EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 18 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por eso mismo conmigo tienen pocos ingresos (más bien ninguno...).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estar alojado en bayahibe, se justifica hacer una excursion a punta cana? y en ese caso que zona esta buena como para visitar y hacer compras?
Gracias-.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lozano1980 Escribió:
Voy a estar alojado en bayahibe, se justifica hacer una excursion a punta cana? y en ese caso que zona esta buena como para visitar y hacer compras?
Gracias-.

Ir a Punta Cana para hacer compras no vale la pena,encontraras lo mismo que en Bayahibe o en La Romana y mas caro.

Y de día lo unico que veras es playa...y para eso estas en una zona muy bonita y que ademas es pleno Caribe.

Yo desde luego no haria el viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

fjaviergp Escribió:
La lista de excursiones y precios que me dieron esta en este enlace. Creo que se pueda ver bien, porque la he scaneado y he sido incapaz de subirla.

Nosotros vamos 3 parejas el 10 de abril..y ya sabemos que no las reservaremos por TO. Recomiendas dar una vuelta por el cortecito y ver precios?? Vamos al iberostar punta cana, allí también habrá puetecitos que no sean de touroperador...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria saber que cuesta la excursion Reff explorer Marinarium y si se puede hacer de otra manera que no fuera con el tour operador.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

pitxi Escribió:
John1976 Escribió:
Hola, como nosotros vamos con una persona a la que le encantan los caballos y he oído algo, ¿alguien sabe de una excursión que es a caballo??
Yo a caballo hice la de la cascada del limón y es una excursión brutal!!! me encanto!!!!

Gracias y un saludo

Hay una excursión a caballo de medio día,no recuerdo como se llama,costaba 40 dolares.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nostros hicimos una excursion que no recuerdo ni lo que costaba ni donde era. La hicimos con el hotel (bahia principe),primero cogiamos un coche miniguinis les llamos yo jajaja, es un coche de estos bajos que solo tienen la estructura, no recuerdo como se llaman. Pues lo hicimos por la selva hasta llegar a la playa y después ibamos a caballo hasta un cenote. Esta bien pero yo no la volveria hacer con el hotel ya que me parece abusivo que te cobren esa pasta y cuando estas allí te obliguen a firmar un papel en el que ellos no se hacen responsables de nada que te pase.eso después de insistirte que es super peligroso hacerlo por libre bla bla bla. Otra excursion que yo no haria es la del capitan cook. Te llevan a un sitio a incharte a marisco mal cocinado y poco limpio. Y ademas que el marisco caribeño no tiene nada que ver con nuestro marisco y pescado español.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien a contratado excurciones con SCUBA CARIBE
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Alik"][quote="fjaviergp"]

El viaje a Saona me lo daban por 60 dólares y el parasiling por 40 euros y lo he hecho para dos personas. Así con todo.

Por persona o pareja???

Nosotros el año pasado no lo hicimos porque nos pedían un pastón por hacer parasiling...

Este año tengo esperanza..

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he contratado con Gringo, la de Saona canto de la playa, y me ha dicho que para el día 6 jeje, alguien mas ira??
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede pasarme la web de gringo para reservar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Samu_boxing Escribió:
Hola queria saber que cuesta la excursion Reff explorer Marinarium y si se puede hacer de otra manera que no fuera con el tour operador.gracias
Hola, yo la he mirado y sale por 89$, es de medio día. Me he puesto en contacto con ellos y la puedes reservar por la pagina web o allí en el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos cómo puedo hacer la excursión de los quads de 4 ruedas en playa macao, me han hablado muy bien de esta excursión, pero no sé cómo se puede contratar de forma barata, la venden en los puestos de la playa?? o tiene que ser con los T.O.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lauvet Escribió:
alguien puede pasarme la web de gringo para reservar?

Aquí la tienes:

www.saona-tours.com
⬆️ Arriba

Super Expert

lozano1980 Escribió:
Gracias-.

Coincido con Yara.

Y para hacer compras yo iría a Higüey, de camino conoces la ciudad.
Y tiene varios centros comerciales, uno frente a otro, "Sema" e "Iberia".
Uno de ropa y zapatos y el otro un tipo Carrefour.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estter Escribió:
fjaviergp Escribió:
La lista de excursiones y precios que me dieron esta en este enlace. Creo que se pueda ver bien, porque la he scaneado y he sido incapaz de subirla.

Nosotros vamos 3 parejas el 10 de abril..y ya sabemos que no las reservaremos por TO. Recomiendas dar una vuelta por el cortecito y ver precios?? Vamos al iberostar punta cana, allí también habrá puetecitos que no sean de touroperador...

Gracias!!!

Hola Esther.
En el hotel Iberostar hay varios quioscos donde te venden excursiones, uno junto a la palapa de las toallas y otro junto al spa.
Además, hay puestos en el lado derecho de la playa, depues de pasar el Grand Bavaro, y el último puesto es de excursiones.
Nosotros vamos el 16 a este mismo hotel, no sé si coincideremos, hasta cuando estais allí???
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjaviergp Escribió:

Hola!
Dónde se pueden contratar estas excursiones??
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
fjaviergp Escribió:

Hola!
Dónde se pueden contratar estas excursiones??
Un saludo.

Estas excursiones estan echas con el TO concretamente con Club Caribe que es el receptivo en la RD de Pullmantur y otras mayoristas.

Son muy caros y yo no los recomiendo....si acaso solo para ir a Samanà.

De hecho fijate en las criticas de este usuario.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

xurri Escribió:
Samu_boxing Escribió:
Hola, yo la he mirado y sale por 89$, es de medio día. Me he puesto en contacto con ellos y la puedes reservar por la pagina web o allí en el hotel.

Me podrías dar la web donde dices que se puede reservar? Así le echo un vistazo.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

armanditogil Escribió:
xurri Escribió:
Samu_boxing Escribió:

Me podrías dar la web donde dices que se puede reservar? Así le echo un vistazo.
Mil gracias

Aquí la tienes te explica de que va la excursion, precio y todo
www.marinarium.com/ ...spanol.htm
Lo de la forma de reservarlo y eso me lo han dicho por mail, que me puse en contacto con ellos.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes