Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
[quote="anabelen28"]Gracias!!!! la verdad qesta vez tengo q economizar un poco, así que tengo asumido que no voy a encontrarme lo que tuve en Palladium: habitación enormeeee, comida exquisita, atención excelente... Etc
Me conformo con algo más normalito pero más marchoso.
De nuevo, gracias!![/quotebueno pero encontraras otras cosas el complejo esta bastante bien y una playa estupenda y como bien te he dicho mucho ambiente de gente joven
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
anabelen28 Escribió:
Acabo de leer en el foro que el Riu Taino no incluye las bebidas en la disco, esto es así?
Pues si es así, de entrada lo descarto.
¿Otro hotel de ambiente joven en el que el ¨todo incluido¨ sea de verdad todo incluido?
Gracias de nuevo!!!
La disco es Pacha esta fuera del complejo por eso es de entrada libre a todo el mundo, pero los que estais alojados en el Riu teneis la entrada gratuita,pero las copas no.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Lo que ocurre es que la disco de los Riu es Pachá a la que puede entrar cualquiera, por lo que las consumiciones se cobran. En otros hoteles tienes “discos” que sí incluyen las bebidas pero cierran a las 2:00 mientras que en Pachá se cierra de 4:30 a 5:00, esto pasa igual en Princess con Areito y en Occidental con Mangú, las consumiciones no están incluidas por se discotecas de acceso público.
Sin embargo en Riu tienes otros bares donde consumir hasta las 2:00.
Desde luego si buscas marcha el complejo Riu es el mejor.
Buenas tardes a tod@s, anabelen28 como bien te han dicho para gente joven y marcha los Riu y especialmente el Taino, cierto es que esta algo cascao jaja pero esta bien y de precios es muy asequible y mas con las ofertas que lanzan, pero también es cierto que la bebida de la disco no entra en el todo incluido, aunque sino ha cambiado desde hace dos años que he estado en el complejo, por la noche ponian una barra en la playa con musica, precisamente el Taino que estaba hasta las tantas y si estaba incluida la bebida y la disco si quieres mi opinion, vas un día y no vuelves, pero eso es mi apreciación, nosotros la marcha la montabamos en la playa o alrededor de la piscina y sin montar escandalo la verdad es que nadie nos molesto, ni nos llamo la atención, de hecho nosotros estabamos en el Palace Punta Cana y la marcha ibamos a buscarla al Taino.
Un saludo.
Acabo de leer en el foro que el Riu Taino no incluye las bebidas en la disco, esto es así?
Pues si es así, de entrada lo descarto.
¿Otro hotel de ambiente joven en el que el ¨todo incluido¨ sea de verdad todo incluido?
Gracias de nuevo!!!
Ten claro que si buscas una discoteca con bastante ambiente y que este animada sera de libre acceso para todo el mundo con lo cual las copas hay que pagarlas.
Las discotecas de los hoteles que son propias del hotel y estan restringidas a sus clientes entran las copas en el TI pero de ambiente poquito claro mucho emnos que por ejemplo en Mangú y ademas cierran temprano es decir a las dos mas o menos.
Ayer pregunte presupesto en una agencia de viajes para irme a PC a principios de mayo. Me ofrecieron:
1780€ el Catalonia Royal, yo lo pedi por el rollo de NO SE ADMITEN MENORES DE 18.
1500€ el Grand Iberostar Dominicana o Punta Cana, 1600€ con elClub Hacienda y 1656€ con el Club Royal.
A mi el que me gusta es el Catalonia, porque esta chulo y no admiten niños, me voy con mi pareja y busco algo tranquilo. Pero la chica me dijo que lo del Iberostar era muy buena oferta. Tengo que confirmarlo pronto y ahora no se por cual decidirme.
Ademas, eso del Club Royal y Hacienda, merece la pena pagar la diferencia??
Que me decis? Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
migatasellamalola Escribió:
Hola!
Ayer pregunte presupesto en una agencia de viajes para irme a PC a principios de mayo. Me ofrecieron:
1780€ el Catalonia Royal, yo lo pedi por el rollo de NO SE ADMITEN MENORES DE 18.
1500€ el Grand Iberostar Dominicana o Punta Cana, 1600€ con elClub Hacienda y 1656€ con el Club Royal.
A mi el que me gusta es el Catalonia, porque esta chulo y no admiten niños, me voy con mi pareja y busco algo tranquilo. Pero la chica me dijo que lo del Iberostar era muy buena oferta. Tengo que confirmarlo pronto y ahora no se por cual decidirme.
No se si sabrás que hoteles en donde no admiten menores de 18 años hay varios como por ejemplo el Palladium Royal Turquesa, Majestic Elegance, Bahía Principe Ambar, etc...
en cuanto a la situación de la playa estan mejor los Iberostar pero el precio ke te han ofrecido para el Catalonia Royal creo ke esta bastante bien y si estas buscando hoteles para mayores de 18 años los demas creo ke se te subiran de precio
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Alik Escribió:
migatasellamalola Escribió:
Hola!
No se si sabrás que hoteles en donde no admiten menores de 18 años hay varios como por ejemplo el Palladium Royal Turquesa, Majestic Elegance, Bahía Principe Ambar, etc...
Exacto Alik pero estos ya le suben de precio en comparación con el precio que le han dado del Catalonia como bien ha dicho Tinuco,
Estoy super agobiado algien me puede decir si elegir el BP esmeralda o el Ambar porque de precio no se van mucho.
También el paladium que me recomendais. Gracias
Estoy super agobiado algien me puede decir si elegir el BP esmeralda o el Ambar porque de precio no se van mucho.
También el paladium que me recomendais. Gracias
EL esmeralda que es nuevo
Y de los palladium, el royal turquesa, y de estos dos............palladium royal turquesa, por situación
Hola, que hoteles me recomendariais para ir en junio entre estos:
Catalonia Bavaro Beach
Barcelo Punta cana
Barcelo Dominican Beach
Grand Palladium
Occidental Grand Punta Cana
Estamos buscando uno que tenga calidad en la comida y variedad y que este bien la playa. Del Catalonia he leido que la playa no esta muy bien pero es el mas economico así que las opciones son ir 10 días a este o 7 a uno de los otros. ¿Que puntuación le dais a estos hoteles?
¿Que tal es el Riu Naiboa? ¿Mejor o peor que el Catalonia?