Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
Perdón no me he dado cuenta, pues mira más o menos unos 2500 euros los dos.
Pues con ese presupuesto podrías mirar, Las Royal Suite Turquesa del Complejo Palladium aunque la Playa no es de las mejores, este está en un complejo grande compuesto de 4 hoteles y tu estarías en una zona exclusiva y tranquila si quieres marcha podrías moverte por los otros tres hoteles. Catalonia Royal que el hotel es pequeño super tranquilo, para mayores de 18 años, buena comida y bebida y lo mismo que el otro si quieres mas ambiente a 2 minutos tienes otro hotel con mas animación, la pega la playa en alguna época hay bastantes algas, para mi gusto no impiden para nada el baño y es super tranquilo está apartado de todo, yo le prefiero al Palladium.
Majestic Elegance en este no he estado pero la gente que viene de el está encantada y dicen que es una pasada la zona de playa si la conozco y aunque tiene mas gente es la mejor de las tres.
Perdona por abusar de tí, pero es que no conozco nada de punta cana, vamos a ver, yo iría o en septiembre o en octubre, es temporada mala para lo de las algas?, otra cosa el majestic elegance he visto en los folletos que tiene una zona club, qué significa eso?, y otra más en cuestión habitación y comida, tú con cual te quedarías? tengo muchas dudas lo sé, pero es que me gustaría que fueran unas vacaciones de ensueño, ya que quiero pedir a mi novia que se case conmigo y me gustaría hacerlo en el mejor entorno posible. Gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola uriel!!!
La zona club es la zona más selecta y exclusiva del hotel, puede que se te escape del presupuesto que indicas. En el Majestic elengance tienes mayordomo las 24 h., piscina exclusiva para esa zona, un par de bares exclusivos, internet gratis, etc… unas cuantas ventajas más
Al final estas zonas tan exclusivas, en temporada baja, suelen estar excesivamente poco animadas. Pero siempre tienes la opción de ir a la otra zona si buscas algo más de ambiente y cuando quieras relax absoluto, vuelves a la zona Club
Para nada abusas de mi, yo intento ayudarte en lo que puedo, la zona club del Majestic es una zona aparte que creo que las habitaciones dan todas a la playa, tienen zona privada de hamacas en piscina y playa y me parece que también un restaurante, recepción privada.......... Además de todos los servicios del hotel, yo te he hablado de dos hoteles que conozco y están bien pero hay otros muchos, el NH, también tiene buenas cr´ticas el Barcelo Bávaro Palace Deluxe tiene la mejor playa de Punta Cana, también te digo que este año cuando vuelva es que quiero ir al Majestic Elegance, al Catalonia Royal o al Barcelo
Y en el Barceló la habitación y la comida son buenas?? es que oido críticas espantosas. Por cierto he leido tu diario de las royal suite turquesa, la verdad... No sé, yo creo que tú muy contenta no quedaste, y del catalonia royal qué me puedes decir. Por cierto gracicas Mogutu. Osea que la zona club del majestic es muy de lujo no? y un poco aburrida... Jo que difícil esto, y el nh? qué me podeís decir de él?, mirad sé que soy un pesado, pero pedir matrimonio a tú chica es algo especial...
Hombre, más que aburrida, digamos que esas zonas exclusivas son más tranquilas. Por diversos factores: al ser más caras suele haber menos gente. Y dentro de la gente que hay, es raro ver a grupos de gente joven alojados en esas zonas. Parecido ocurre en la Royal Suite Turquesa del Palladium, es la zona más tranquila y con menos bullicio de todo el complejo.
Pero, tampoco te compliques demasiado. El hotel perfecto no existe, pero todos los que estas barajando a propuesta de Tash son buenas opciones.
Última edición por Mogutu el Dom, 28-03-2010 18:04, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
uriel1980 Escribió:
perdona por abusar de tí, pero es que no conozco nada de punta cana, vamos a ver, yo iría o en septiembre o en octubre, es temporada mala para lo de las algas?, otra cosa el majestic elegance he visto en los folletos que tiene una zona club, qué significa eso?, y otra más en cuestión habitación y comida, tú con cual te quedarías? tengo muchas dudas lo sé, pero es que me gustaría que fueran unas vacaciones de ensueño, ya que quiero pedir a mi novia que se case conmigo y me gustaría hacerlo en el mejor entorno posible. Gracias.
Tashida te ha dado 3 buenas opciones.
Quizás yo añadiría el Barceló Palace Deluxe que tiene la mejor playa de Bávaro
.
Yo descartaría el Catalonia, a mí y esto ya es una opinión personal no me gusta nada su situación, ni la playa ni lo lejos que está de todo.
Y entre los demás, para mí el Majestic Elegance sería probablemente el elegido si os llega el presupuesto, que yo creo que por ahí puede andar ya que octubre es temporada baja y salen ofertas. Para mí este hotel, es el que mejor gastronomía ofrece de todos, las habitaciones y el servicio impecables, la playa aunque no es la del Barceló es muy buena, ahora, eso sí, es muuuy tranquilo y más como dice Mogutu en temporada baja como tú irás.
En cuanto a lo de las algas creo que es una lotería, aunque en principio, en la época de huracanes habría que esperar más.
Vamos a ver si lo he entendido:
Catalonia no muy recomendable por la zona.
Barceló Palace deluxe muy buena playa.
Royal suite turquesa???
Majestic elegance buena playa y buena comida.
Nh???
Yo no he estado en el majestic pero no creo que sea muy grande la zona club ni este muy separada del resto del hotel, por que el hotel no es muy grande, yo la verdad es que si al final iría al Majestic y podría pagar la zona club la pagaría, por qué?, por que voy de vacaciones 1 vez al año, me gusta la tranquilidad, no me gusta madrugar para coger sombra, me gusta estar cerca de la playa, pero ya te digo si no se me va de presupuesto, lo de las Royal mi experiencia pues fueron un cúmulo de circustancias, no es lo mismo ir la 1ª vez a un complejo que ir por 3ª vez que ya sabes donde vas, yo siempre he dicho que volver al Palladium quizá vuelva algún día pero desde luego que pagar el dinero que pagué por ir a las Royal no, me voy al Palladium Bávaro que se está estupendamente, es mucho mas barato y la playa es mucho mejor.
uriel1980 Escribió:
vamos a ver si lo he entendido:
Royal suite turquesa???
Nh???
A ver yo no te puedo hablar de las royal suites porque no he estado, pero sí he estado en el Palladium y personalmente no es de mis favoritos, para mí es un complejo demasiado grande, para otros eso es una ventaja, pero en las veces que me he alojado, y han sido 3, creo que ha sido eso lo que ha provocado un trato demasiado impersonal. En cuanto a la comida para mí no hay color con el Majestic incluso con el colonial, aunque como he dicho no estuve es las suites turquesa. Lo bueno que tiene este complejo es que suelen salir unas ofertas muy buenas.
En el NH no he estado tampoco pero tiene buena pinta y la zona sí me gusta, me encanta su situación, ahora el estilo del hotel es muy diferente al resto, muy moderno, lo digo porque para muchos eso es un inconveniente.
Y tu tashida del catalonia qué me puedes decir? y del nh? y del barceló bávaro palace?? de verdad perdona pero es que tengo que decidirlo cuanto antes. Gracias y gracias otra vez.
uriel1980 Escribió:
y tu tashida del catalonia qué me puedes decir? y del nh? y del barceló bávaro palace?? de verdad perdona pero es que tengo que decidirlo cuanto antes. Gracias y gracias otra vez.
Aparte de la valiosa información que te aportan Tash y Manolita, cuando puedas echa un vistazo a alguno de los diarios publicados en el foro sobre los hoteles que te interesasn. Son muy ilustrativos, se comentan numerosos detalles y casi todos incluyen buenas y numerosas fotos.
uriel1980 Escribió:
y tu tashida del catalonia qué me puedes decir? y del nh? y del barceló bávaro palace?? de verdad perdona pero es que tengo que decidirlo cuanto antes. Gracias y gracias otra vez.
Y esa premura?? Lo digo porque es temprano para reservar para septiembre y octubre…
Gracias mogutu, de algunos hay muchas opiniones, de otros casi nada, por ejemplo del nh no encuentro ni rastros... Pues manolita el otro día cuando fuí a la agencia la chica me dijo que cuanto antes mejor, que sino se acababan los buenos precios... yo al principio pensaba viajar la ultima semana de agosto, pero ella también me dijo que mejor en septiembre u octubre que se estaba mejor.. No sé es que soy un novato en cuestión de caribe.
uriel1980 Escribió:
Yo voy en septiembre o octubre y hasta agosto no miraré nada, si tienes algo bueno hay un hilo de precios dímelo
vamos a ver si lo he entendido:
Royal suite turquesa???
Nh???
Todos esos hoteles son muy buenos
Yo me kedaria con Nh Royal Beach para lo ke tu buscas creo ke es ideal y tiene una muy buena playa los hoteles de alrededor estan alejados creo ke tiene bastante intimidad pasate por tripadvisor y ahí podras ver fotos
Y luego también me iria al Barcelo Palace dekux la playa es expectacular la tipica playa de caribe Majestic Elegance es muy buena opción también
Ahora tendras ke mirar el ke mejor precio te den
Los mejores precios suelen salir a última hora y si tienes margen de fechas aún es mejor esperar. Septiembre y octubre son más baratos que agosto, son quizás los 2 meses más flojitos allí.
La opción de reserva anticipada es buena pero yo solo lo haría si te dan la opción de si sale luego un oferta mejor te dejen cambiarlo (por 10 € de gastos de gestión) y que no te digan que no, que lo hacen casi todas las agencias, si te lo niegan, ve a otra.
Del nh no hay muchas experiencias, tinuco te podrá decir más cuando se pase por el foro.
Hasta agosto????? madre mía se coge con tan poca antelación??? salen mejores precios que ahora con la venta anticipada?? y los hoteles buenos también se espera tanto para cogerlos??
Ya me habían dicho que éste sitio era bueno, pero no que había gente tan atenta, gracias a todos por contestarme y preocuparos por mi mensaje, no pensé encontrar tantas cosas. Sólo una última pregunta, el nh quién lo oferta? es solplan, iberojet o quién??