Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Juanan supongo que los precios que habrás leido son los mios, pero es que yo quiero un muy buen hotel y con una muy buena habitación, por eso son más caros, pero vosotros creo que vaís en una época más barata.
Di que si, Uriel1980!!!por querer, querer, nosotros también, je,je!!!!pero en estos momentos, nos resulta economicamente imposible! por eso estamos mirando como optimizar nuestros euros y días, con la mejor opción posible.
Foreros, sugerencias???
He comenzado escribiendo a travelplan por si cuela y a una agencia "viajesadomicilio", que he leido que dan buenos precios.
De lo que he leido, desde luego me han encantado los dos. Seguro que los habrá mejores, pero como para nosotros es nuestra primera vez en el caribe y la primera en un TI, nos va a parecer una pasada.
Me habia desilusionado ver los precios de otros viajeros, por encima de nuestro presupuesto (de ahí a preguntar antes de "emocionarme" con algo así).
Yara te he preguntado en otro hilo, como contratar con travelplan o pullmantur...directamente?agencia, cual?
Lo mejor es que esperes a finales de abril que es cuando empezaran a sacar buenas ofertas para la fecha en la que tu vas.Pero si te digo que Mayo y Junio suelen tener muy buenas ofertas.Yo cuando mas barato he viajado ha sido en esos meses.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Para esas fechas hay muchas y muy buenas ofertas. Yo pagaría más e iría al Palladium u otro, el Catalonia sino es el Royal, no es gran cosa. Pero yo esperaría un poquito más para reservar, para final de abril, sobre todo si no tienen problemas de fechas, porque ya te digo suelen haber muchas ofertas.
Buenas noches a tod@s, juanan-ainhoa por lo que comentas y el presupuesto tendras varios hoteles los Palladium, Riu, Magestic, Barcelo y algun otro, ahora dependera de los días que quieras ir pues los Palladium y Magestic creo que sobrepasan el precio que te den para la zona Royal de unos y la Club de los otros, no obstante los hoteles del complejo son bueno todos ellos, por otro lado en los Riu por el precio que barajas podras ir mas días y también son buenos hoteles sobre todo el Palace Punta Cana, no obstante si vas a mirar los Riu tienen unas ofertas de narices que terminan me parece que es el 11 de Abril, no obstante tienes también ofertas y descuentos haciendo la reserva con un minimo de 30 días.
Un saludo
Gracias Walmont, lo tendremos en cuenta! Donde has visto las superofertas de los Riu? Los había aparcado un poco por haber leido que son mas destino en busca de marcha/fiesta.
Buenas de nuevo juanan-ainhoa si optas por el Riu Palace Punta Cana ese lo tiene todo, es el mas tranquilo y el que te da acceso a todo el resto del complejo con lo cual cuando quieras marcha te vas al Taino por ejemplo y cuando te apetezca tranquilidad te quedas en el Palace y las ofertas las tienes en la pagina www.solplan.es.
Tienes también los Palladium que aunque no sea la zona Royal estan muy bien.
Un saludo
Teniendo disponibilidad de fechas, seguro que salen buenas ofertas, más adelante, son 2 meses de los más baratos.
En cuanto al hotel, la zona no me gusta, ni la playa ni lo lejos que está de todo, pero es que el Royal es muy buen hotel pero el Bávaro…como que no.
Mira ahora mismo tanto Palladium como por ejemplo Iberostar Punta Cana o Dominicana salen por los 1.600 la pareja, yo creo que puede bajar entre 50 y 100 € por persona si te esperas.
monique_gvc Escribió:
Muchas gracias Manolita!!!
Con qué touroperador puedo mirar? Cual suele tener mejores precios?
Depende del hotel porque no todos los touroperadores llevan los mismos, el Palladium lo llevan casi todos, travelplan, Pullmantur, Solplan. Los Iberostar tendría que ser con Iberojet, también Soltour está sacando muy buenas ofertas a los Bahía Príncipe.
Yo lo que hago es mirar por internet, en las webs de estos mayoristas y otras como dominicanatours y luego me bajo a la agencia de debajo de mi casa (Marsans) y voy con la oferta que he encontrado y siempre me la igualan o mejoran.
Buenas foreros!!! Una preguntilla para los mas expertos, me ofertan el premier del bahia principe por 1570 euros (7 noches), saliendo el cuatro de mayo. Somos dos adultos y una niña de tres años (que me sale gratis, excepto tasas).
¿merece la pena el hotel?, de ser que si, ¿la oferta es buena, o merece la pena esperar?
Gracias a todos.
Hola a todos, necesito vuestra ayuda para ver por donde empiezo...somos una pareja en busca de tranquilidad. Nunca hemos ido al Caribe. QUisieramos ir unos 10 días. Presupuesto 2000€ (ambos). A lo mejor que podamos permitirnos...¿cómo lo veis? qué agencia o touroperador me recomendais? Fechas abiertas de salida, desde el 22 0 23 de mayo hasta finales de junio...Gracias!!
Hola juana-ainhoa
Con la disponibilidad de fechas que tienes yo me esperaria a las ofertas de ultima hora.
Como has visto cada día se van poniendo los precios que van saliendo,y si estas al tanto y vas avisando entre todos un poco iremos buscando buenos precios.
Para que te hagas una idea el año pasado yo fui a riviera maya (que siempre es un poco mas caro que punta cana)al palladium 14 noches 16 días no llego a 1200€ por persona con vuelo desde barcelona incluido.
Si no quieres un hotel en concreto y te da igual siempre que este bien esperate,que ya te iremos mirando
Un saludo
Mi pareja y yo queríamos ir a punta cana en junio, al palladium, unas 14 noches y al final, no cogimos una oferta que nos hacía una agencia por 2400 euros que nos pedían, siempre con la esperanza de encontrarlo más barato, ya que no tenemos problema con el día de salida y, por ahora, ya lo he localizado más barato. Por ejemplo en logitravel sale por 2200 saliendo los días 4, 11, 18 de Junio. Sería al Palladium Bávaro en una standar.
Sale más barato al Catalonia, que creo recordar, nos lo ofertaron por 1800 euros las 14 noches. Qué decir que no lo cogimos tampoco ya que, a pesar de q no lo conocemos y puede que sea una pasada.., queremos repetir con el palladium sin dudarlo un segundo.
Os seguiré informando si encuentro alguna oferta mejor.
El bahia principe bavaro me sale por 1560 euros 2 adutos y una niña de 5 años el segundo acompañante tiene un descuento del 90% y la niña solo paga tasas me espero por si se pone a 2x1 o no es para el 4 de mayo como lo veis me aseguro ya el viaJE
Hola viajeros,
Es la primera vez que escribo en el foro. Queremos ir a Puerto Plata en junio con nuestros hijos, 7 y 10 años. Nosotros no vamos desde el 98, fuimos al Barceló Palace, y luego nos dio por los cruceros y por conocer Europa y viajes culturales. Este año ha sido duro para los cuatro y queremos relaaaxxxx...¡mis hijos están locos por ir al Caribe! Bueno, tenemos como opción muy avanzada el Bahía Prícipe Royal Golden, desde el 1 de junio, 7 noches, 2.535 euros (creo que es la misma oferta de Lokateli). ¿Cómo lo veis? ¿Qué calidad tiene este hotel y qué tal para los niños? ¿Similar al Barceló?
Gracias y saludos para todos
Ah! ¿Sabeis si hay foro de caribe con niños?
Hola viajeros,
Es la primera vez que escribo en el foro. Queremos ir a Puerto Plata en junio con nuestros hijos, 7 y 10 años. Nosotros no vamos desde el 98, fuimos al Barceló Palace, y luego nos dio por los cruceros y por conocer Europa y viajes culturales. Este año ha sido duro para los cuatro y queremos relaaaxxxx...¡mis hijos están locos por ir al Caribe! Bueno, tenemos como opción muy avanzada el Bahía Prícipe Royal Golden, desde el 1 de junio, 7 noches, 2.535 euros (creo que es la misma oferta de Lokateli). ¿Cómo lo veis? ¿Qué calidad tiene este hotel y qué tal para los niños? ¿Similar al Barceló?
A Puerto Plata o a Punta Cana??
El unico Bahia Principe que hay en el norte cercano a Puerto Plata esta en Rio San Juan...y yo desde luego no lo recomiendo,ni el hotel ni la zona de playa.
Si vas con niños desde luego es mucho mejor Punta Cana.
Hola viajeros,
A Puerto Plata o a Punta Cana??
El unico Bahia Principe que hay en el norte cercano a Puerto Plata esta en Rio San Juan...y yo desde luego no lo recomiendo,ni el hotel ni la zona de playa.
Si vas con niños desde luego es mucho mejor Punta Cana.
Un saludo
¡Perdón, Yara! Evidentemente Punta Cana, claro, ha sido un lapsus. Lo único que tengo claro es que quiero Punta Cana, que lo mío me ha costado, pues mi media naranja quería Riviera Maya.