tuvimos una habitación en el último piso con vistas al mar y la bahía, ya pondré alguna foto. El bufet y los restaurantes temáticos muy bien, y la gente que trabaja en el hotel encantadora, muy amable y atenta a la menor petición. Un 10. Pero escribo para comentar una de las excursiones que hicimos, dos veces, por si a alguien le viene bien. Sabeis que de enero a marzo se pueden ver las ballenas jorobadas que van a la Bahía de Samana a dar a luz a sus bebés y reproducirse. A nosostros nos parece maravilloso poder ver a una enorme ballena saltar fuera del agua y esta fue la razón principal para ir mi marido y yo allí. Pues la primera excursión la contratamos con Flora tours, están en las Terrenas, vimos unas cuantas ballenas saltando, pero os comento que la excursión está más indicada para personal francés pues el organización lo es, con lo cual puso a todos ellos delante y dos parejas de españoles y algún inglés, al final de la barca, con lo cual por la forma de la misma que se levanta por delante, teniamos una muralla de gente de pie y yo me cabree mucho porque soy pequeña y no veía nada. Al fín vi unas 4 o cinco, pero os aconsejo que si os sentais delante no os cambieis como me hicieron a mí con la excusa de que así podíamos tener la información en castellano, porque aquí lo importante es verlas, la información se puede sacar de un libro. La segunda excursión la hicimos con una bióloga Kim Bendal, que está en el pueblo de Samaná, este barco es mejor porque tiene una planta baja y otra alta, es más cómodo porque te puedes mover de sitio, etc, pero aunque dice que llevan biólgo experto, no dieron ninguna información en castellano hasta que yo me quejé de ello, y por otra parte comprobé, y me parece bien pero no del todo, que a esta señora no le importa si los turistas vemos o no alguna ballena saltar, ella hace su trabajo aprovechando las salidas que consiste en fotografiar la cola de las ballenas para identificarlas, y no se mueve de un lado a otro como hacen otras barcas, sino que a veces espera hasta 17 o 18 minutos a que una ballena que se ha sumergido vuelva a subir para ver si consigue fotografiar la cola. Bueno, en este segundo día vimos varias ballenas, es cierto que podían haber saltado, pero es más dificil porque eran una madre y su ballenato, y normalmente saltan más los machos, así que vosotros vereis, yo os recomiendo buscar otra opción para esta excursión. Nosotros posiblemente volveremos el año que viene, esta vez a las Terrenas para conocer otro sitio y buscaremos otra gente con la que hacer esta excursión. Un saludo a todos.
bueno esperemos ke esten bien conservadas las habitaciones me imagino ke en este hotel también se podra mandar algun correo para poder elegir villa claro ke todavia kedan muchos meses por delante pero cuando se vaya acercando la fecha les mandare un email
Brugal tu tienes pensado ir antes lo digo para ke luego informes
Hombre Tinuco eso ni lo dudes!!!!
Ya he dicho muchas veces que a nosotros losviajeros.com nos ha ayudado mucho en nuestros viajes, y siempre que puedo, cuando vuelvo correspondo a mis compañeros viajeros contando nuestras vivencias.
Espero que otra vez este año podamos contar cosas positivas!!!!
Hemos estado la primera semana de marzo en el Hotel principe Bahía de Samana, y todo en el hotel maravilloso, tuvimos una habitación en el último piso con vistas al mar y la bahía, ya pondré alguna foto. El bufet y los restaurantes temáticos muy bien, y la gente que trabaja en el hotel encantadora, muy amable y atenta a la menor petición. Un 10. Pero escribo para comentar una de las excursiones que hicimos, dos veces, por si a alguien le viene bien. Sabeis que de enero a marzo se pueden ver las ballenas jorobadas que van a la Bahía de Samana a dar a luz a sus bebés y reproducirse. A nosostros nos parece maravilloso poder ver a una enorme ballena saltar fuera del agua y esta fue la razón principal para ir mi marido y yo allí. Pues la primera excursión la contratamos con Flora tours, están en las Terrenas, vimos unas cuantas ballenas saltando, pero os comento que la excursión está más indicada para personal francés pues el organización lo es, con lo cual puso a todos ellos delante y dos parejas de españoles y algún inglés, al final de la barca, con lo cual por la forma de la misma que se levanta por delante, teniamos una muralla de gente de pie y yo me cabree mucho porque soy pequeña y no veía nada. Al fín vi unas 4 o cinco, pero os aconsejo que si os sentais delante no os cambieis como me hicieron a mí con la excusa de que así podíamos tener la información en castellano, porque aquí lo importante es verlas, la información se puede sacar de un libro. La segunda excursión la hicimos con una bióloga Kim Bendal, que está en el pueblo de Samaná, este barco es mejor porque tiene una planta baja y otra alta, es más cómodo porque te puedes mover de sitio, etc, pero aunque dice que llevan biólgo experto, no dieron ninguna información en castellano hasta que yo me quejé de ello, y por otra parte comprobé, y me parece bien pero no del todo, que a esta señora no le importa si los turistas vemos o no alguna ballena saltar, ella hace su trabajo aprovechando las salidas que consiste en fotografiar la cola de las ballenas para identificarlas, y no se mueve de un lado a otro como hacen otras barcas, sino que a veces espera hasta 17 o 18 minutos a que una ballena que se ha sumergido vuelva a subir para ver si consigue fotografiar la cola. Bueno, en este segundo día vimos varias ballenas, es cierto que podían haber saltado, pero es más dificil porque eran una madre y su ballenato, y normalmente saltan más los machos, así que vosotros vereis, yo os recomiendo buscar otra opción para esta excursión. Nosotros posiblemente volveremos el año que viene, esta vez a las Terrenas para conocer otro sitio y buscaremos otra gente con la que hacer esta excursión. Un saludo a todos.
Hola Teresa gracias por tu aportación.
A ver si nos pones esas fotos!!!!!, y cuentanos mas cositas del hotel
Por cierto cual es esa villa en la que estuvisteis??? Y era habitación standard o junior suite?? Lo digo por saber que villas podemos ir mirandonos para si se puede escojer.
He estado viendo la pagina de el hotel y no tiene wuifi a no ser ke la pagina no este actualizada......a ver si alguien puede dar datos
Ahora ke me habia comprado mi portatil de viaje
tinuco Escribió:
he estado viendo la pagina de el hotel y no tiene wuifi a no ser ke la pagina no este actualizada......a ver si alguien puede dar datos
Que tal tinuco !!.
Esto es más bien una pregunta: no es arriesgado lo de llevar el portatil ??
Es decir no coge dentro de la caja fuerte y he leído casos de robos.
he estado viendo la pagina de el hotel y no tiene wuifi a no ser ke la pagina no este actualizada......a ver si alguien puede dar datos
Que tal tinuco !!.
Que os parece ????
Saludos.
Yo siempre lo llevo, y además lo dejo cargando a la vista
A mí lo que me ha desaparecido, en una sola ocasión, un bote de perfume mío, y otro de mi marido.
Hola! tengo unos amigos que este verano van a alojarse en este hotel y mi pregunta es si me podeis decir cuales son las mejores excursiones para hacer por la zona. Gracias!
Que tal tinuco !!.
Que os parece ????
Saludos.
yo la verdad eske nunca he tenido ningun problema en los hoteles de ke me haya desaparecido algo y eso ke un poco despistada si ke soy me dejo los pendientes en la mesilla ............suelo dejar cargando baterias de camaras y no ha habido ningun problema pero con esto tampoco kiero decir ke no ocurran
Pero me informare porque sino me puedo conectar pues no le llevo
Ok tinuco, es que un portatil es tentador.
En cuelquier caso déjalo guardado dentro de la maleta para que
Nadie sospeche.
Ya sabes que en las habitaciones entra cantidad de gente (a parte de la limpiadora) reponedores de agua, de refrescos, toallas, etc.
Jolin, en ningún post ni aquí ni en las excursiones me contesta nadie. Nosotros estuvmos en punta cana y ahí si que estaban claras las excursiones pero para mis amigos no! que excursiones se pueden hacer en este hotel a parte de samaná?