Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En la página 22 de este foro está el plano del hotel con la distribución de las habitaciones (por no volverlo a poner ), los bloques grandes son las junior suite y los minis las standard. Yo estube en una habitación de la villa 14 (la primera noche en la 15), estaba justo al lado de la recepción y los restaurantes, desde esos bloques lo único que queda lejos es el Pueblo Príncipe. Si os fijais hay junior suites y standards que estan tocando al pueblo príncipe, eso quiere decir una pequeña caminata con un sol abrasador cada vez que tengas que ir a recepción, el bar, los restaurantes, la playa, piscina... Así que si se puede elegir habitación pues cerquita de la recepción...
En la página 22 de este foro está el plano del hotel con la distribución de las habitaciones (por no volverlo a poner ), los bloques grandes son las junior suite y los minis las standard. Yo estube en una habitación de la villa 14 (la primera noche en la 15), estaba justo al lado de la recepción y los restaurantes, desde esos bloques lo único que queda lejos es el Pueblo Príncipe. Si os fijais hay junior suites y standards que estan tocando al pueblo príncipe, eso quiere decir una pequeña caminata con un sol abrasador cada vez que tengas que ir a recepción, el bar, los restaurantes, la playa, piscina... Así que si se puede elegir habitación pues cerquita de la recepción...
Gracias lo mirare
Así antes de ir podremos mandar un email para poder elegir bloque
Gracias lo mirare
Claaaro!!! Habitación grande-bloque grande, habitación pequeña-bloque pequeño.
Como no se me habra ocurrido antes.....
Creeis que aquí también se podra escojer la ubicación???
Ah, por cierto, en la pagina de soltour han salido nuevas ofertas para este hotel. Lo que antes estaba al -80% ahora esta al -90%. Son 60 euros por persona, pero al que se vaya YA, o sea como maximo dentro de 15 días pues buenos son. Yo creo que lo dejare así (al 80% que es lo que contrate) a ver si sale el 2x1 para finales de junio.
Lo digo porque parece que este año en El Portillo va a haber muchos "VIAJEROS" jejeejejej
Ya me he dado cuenta que sigue bajando el precio:mrgreen: , pero bueno, yo también contrate con el 80% dto, que le vamos hacer, por lo menos tenemos el consuelo de que nos vamos!!!
Del plano que han puesto parece que las mejor situadas son las villas 1,3,5..por ser junior suite y su cercania a playa, recepción...(son las del Club Golden, verdad?)
Ya me he dado cuenta que sigue bajando el precio:mrgreen: , pero bueno, yo también contrate con el 80% dto, que le vamos hacer, por lo menos tenemos el consuelo de que nos vamos!!!
Del plano que han puesto parece que las mejor situadas son las villas 1,3,5..por ser junior suite y su cercania a playa, recepción...(son las del Club Golden, verdad?)
Saludos a tod@s
Pero no puedes anular, previo pago de 10 euros??? En mi agenciasi me lo dejan hacer.
Cuando te ibas????
Gracias lo mirare
Claaaro!!! Habitación grande-bloque grande, habitación pequeña-bloque pequeño.
Como no se me habra ocurrido antes.....
Creeis que aquí también se podra escojer la ubicación???
Ah, por cierto, en la pagina de soltour han salido nuevas ofertas para este hotel. Lo que antes estaba al -80% ahora esta al -90%. Son 60 euros por persona, pero al que se vaya YA, o sea como maximo dentro de 15 días pues buenos son. Yo creo que lo dejare así (al 80% que es lo que contrate) a ver si sale el 2x1 para finales de junio.
Lo digo porque parece que este año en El Portillo va a haber muchos "VIAJEROS" jejeejejej
yo cuando se vaya acercando la fecha de irme mandare un email eligiendo villal ke me hagan caso o no pues ya veremos
Puede que dejen anular, pero no se con cuantos días de antelación a la salida, o solamente si tienes contratado el seguro de cancelación, nose.
Aun me queda.......2 largos mesesss!! Salgo el 31 de mayo.
Puede que dejen anular, pero no se con cuantos días de antelación a la salida, o solamente si tienes contratado el seguro de cancelación, nose.
Saludos
Pues entonces puedes anular la reserva. Pagas una penalización de 10 euros y ya esta.
Hasta 15 días antes lo puedes hacer, ya veras preguntalo en tu agencia, almenos en la mia si me lo dejan hacer.
Y te ahorras una pasta.
Bueno ya nos contaras que tal!!!!!!!!
Saludos
A mí en la agencia me han dicho que dejan anular 1 mes antes de la salida
Saludos
Gracias a tod@s por esta información, pero el problema de anular es que luego no tengas vuelo, porque por ejemplo para el 31 de mayo, creo que no te deja ya reservar, así que de momento me quedo como estoy, a ver si me voy a quedar sin viaje, jeje.
Por supuesto que contare a la vuelta todo bien detallado , pero aun queda mucho tiempo para empaparse bien sobre el hotel y alrededores.
Así que seguimos esperando con los brazos abiertos mas información reciente de este hotel.
Saludos
Saludos
Gracias a tod@s por esta información, pero el problema de anular es que luego no tengas vuelo, porque por ejemplo para el 31 de mayo, creo que no te deja ya reservar, así que de momento me quedo como estoy, a ver si me voy a quedar sin viaje, jeje.
Por supuesto que contare a la vuelta todo bien detallado , pero aun queda mucho tiempo para empaparse bien sobre el hotel y alrededores.
Así que seguimos esperando con los brazos abiertos mas información reciente de este hotel.
Saludos
Tienes razon.
Si no estas segura mejor te quedas con lo que tienes, pero seguro que sin viaje no te ibas a quedar....
Supongo que en estos días de "samana" santa alguien habra viajado al Portillo y nos podra contar mas cositas..........
Saludos
Saludos
Tienes razon.
Si no estas segura mejor te quedas con lo que tienes, pero seguro que sin viaje no te ibas a quedar....
Supongo que en estos días de "samana" santa alguien habra viajado al Portillo y nos podra contar mas cositas..........
He cambiado en dos ocasiones de oferta y no he tenido problemas no cancelan los vuelos solamente te acojes a la hotel mismas fechas pero a un precio más económico una vez me costó 9 euros y el año pasado 10 y el ahorro fué aprox. De 200 euros
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
brugal23 Escribió:
Una cosa, alguien sabe si en el hotel venden esas targetas telefonicas pre-pago, esas del rasca, que son hello america o algo así?????.
Nosotros el año pasado llamabamos así a casa,porque si llamas desde la habitación o el movil te sale por un pico........
Las habitaciones del bloque tres son junior suite pero no son del club golden ni de ninguno son normales, cuando uno es repetidor pide la habitación estandar y te dan la suite, la piscina que se ve en esas fotos es una pequeña que hicieron a la entrada, es que el mapa que esta en la pagina es el mismo que te da el hotel y no corresponde todo a como es, la parte de recepción, restaurantes, gimnasio eso todo esta igual, pero luego han cambiado algun numero de algunos bloques, te lo digo porque yo fui hace dos años era una numeración y este año que acabo de llegar es otro, yo no mire nunca que hubiese cola para comer en quince días que estuve, bueno sabeis cuando habia mas gente era un día que lluvio todo el día entonces la gente que come en el restaurante de la playa iba toda a comer al bufet, pero no habia problema abrieron el restaurante que esta pegado al bufet, creo que es el frances y listo, para llamar por telefono el hotel es un sablazo solo saludar y decir que estas bien fueron 5 dolares, si vas a las terrenas o samana vete a un locutorio hablamos una pasada de tiempo por dos dolares y puedes chatear por dos dolares media hora
Buenos días mi hermano ahora mismo esta ahí ,llego ayer noche ,haber que me cuenta y si os apetece pues pongo cosillas que me va diciendo ok,se queda dos semanitas en este hotel,un saludete
buenos días mi hermano ahora mismo esta ahí ,llego ayer noche ,haber que me cuenta y si os apetece pues pongo cosillas que me va diciendo ok,se queda dos semanitas en este hotel,un saludete
ESTUPENDO!!!!!!! .
Ah, marinaargi gracias por la información. Dices que acabas de llegardel Portillo, como ha ido??? Espero que bien!
buenos días mi hermano ahora mismo esta ahí ,llego ayer noche ,haber que me cuenta y si os apetece pues pongo cosillas que me va diciendo ok,se queda dos semanitas en este hotel,un saludete
todo lo ke nos puedas contar seria de agradecer estare atenta a las informaciones de nos de s