Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 24 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 418466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
tarragona Escribió:
jymmy Escribió:
hola mirar tengo una duda estoy entre ir a la junior suite de iberostar punta cana o al iberostar bavaro en una habitación normal cual me recomendais?? y por ultimo el iberostar punta cana tiene aquabar?
Bueno, pues son las mismas.
Cuando cojes una junior suite, te ubican en los bungalows del bavaro; eso si, sin poder disfrutar del todo incluido del bavaro.
El punta cana y el dominicana no tienen barra humeda.

Es decir que no tiene ni jacuzzi en la habitación ni nada la junior suite, que me sale mejor irme al bavaro que me sale por el mismo precio
⬆️ Arriba

Super Expert

jymmy Escribió:
tarragona Escribió:
jymmy Escribió:
hola mirar tengo una duda estoy entre ir a la junior suite de iberostar punta cana o al iberostar bavaro en una habitación normal cual me recomendais?? y por ultimo el iberostar punta cana tiene aquabar?
Cuando cojes una junior suite, te ubican en los bungalows del bavaro; eso si, sin poder disfrutar del todo incluido del bavaro.

Es decir que no tiene ni jacuzzi en la habitación ni nada la junior suite, que me sale mejor irme al bavaro que me sale por el mismo precio
Bueno, es que las habitaciones del bavaro tampoco tienen jacuzzi.(como te he dicho son las mismas que las junior suites del punta cana).
Eso si, a igualdad de precios, mejor el iberostar bavaro.
De todas formas, ¿donde te ofrecen por el mismo precio esas 2 opciones?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tarragona Escribió:
jymmy Escribió:
tarragona Escribió:
jymmy Escribió:

Bueno, es que las habitaciones del bavaro tampoco tienen jacuzzi.(como te he dicho son las mismas que las junior suites del punta cana).
Eso si, a igualdad de precios, mejor el iberostar bavaro.
De todas formas, ¿donde te ofrecen por el mismo precio esas 2 opciones?.

Ofrecen esas dos 2 opciones en dominicantorurs.com auna diferencia de 40 euros entonces seria mejor ir a l bavaro no?me lsale el vabaro por 1800 y el punta cana me sale por 1760 con junior suite
⬆️ Arriba

Super Expert

Por esa diferencia, sin duda alguna el bavaro.
De todas formas, he mirado en dominicana tours, y la descripción del punta cana es erronea; por algun fallo, la descripción que dan es la del Catalonia bavaro.

De todas formas, en dominicana tours, tienen la standart del punta cana en 16622 euros, y la standart del dominicana en 1550, para salidas desde madrid el 18 de abril.
Desde luego, para mi por 180 euros de diferencia, prefiero la standar del punta cana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tarragona Escribió:
De todas formas, he mirado en dominicana tours, y la descripción del punta cana es erronea; por algun fallo, la descripción que dan es la del Catalonia bavaro.

De todas formas, en dominicana tours, tienen la standart del punta cana en 16622 euros, y la standart del dominicana en 1550, para salidas desde madrid el 18 de abril.
Desde luego, para mi por 180 euros de diferencia, prefiero la standar del punta cana.

Es que a mi lo de que no tenga aquabar me tira mucho para atras, que te parecen los precios es caro
⬆️ Arriba

Willy Fog

tarragona Escribió:

Un poco carillo 16622 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
tarragona Escribió:

Un poco carillo 16622 euros

Jajajaja...se me ha ido el dedo con el 6.
⬆️ Arriba

Super Expert

jymmy Escribió:
tarragona Escribió:

Es que a mi lo de que no tenga aquabar me tira mucho para atras, que te parecen los precios es caro

Me parece un pelin caro; pero viendo que la mayorista al que "pertenece" el complejo (iberojet), lo ofrece por 1980, y sin embargo con su filial (solplan), no lo oferta, pues tampoco esta mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tarragona Escribió:
jymmy Escribió:
tarragona Escribió:

Pero es que la verdad es que no encontrado nada mejor con esas caracteristicas me podrias decir tu algo similar?
Me parece un pelin caro; pero viendo que la mayorista al que "pertenece" el complejo (iberojet), lo ofrece por 1980, y sin embargo con su filial (solplan), no lo oferta, pues tampoco esta mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa a todos los viajeros/as!!!

Primero que todo, quiero volver!!!jo.el calor de 31grados a las 8 de la mañana no lo tengo aquí!! y segundo, quiero daros las gracias de antemano a todos los foreros que desde aquí me disteis vuestras opiniones acerca del iberostar y que me ayudaron mucho en mi viaje. Y ahora os paso a relatar (intentaré ser breve) mi experiencia.

El avión iberworld (pese a mis reticiencias a escoger esta compañía por una mala experiencia anterior) me sorprendió gratamente . La comida que nos pusieron estaba comible (ya sabeis lo que es la comida de los aviones)y aunque para la vuelta se retrasó el avión media hora para la ida salió a su hora. Las azafatas amables y el trato cordial, sin queja.
Llegamos a punta cana y como ya sabía lo que me encontraría (ya es la tercera vez que voy) me lo tomé con calma. Las maletas mezcladas en otra cinta con un vuelo proveniente de Toronto!! ayyy...pero bueno, llegaron, que es lo importante.

El hotel genial, muy bonito y grande, los jardines preciosos y muy bien cuidados. El buffet, lástima en la variedad,porque la calidad de la comida no es mala. En el desayuno muy bien porque comia tortitas recién hechas, pero las comidas y las cenas no me acabaron de convencer.
Claro que también influye el hecho de que los restaurantes a la carta dejan MUUUUCHO QUE DESEAR.FATAL el marinero.(después retomaré el tema de las cenas a la carta).
La playa bastante bien, arena blanca y limpieza.
Las habitaciones del punta cana (donde nos alojamos) efectivamente renovadas recientemente, perfectas. Enormes, limpias, con perfecto equipamiento y el mobiliario no es viejo. Gratamente sorprendida.
La verdad que por el precio al dominicana, mucho mejor el punta cana, pues comparte las mismas instalaciones que el dominicana y para nosotros mucho mejor el punta cana.

A TENER EN CUENTA, retomando el tema de antes de las cenas a la carta, os contaré lo que nos pasó.
Resulta que congeniamos con 2 parejas de luna de miel que tenian, al igual que nosotros, reserva en el restaurante GOURMET "La sibila".Por lo que quedamos los 6 para ir y que nos pusiesen a los 6 juntos.
Pues bien, cuando llegamos allí y le dijimos amablemente a la "maitre" que nos juntase 3 mesas (pues siempre son mesas de 2) para cenar, casi nos come.
Insisto que es mi tercera vez en punta cana y dos en Mexico y NUNCA un dominicano me ha hecho sentir como me sentí esa noche en la cena. TODOS LOS CAMAREROS (incluida la maitre) nos trataron fatal. un desprecio y una bordería que, sinceramente, me hizo sentir un cero a la izquierda. Nos llegaron a decir los camareros que pidiesemos TODAS LAS CERVEZAS A LA VEZ, porque sino tenian que hacer muchos viajes!!!!!
Y yo me pregunto (que he sido camarera) pero esa NO ES TU FAENA?con todo el respeto del mundo, que nadie me malinterprete.pero tu no puedes decir a una mesa que todos beban a la vez, que se acaben las cervezas a la vez para que tu no hagas 20000viajes.cada uno tiene un ritmo de beber, no?
En fin, decidimos reirnos del asunto, pero salí muy decepcionada.

Por último, quería agradecer especialmente a cipreadelmar por aconsejarme el Star rock cafe. Muy buena la comida y el trato. Ellos si me dejaron contenta y recibieron su propina a cambio, por supuesto.

Bueno, espero haberos ayudado un poco y si teneis alguna pregunta, intentaré responderla.un bss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo un viaje al iberostar bavaro con salida el 18 de abril al 25 de abril , pero llego a españa el 26 por la mañana, alguien me podria decir de cuantos días ay k contratar el seguro de viaje si de 8 días o 9 días,xk ay un gran diferencia entre los dos
⬆️ Arriba

Super Expert

jymmy Escribió:
tengo un viaje al iberostar bavaro con salida el 18 de abril al 25 de abril , pero llego a españa el 26 por la mañana, alguien me podria decir de cuantos días ay k contratar el seguro de viaje si de 8 días o 9 días,xk ay un gran diferencia entre los dos

Yo contrataria de 8 días; las hora del día 26 las pasaras en el aire.
Y, en caso de perdida de la maleta constara la hora en la que la factures (osea dentro del 8 dia).
⬆️ Arriba

Experto

Y que restuarantes de cenas a la carta recomendais??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Estter.

Nosotros escogimos el marinero (no lo recomiendo, la comida no nos gustó nada), el steak house (recomendado, la carne bastante buena, lo que si os gusta al punto pedirla poco hecha porque se pasan bastante) y el restaurante gourmet "La sibila", que la comida no estaba mal, eso si, no pidais la ensalada de camarones de primero porque es incomible, y de segundo te ponen media langosta que no está mal; o si optais por la carne,solomillo de res que está bastante bien y de postre recomiendo el tiramisú, muy conseguido.

Espero haberte sido de ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

mir22 Escribió:
Hola Estter.

Nosotros escogimos el marinero (no lo recomiendo, la comida no nos gustó nada), el steak house (recomendado, la carne bastante buena, lo que si os gusta al punto pedirla poco hecha porque se pasan bastante) y el restaurante gourmet "La sibila", que la comida no estaba mal, eso si, no pidais la ensalada de camarones de primero porque es incomible, y de segundo te ponen media langosta que no está mal; o si optais por la carne,solomillo de res que está bastante bien y de postre recomiendo el tiramisú, muy conseguido.

Espero haberte sido de ayuda!

¡que ratas! jajajaja...hace dos años la ponian entera...

⬆️ Arriba

Experto

Gracias mir 22!!

Nos marchamos mañana y tenia esa duda!!! mil gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tenia una pregunta alguien alla ido hace poco al iberostar punta cana me podria decir a cuanto esta el cambio de euro a pesos??'
⬆️ Arriba

Willy Fog

jymmy Escribió:
hola tenia una pregunta alguien alla ido hace poco al iberostar punta cana me podria decir a cuanto esta el cambio de euro a pesos??'

Yo no te recomiendo que cambies en el hotel..el cambio que te daràn suele ser bastante peor que el oficial.

Si llevas euros para cambiar allí a pesos compensa si cambias en un sitio donde te den buen cambio sino lo que ganas por un lado se lo lleva el hotel de comisión por otro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
jymmy Escribió:
hola tenia una pregunta alguien alla ido hace poco al iberostar punta cana me podria decir a cuanto esta el cambio de euro a pesos??'

Yo no te recomiendo que cambies en el hotel..el cambio que te daràn suele ser bastante peor que el oficial.

Si llevas euros para cambiar allí a pesos compensa si cambias en un sitio donde te den buen cambio sino lo que ganas por un lado se lo lleva el hotel de comisión por otro.

Un saludo
Ya eso si pero me habia leido que el complejo tenia un banco que daba bastante buen cambio, y por eso quiero saber como anda para compararlo y sino llevarme el dinero en la tarjeta y sacarlo allí en pesos, pero prefiero llevarmelo de aki y no utilizar la tarjeta por eso quiero saber como anda allí, o si hay algun sitio ceerca donde cambiarlo que no alla que coger transporte
⬆️ Arriba

Willy Fog

jymmy Escribió:
Yara-gb Escribió:
jymmy Escribió:

Un saludo
Ya eso si pero me habia leido que el complejo tenia un banco que daba bastante buen cambio, y por eso quiero saber como anda para compararlo y sino llevarme el dinero en la tarjeta y sacarlo allí en pesos, pero prefiero llevarmelo de aki y no utilizar la tarjeta por eso quiero saber como anda allí, o si hay algun sitio ceerca donde cambiarlo que no alla que coger transporte

Hay algunos hoteles que tienen como una mini oficina del banco popular dominicano y en que el cambio no es malo,pero exactamente no te puedo decir si es el oficial.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes