HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 57 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 216763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hadabuena pues dile que se fie jajaja también esta bien, lo unico que quizas tiene menos ambiente de gente joven, pues ya te digo que el Taino es una pasada jajaja quizas precisamente por las ofertas y el poder adquisitivo de muchos jovenes y eso hace que siempre este petao y la marcha ya te digo que es para juntar las noches con los días, ahora no se pero hace dos años que es la ultima vez que he estado ponian una barra por la noche en el Taino en la playa y mas de una nos daba la hora del desayuno jejejej.
⬆️ Arriba

Experto

Ufffffff veo que eres tipo mi hermano eh, de los que no tienen hora para acostarse, osea que tu eres pro riu no?.
⬆️ Arriba

Experto

Hadabuena jajajaj cuando tenia la edad de tu hermano los días se unian a las noches, ahora ya no tanto jaja aun me sigue gustando la noche pero solo puedo disfrutar de ella cuando estoy de vacaciones y de esas jajaj cuando me deja la jefa, no no soy pro Riu, no soy pro de ninguna cadena de hecho soy también de los Palladiun, Paradisus y los Hilton, pero cada uno para una cosa. Los Palladium son mas tranquilos y la media de edad no se acerca a la mia jaja pero tampoco anda muy lejos, los Paradisus y los Hilton si se acercan a la media mia y ahí buscas tranquilidad y que te lo den todo a la medida jajaj, son las vacaciones de relajo llegando casi al aburrimiento jejejej, por eso es bueno tener donde elegir en función de lo que se busca y en función de viajar en pareja o en grupo de varias parejas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hadabuena Escribió:
ufffffff veo que eres tipo mi hermano eh, de los que no tienen hora para acostarse, osea que tu eres pro riu no?.

Si va en busca de diversion y ambiente juvenil que se coja el Riu,ademas el Palace es de mejor calidad que los otros riu (Naiboa,Taino,Bambu y Macao) y estando en el Palace se puede mover por todos los Riu,

⬆️ Arriba

Experto

Menos mal que somos hermanos, porque quién lo diría yo voy al catalonia royal buscando tranquilidad, relax total y disfrutar de la habitación de la piscinita privada de la buena comida... En fin y éste monstruo se va a la diversión total... Jajajaja a ver si éste me ha salido adoptado. Gracias a todos por las respuestas, dice que mañana va a reservar el riu, como le salga mal me come...
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
hadita84 Escribió:
gracias Helprincess!pero como dijo tinuco que no estaban muy bien las playas,pero con esa me sobra
Ah! que es el cortecito?
mala la playa no es ke sea yo la veo muy masificada y hay zonas en las ke se estrecha eske la foto ke os ha puesto Hell esta bastante bien es mi opinion para mi no es de las mejores zonas de playa

Masificada en mayo
si masificada en mayo por lo menos el año ke estuve yo lo vi así
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, mi pareja y yo queremos ir a Punta Cana en septiembre u octubre , y yo la quiero dar una sorpresa, busco un hotel que sea muy romántico, que la comida sea de lujo y si puede ser que la playa sea paradisiaca, sé que pido mucho, pero por favor si podeís ayudarme os lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uriel1980 Escribió:
Hola a todos, mi pareja y yo queremos ir a Punta Cana en septiembre u octubre , y yo la quiero dar una sorpresa, busco un hotel que sea muy romántico, que la comida sea de lujo y si puede ser que la playa sea paradisiaca, sé que pido mucho, pero por favor si podeís ayudarme os lo agradeceria.

Hola pues si nos dices un presupuesto aproximado, podriamos ayudarte mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón no me he dado cuenta, pues mira más o menos unos 2500 euros los dos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uriel1980 Escribió:
Perdón no me he dado cuenta, pues mira más o menos unos 2500 euros los dos.

Pues con ese presupuesto podrías mirar, Las Royal Suite Turquesa del Complejo Palladium aunque la Playa no es de las mejores, este está en un complejo grande compuesto de 4 hoteles y tu estarías en una zona exclusiva y tranquila si quieres marcha podrías moverte por los otros tres hoteles.
Catalonia Royal que el hotel es pequeño super tranquilo, para mayores de 18 años, buena comida y bebida y lo mismo que el otro si quieres mas ambiente a 2 minutos tienes otro hotel con mas animación, la pega la playa en alguna época hay bastantes algas, para mi gusto no impiden para nada el baño y es super tranquilo está apartado de todo, yo le prefiero al Palladium.

Majestic Elegance en este no he estado pero la gente que viene de el está encantada y dicen que es una pasada la zona de playa si la conozco y aunque tiene mas gente es la mejor de las tres.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona por abusar de tí, pero es que no conozco nada de punta cana, vamos a ver, yo iría o en septiembre o en octubre, es temporada mala para lo de las algas?, otra cosa el majestic elegance he visto en los folletos que tiene una zona club, qué significa eso?, y otra más en cuestión habitación y comida, tú con cual te quedarías? tengo muchas dudas lo sé, pero es que me gustaría que fueran unas vacaciones de ensueño, ya que quiero pedir a mi novia que se case conmigo y me gustaría hacerlo en el mejor entorno posible. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola uriel!!!

La zona club es la zona más selecta y exclusiva del hotel, puede que se te escape del presupuesto que indicas. En el Majestic elengance tienes mayordomo las 24 h., piscina exclusiva para esa zona, un par de bares exclusivos, internet gratis, etc… unas cuantas ventajas más

Al final estas zonas tan exclusivas, en temporada baja, suelen estar excesivamente poco animadas. Pero siempre tienes la opción de ir a la otra zona si buscas algo más de ambiente y cuando quieras relax absoluto, vuelves a la zona Club
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para nada abusas de mi, yo intento ayudarte en lo que puedo, la zona club del Majestic es una zona aparte que creo que las habitaciones dan todas a la playa, tienen zona privada de hamacas en piscina y playa y me parece que también un restaurante, recepción privada.......... Además de todos los servicios del hotel, yo te he hablado de dos hoteles que conozco y están bien pero hay otros muchos, el NH, también tiene buenas cr´ticas el Barcelo Bávaro Palace Deluxe tiene la mejor playa de Punta Cana, también te digo que este año cuando vuelva es que quiero ir al Majestic Elegance, al Catalonia Royal o al Barcelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en el Barceló la habitación y la comida son buenas?? es que oido críticas espantosas. Por cierto he leido tu diario de las royal suite turquesa, la verdad... No sé, yo creo que tú muy contenta no quedaste, y del catalonia royal qué me puedes decir. Por cierto gracicas Mogutu. Osea que la zona club del majestic es muy de lujo no? y un poco aburrida... Jo que difícil esto, y el nh? qué me podeís decir de él?, mirad sé que soy un pesado, pero pedir matrimonio a tú chica es algo especial...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, más que aburrida, digamos que esas zonas exclusivas son más tranquilas. Por diversos factores: al ser más caras suele haber menos gente. Y dentro de la gente que hay, es raro ver a grupos de gente joven alojados en esas zonas. Parecido ocurre en la Royal Suite Turquesa del Palladium, es la zona más tranquila y con menos bullicio de todo el complejo.

Pero, tampoco te compliques demasiado. El hotel perfecto no existe, pero todos los que estas barajando a propuesta de Tash son buenas opciones.

Última edición por Mogutu el Dom, 28-03-2010 18:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uriel1980 Escribió:
perdona por abusar de tí, pero es que no conozco nada de punta cana, vamos a ver, yo iría o en septiembre o en octubre, es temporada mala para lo de las algas?, otra cosa el majestic elegance he visto en los folletos que tiene una zona club, qué significa eso?, y otra más en cuestión habitación y comida, tú con cual te quedarías? tengo muchas dudas lo sé, pero es que me gustaría que fueran unas vacaciones de ensueño, ya que quiero pedir a mi novia que se case conmigo y me gustaría hacerlo en el mejor entorno posible. Gracias.

Tashida te ha dado 3 buenas opciones.

Quizás yo añadiría el Barceló Palace Deluxe que tiene la mejor playa de Bávaro
.
Yo descartaría el Catalonia, a mí y esto ya es una opinión personal no me gusta nada su situación, ni la playa ni lo lejos que está de todo.

Y entre los demás, para mí el Majestic Elegance sería probablemente el elegido si os llega el presupuesto, que yo creo que por ahí puede andar ya que octubre es temporada baja y salen ofertas. Para mí este hotel, es el que mejor gastronomía ofrece de todos, las habitaciones y el servicio impecables, la playa aunque no es la del Barceló es muy buena, ahora, eso sí, es muuuy tranquilo y más como dice Mogutu en temporada baja como tú irás.
En cuanto a lo de las algas creo que es una lotería, aunque en principio, en la época de huracanes habría que esperar más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver si lo he entendido:
Catalonia no muy recomendable por la zona.
Barceló Palace deluxe muy buena playa.
Royal suite turquesa???
Majestic elegance buena playa y buena comida.
Nh???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no he estado en el majestic pero no creo que sea muy grande la zona club ni este muy separada del resto del hotel, por que el hotel no es muy grande, yo la verdad es que si al final iría al Majestic y podría pagar la zona club la pagaría, por qué?, por que voy de vacaciones 1 vez al año, me gusta la tranquilidad, no me gusta madrugar para coger sombra, me gusta estar cerca de la playa, pero ya te digo si no se me va de presupuesto, lo de las Royal mi experiencia pues fueron un cúmulo de circustancias, no es lo mismo ir la 1ª vez a un complejo que ir por 3ª vez que ya sabes donde vas, yo siempre he dicho que volver al Palladium quizá vuelva algún día pero desde luego que pagar el dinero que pagué por ir a las Royal no, me voy al Palladium Bávaro que se está estupendamente, es mucho mas barato y la playa es mucho mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uriel1980 Escribió:
vamos a ver si lo he entendido:
Catalonia no muy recomendable por la zona.
Barceló Palace deluxe muy buena playa.
Royal suite turquesa???
Majestic elegance buena playa y buena comida.
Nh???

A ver yo no te puedo hablar de las royal suites porque no he estado, pero sí he estado en el Palladium y personalmente no es de mis favoritos, para mí es un complejo demasiado grande, para otros eso es una ventaja, pero en las veces que me he alojado, y han sido 3, creo que ha sido eso lo que ha provocado un trato demasiado impersonal. En cuanto a la comida para mí no hay color con el Majestic incluso con el colonial, aunque como he dicho no estuve es las suites turquesa. Lo bueno que tiene este complejo es que suelen salir unas ofertas muy buenas.
En el NH no he estado tampoco pero tiene buena pinta y la zona sí me gusta, me encanta su situación, ahora el estilo del hotel es muy diferente al resto, muy moderno, lo digo porque para muchos eso es un inconveniente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tu tashida del catalonia qué me puedes decir? y del nh? y del barceló bávaro palace?? de verdad perdona pero es que tengo que decidirlo cuanto antes. Gracias y gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes