Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tengo pensado alquilar un coche en el renta car de AVIS y mi pregunta es:¿es mas segura esta compañia? ¿alguien que haya alquilado algun coche en esta compañia,tiene buenos precios? y por ultimo ¿esta controlado en punta cana el ir conduciendo con alguna copita de mas?
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Yo alquilé con avis, porque me daba el mejor precio, ahora el trato fue horroroso, y me dieron un coche con las pastillas de freno pulidas…
Lo de la copa de más no lo controlan nada la verdad, los amet, que es la policía de tráfico controla más que nada que el coche lleve la revista (impuesto) el seguro y que tengas canet, al menos cuando me han parado a mí, también he de decir que pese a llevarlo todo en regla alguna vez he tenido que soltar 500-1000 pesos a algún poli.
y por que tienes que pagarles??? si llevas todo en regla
Allá es que eso es habitual y pr 10 €, pa que meterte en follones!
Y si quien maneja es dominicano..peor.Lo primero que te preguntan es si llevas un hierro(asi llaman allí a un arma) y revisan el coche.No siempre te paran claro.Hay un sitio en el que a mi me han parado muchas veces y es en el tramo que va desde el pueblo de la Otra Banda a Higuey,hay un alto en que suelen estar muchas veces.Pero he de decir que hasta ahora no he tenido que soltar nunca un peso es decir no he sufrido ninguna mordida..eso depende del aemet que te toque.
He mirado precios y me sale un 4x4 75 USD el día. Carisimo. ¿donde mas podría mirar?
Opino como Manolita un 4x4 por ese precio no me parece nada caro. piensa que son unos 59 euros por un día.
Piensa ademas que este es un sitio digamos de confianza y eso es importante sobre todo por el tema de los seguros etc.
Sitios mas baratos en plan rent a car mas familiar también hay pero luego lo barato puede salirte caro......tu misma yo el precio lo veo bastante bien sobre todo porque le vas a sacar mucho partido a ese dinero.
irlandalibre Escribió:
Lo de caro-barato dependerá también si tiene algún seguro...
Mujer yo cuento con seguro, porque alquilar sin seguro allá me parece una locura y como es sabido allí los rent-a-car cobran má por los seguros que por el propio alquiler, por lo que si lleva el seguro TR me parece bastante bien de precio.
Lo de caro-barato dependerá también si tiene algún seguro...
Mujer yo cuento con seguro, porque alquilar sin seguro allá me parece una locura y como es sabido allí los rent-a-car cobran má por los seguros que por el propio alquiler, por lo que si lleva el seguro TR me parece bastante bien de precio.
Estoy de acuerdo contigo...ademas luego te quieren cobrar hasta por un arañazo.Por eso decia antes que lo barato luego puede salir caro.
Yo la verdad con el partido que se le puede sacar en un día a un 4x4 en samanà el precio lo veo como dije bastante bien.
Los seguros de coche en Dominicana son carísimos, cosa normal por otro lado visto el estado de las carreteras y cómo conducen, y las compañías de alquileres así los repercuten y ya te digo, es más caro la parte que corresponde al seguro que la propia del alquiler.
Hay que ir con ojo, porque algunas compañías cuando alquilas por su web no te incluyen el seguro en el presupuesto y luego cuando llegas a recoger el carro te cuesta más del doble de lo que pensabas. Y también ten presente que tendrás que llevar una tarjeta de crédito en la que te harán una retención bastante importante como garantía.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Esta fue la respuesta de Ada
"Buenas Tardes,
En repuesta a su solicitud le podemos proponer.
Categoría C: Daihatsu Terios AC, Cd
Precio por día = 75 USD dependiendo de los días se le puede hacer un descuento.
Nuestras tarifas incluyen seguro full, seguro chofer y pasajero, asistencia en el camino, kilometraje libre taxes 16% y un segundo conductor en el contrato.
Para el alquiler se necesita su licencia de conducir y pasaporte su tarjeta de crédito también será necesaria. "