Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
sale a cuenta comprar cosas alla en punta cana?? como playeras de marca perfumes ect......
O iphones
En lo que es "Punta Cana" olvídate de playeras, perfumes e iphones.
No es que no estén bien de precio, es que no están. En las zonas comerciales más conocidas de PC (Cortecito, Pza Bávaro, Pza Bibijagua, El Corte Inglés....) no encontrarás estos productos.
A lo mejor si te desplazas hasta Higuey pudieses encontrarlo pero, que yo sepa, no suele comentarse como especialmente barata o recomendable la compra de estos productos.
En PC sí que puedes conseguir a muy buen precio (muy bueno) y a base de regatear, buenos rones dominicanos, cuadros típicos, artesanía, bisutería....
Y la mayor parte de la bisuteria esta importada de paises asiaticos ..igual que en España y al final sale mas cara que comprandola aquí.
A mi me ha pasado ver algunas cosas que yo vendo en mi tienda a 2 o 3 euros y allí las vendian por mas del doble.
En el conocido corte ingles de la playa ¿tienen buenos precios?. Tengo pensado ir a Higuey , no se si merecera la pena hacer las compras allí (lo tipico ron , cuadros etc...)
en el corte ingles de la playa venden ron y piedras? son fiables? se puede regatear?
Siempre hay que regatear...porque sino te saldrà todo por un ojo de la cara.
Yo sin embargo para comprar ron,cafè,mamajuana etc prefiero hacerlo en un supermercado ya que hay varios en la zona y con buen precio y ademas sin necesidad de regatear.
Yo no pierdo el tiempo regateando por una botella de ron por la que me van a pedir bastante mas de su precio y dspues de estar regatea que regatea me lo van a dejar igual o incluso a mas precio que en el super.Alli llego y pago su precio justo y ademas comodamente.
en el corte ingles de la playa venden ron y piedras? son fiables? se puede regatear?
Siempre hay que regatear...porque sino te saldrà todo por un ojo de la cara.
Yo sin embargo para comprar ron,cafè,mamajuana etc prefiero hacerlo en un supermercado ya que hay varios en la zona y con buen precio y ademas sin necesidad de regatear.
Yo no pierdo el tiempo regateando por una botella de ron por la que me van a pedir bastante mas de su precio y dspues de estar regatea que regatea me lo van a dejar igual o incluso a mas precio que en el super.Alli llego y pago su precio justo y ademas comodamente.
Un saludo
Yara en que super es? por donde estan? porque si todo el mundo decis que son tan pesados...mejor ir al super y listo!
Yo he estado hace una semana justo en los Pinos y qué maravilla eso de no tener que regatear.......
Los precios vienen en dólares también.
Venden de todo yo compre un cuadro enooorme para el salon por 30 dólares y me regalaron 2 cuadros medianos.
Los cuadros medianos eran 2 por 15 dólares.
La única botella que me fijé su precio fue la de Barceló Imperial por 18 dólares.
La muñeca dominicana de cerámica la hay de todos precios 3 dólares, 6, 7, y la más grande que es enorme 10 dólares.
También venden puros, mamajuana, Brugal, artesanía, ropa, bañadores, bisuteria con larimar y ambar...
Aparte la chica nos regaló unas cosillas por las compras.
Yo he estado hace una semana justo en los Pinos y qué maravilla eso de no tener que regatear.......
Los precios vienen en dólares también.
Venden de todo yo compre un cuadro enooorme para el salon por 30 dólares y me regalaron 2 cuadros medianos.
Los cuadros medianos eran 2 por 15 dólares.
La única botella que me fijé su precio fue la de Barceló Imperial por 18 dólares.
La muñeca dominicana de cerámica la hay de todos precios 3 dólares, 6, 7, y la más grande que es enorme 10 dólares.
También venden puros, mamajuana, Brugal, artesanía, ropa, bañadores, bisuteria con larimar y ambar...
Aparte la chica nos regaló unas cosillas por las compras.
Gracias, por tu pronta respuesta; un pelin caro el barcelo imperial, pero compensa con tal de no tener que regatear.