Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola May32...
El tema de los niños no te puedo dar mucha información,pero creo que tendras alguna actividad para ellos,seguro,nosotros viajamos con travelplan y Air Europa y todo perfecto,pide varios presupuestos en distintas mayoristas a ver lo que hay...El precio cerca de 3600€ dos pex en habitación superior,pide la villa 1,2,3 o el edificio principal si quieres tener el buffet y la terraza a mano y no depender del cochecito,nosotros llegamos cerca de las 23.00h y estaba aun el buffet abierto ,pero sino tiene servicio de habitación 24h o sea que no te preocupes,si viajas con iberia se llega antes,el viaje es un viaje normal al caribe 8 horas de avion y un traslado de 2.30h las 2 primeras horas comodas y los 30 restantes como si fueras con carlos sainz a toda pastilla por carreterillas bastante malas, pero sin problema,yo no llege muy cansado,para mí lo peor es el regreso ,ya que te sacan 7 horas antes de la salida del avion y es una paliza que no se entienda,aunque la verdad sera por ahorrar la comida ,por que sino no se puede entender,aunque espero que esto se haya solucionado por que en un hotel como este no se puede tolerar esta situación,la vivencia nuestra allí hubo de todo,si miras hacia atrás la cuento,pero esto todo se ha solucionado con el nuevo director,eso sí el hotel es para descansar es muy tranquilo.si al final os vais dímelo y te dejare datos de un taxi oficial tipo monovolumen para hacer las excursiones,a vuestro aire y con total seguridad ,es impresionante los lugares que vais a ver...Bajo mi punto de vista vale la pena ir a Samaná y a cayo levantado.
La foto es el cayo "playa pública"
Gracias por contarme!!!!! Ya he leido algunas de tus vivencias y terminaré muy prontito. He visto lo del taxi con su número y correo.¿ La habitación superior varía mucho de la mas simple?,¿cuántos días os hospedasteis?.
En Septiembre estube en Punta Cana, en el hotel Palladium Turquesa.... Y ya se lo que es volar las 8 horitas!!!!! fue con Air Europa.... Y estupendo dentro de lo normal
May32 Escribió:
Hola Atope...
Gracias por contarme!!!!! Ya he leido algunas de tus vivencias y terminaré muy prontito. He visto lo del taxi con su número y correo.¿ La habitación superior varía mucho de la mas simple?,¿cuántos días os hospedasteis?.
En Septiembre estube en Punta Cana, en el hotel Palladium Turquesa.... Y ya se lo que es volar las 8 horitas!!!!! fue con Air Europa.... Y estupendo dentro de lo normal
Saludos!!!
La habitación no vale la pena cojer la superior, yo vi las del edificio principal y estan genial,te comento que lo que nos sucedio es pasado ya que con nuevo director hay nuevos aires y por lo que se ha cambiado bastante para mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
atope06 Escribió:
May32 Escribió:
Hola Atope...
Saludos!!!
La habitación no vale la pena cojer la superior, yo vi las del edificio principal y estan genial,te comento que lo que nos sucedio es pasado ya que con nuevo director hay nuevos aires y por lo que se ha cambiado bastante para mejor.
gaspar24 Escribió:
por favor, teneis fotos de las villas de la playa, las que valen 52 euros mas al día por persona, q estan a pie de playa , por favor es importante
No vale la pena...yo las estuve viendo el año pasado y no me gustaron,incluso el jacuzzi,esta fuera y te ve todo el que pasa...yo si vuelvo, me iria al edificio principal o las villas 1,2,3,yo estuve en la villa 7,en junior suite superior, pero esta bastante apartada ...
Se puede decir que si estan a pie de playa ,pero no ves nada desde la habitación por que tiene una valla por delante ,tienes un jardin delante pequeñito antes de llegar a la playa, de lado tienes el toallero,los aseos y el restaurante pescador y el buffet de playa...
Hola, mi pareja y yo vamos en agosto al bahia principe cayo levantado, alguien me puede informar que tal esta ahora este hotel, se que cuando lo habrieron tenia bastantes fallos, pero me han dicho que con la nueva dirección esta mucho mejor, alguien me lo puede confirmar, muchas gracias
Si ya me lo imagino que sea mas para parejas buscando relax. Y es que Punta Cana ya lo conocemos de dos viajes y buscamos algo diferente.
Pero eso es lo que precisamente buscamos, y al peque no hay quien lo deje....
HoLa buenas tardes este sera mi tercer viaje a republica dominicana,siempre me he alojado en el palladium royal suit turquesa y este año queremos cambiar a un hotel mas tranquilo y diferente.En principio salimos el 2 de octubre. Que me podeis contar de este hotel.
GRACIAS
Si ya me lo imagino que sea mas para parejas buscando relax. Y es que Punta Cana ya lo conocemos de dos viajes y buscamos algo diferente.
Pero eso es lo que precisamente buscamos, y al peque no hay quien lo deje....
Gracias por tu atenta respuesta. Un saludo.
Hablan muy bien del bahia principe el portillo te lo digo xk tiene club de niños y parece ser k van bastantes familias..
[align=center]HOLA BUENAS TARDES, MI MUJER Y YO HEMOS RESERVADO UN VIAJE DE 12 DIAS Y 10 NOCHES PARA EL G.B.P.CAYO LEVANTADO.SALDREMOS EL DOMINGO 3 DE OCTUBRE.ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITAMOS ESTE HOTEL Y POR LO LEIDO EN ESTE FORO ES MUY BUENA OPCION. :x 8) 8) 8) 8) 8)