Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A ver, mejor zona de playa royal suite o majestic club? y mejor comida royal suite o majestic club? os juro que es el último aprieto en el que os meto.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
A ver, mejor zona de playa royal suite o majestic club? y mejor comida royal suite o majestic club? os juro que es el último aprieto en el que os meto.
Mejor zona de playa Majestic,la Royal es más estrechita,pero el hotel es un lujazo, respecto la comida eso ya no se, pero creo que buena comida en ambos,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Foto sacada por Yaiza Yoigo en la zona Royal Suite
No sé, y eso que ya me voy quedando con menos hoteles, el catalonia lo voy a descartar por su zona de playa, aunque la pisicna privada de la habitación me gustaba mucho, el nh por el precio, el bahía principe, porque no me convencen mucho comentarios de su comida y bebida, así que... Estoy quitando muchos pero entre el majestic y la royal, tu hel con cuál te quedarías?
uriel1980 Escribió:
no sé, y eso que ya me voy quedando con menos hoteles, el catalonia lo voy a descartar por su zona de playa, aunque la pisicna privada de la habitación me gustaba mucho, el nh por el precio, el bahía principe, porque no me convencen mucho comentarios de su comida y bebida, así que... Estoy quitando muchos pero entre el majestic y la royal, tu hel con cuál te quedarías?
Yo estuve en el Palladium,pero no en zona Royal, pero viendo como ha quedado la nueva zona y con esas habitaciones con aceso a piscina directa,me quedo con el Palladium Royal,la playa no me es inconveniente que sea estrechita,
Aprieto ninguno para eso esta el foro..asi no nos aburrimos
Hay una cosa importante aparte de la comida y la zona de playa que yo no se si tu valoras o no y que yo si valoro y es la diversificación en cuanto a que hacer dentro del hotel ya que aparte de tener mis momentos de relax me gusta hacer mas cosas y yo el Majestic lo veo mas limitado en ese sentido.Los hoteles pequeños y unicos son comodos pero como decia es todo mas limitado y todo depende de las preferenecias de cada uno porque los hay que van buscando puro relax y moverse lo menos posible,y para esto el Majestic es ideal,es decir mucha balinesa,playita etc etc y otros como yo que como te decia antes me gusta tener mis momentos de relax pero también otros con mas actividad.
En el Palladium si quieres relax tienes la zona royal con su piscina privada solo para clientes de esa zona,sus camas balinesas,sus bares y restaurantes etc ..pero si un día te apetece tener menos relax tienes mucho por donde moverte porque el resort es muy grande con lo cual cada día que pasa puedes hacer varias cosas diferentes,ademas de gran variedad en restaurantes,bares etc e incluso de lobbys es como estar en varios hoteles por el precio de uno...no se si me entiendes.
Yo como te decia me gustan mas lo hoteles que me den un poco de todo...por eso prefiero el Palladium y creo que tu después de lo que te he explicado debes de elegir de acuerdo a lo que vayas buscando es decir mas relax o un poco de todo...y si es esto ultimo sin duda Palladium.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
....pero qué buenas sois asesorando Hel y Yara!!
Siguiendo con lo que apunta Yara y en esa misma linea, tan importante casi como tu idea de vacaciones y tu dínámica en el hotel, es el número de noches que vayas a pasar.
Siete noches son bastante llevaderas en un hotel pequeño, pero de ahí para arriba diversidad de instalaciones, restaurantes e incluso personal (clientes y trabajadores) haran más distraida tu estancia, es más difícil que se torne monótona.
Siguiendo con lo que apunta Yara y en esa misma linea, tan importante casi como tu idea de vacaciones y tu dínámica en el hotel, es el número de noches que vayas a pasar.
Siete noches son bastante llevaderas en un hotel pequeño, pero de ahí para arriba diversidad de instalaciones, restaurantes e incluso personal (clientes y trabajadores) haran más distraida tu estancia, es más difícil que se torne monótona.
Tu tampoco te quedas atras
Yo es que incluso para una semana necesito moverme..a mi ya me relaja de sobra el hecho de estar allí...por eso prefiero hoteles como el Palladium es decir 50% de relax y el otro de movimiento.Si te cansa un restaurante tienes varios para elegir,igual con los bares,piscinas,animación,incluso los lobbys y un largo etc..hasta de vez en cuando me he dado paseos en trenecito solo por el gusto del paseo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Pues yo si valoro el tamaño de los complejos no dudo de la calidad del pallladium y tampoco digo que no vuelva alguna vez, fué el 1º y le tengo mucho cariño y me parece estupendo pero demasiado grande, yo sin duda me iría al Majestic, además la zona de playa para mi es mucho mejor
Pues yo si valoro el tamaño de los complejos no dudo de la calidad del pallladium y tampoco digo que no vuelva alguna vez, fué el 1º y le tengo mucho cariño y me parece estupendo pero demasiado grande, yo sin duda me iría al Majestic, además la zona de playa para mi es mucho mejor
Yo opino igual la diferencia eske no he estado en ninguno pero las zonas de playa conozco las dos y me kedo con Majestic Elegance sin duda yo sigo pensando y es mi opinion ke los palladium son muchos hoteles para la zona de playa ke tienen
Bueno, me habeis convencido haremos un esfuerzo e iremos al Palladium Punta Cana. Los que habeis estado en el, ¿alguna recomendación con los restaurantes, que tal esta cada uno, cual es el mejor, en cual puedo comer marisco, langosta, etc? Y la zona, a parte de pasear por el Cortecito, ¿algun sitio mas que merezca la pena fuera del complejo que no sea excursión pagando? ¿Y excursiones, alguna que deba hacer?
¿Hay alguna zona que deba pedir para tener la habitación y que no me quede lejisimos de todo?
Zeus76 Escribió:
Bueno, me habeis convencido haremos un esfuerzo e iremos al Palladium Punta Cana. Los que habeis estado en el, ¿alguna recomendación con los restaurantes, que tal esta cada uno, cual es el mejor, en cual puedo comer marisco, langosta, etc? Y la zona, a parte de pasear por el Cortecito, ¿algun sitio mas que merezca la pena fuera del complejo que no sea excursión pagando? ¿Y excursiones, alguna que deba hacer?
¿Hay alguna zona que deba pedir para tener la habitación y que no me quede lejisimos de todo?
Gracias a todos y un saludo.
Hola Zeus
Para hacer preguntas concretas de un hotel mejor que las hagas en su hilo te ayudarán mejor
Bueno gente ya no voy a ser más pesado, se acabó, creo que ya tengo seguro que me quedaré con las royal suite turquesa, a pesar de que hoy me han dado un precio para el bahia principe esmeralda impresionante, pero no sé, casi no he visto opiniones de éste hotel y la comida y eso no se si estaría bien, de las royal me quedaré con la romance suite, y ya mañana a ajustar precios a ver con quién lo contrato, gracias a todos, sobre todo a Yara, Walmont, Garamond, Tashida, loli... Bueno espero no olvidarme de casi ninguno de los que me habéis ayudado y sobre todo aguantándome aquí. Gracias, me paso ya al foro de las royal suite turquesa y allí seguiré achicharrando a preguntas, jajaja.
Bueno gente ya no voy a ser más pesado, se acabó, creo que ya tengo seguro que me quedaré con las royal suite turquesa, a pesar de que hoy me han dado un precio para el bahia principe esmeralda impresionante, pero no sé, casi no he visto opiniones de éste hotel y la comida y eso no se si estaría bien, de las royal me quedaré con la romance suite, y ya mañana a ajustar precios a ver con quién lo contrato, gracias a todos, sobre todo a Yara, Walmont, Garamond, Tashida, loli... Bueno espero no olvidarme de casi ninguno de los que me habéis ayudado y sobre todo aguantándome aquí. Gracias, me paso ya al foro de las royal suite turquesa y allí seguiré achicharrando a preguntas, jajaja.
Si ke te ha costado decidirte ehhhhhhh eran muy buenos hoteles todos y si el precio te ha convencido mas el Royal Suite Turquesa
Pues bien porque disfrutaras seguro
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
uriel1980 Escribió:
No te quepa duda que has echo buena elección,conozco el Palladium a la perfección no la zona royal pero si el resto de instalaciones, conozco el Bahia tanto el bavaro como el Ambar,pero el Palladium en calidad de bebidas gana por goleada en todas sus instalaciones y las habitaciones de la zona nueva también ganan por goleada.
Los que me conocen saben que tengo tres hoteles preferidos y vuelvo a cualquiera de ellos con los ojos cerrados.
uriel1980 Escribió:
perdona tinuco que me había olvidado de tí. Si me ha costado, pero es que estaba difícil.
No te preocupes has hecho una muy buena elección el complejo es muy bueno y la calidad es estupenda y mas pudiendo disfrutar del Royal Gourmet, excluxivo para la gente hospedada en la zona Royal, tu chica va a alucinar
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Bueno yo me uno a tinuco y tashida y me hubiese inclinado por el Majestic sin duda, por la playa como dicen ellas, que es mejor y porque yo prefiero los hoteles más pequeños y personales y sobre y por encima de todo, por la comida. Pero como siempre, depende de las preferencias de cada uno y tu elección es buena.
Gracias manolita, jooo ahora te oigo hablar y me entran los mil males de pensar si he acertado o no, pero bueno... Yo que sé tenía que decidirme por uno y parece que las royal suite turquesa ganan.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
No te van a defraudar, todos los hoteles que has barajado son estupendos. El precio también es un factor importante a tener en cuenta, estate tranquilo que vas a estar de lujo!
uriel1980 Escribió:
gracias manolita, jooo ahora te oigo hablar y me entran los mil males de pensar si he acertado o no, pero bueno... Yo que sé tenía que decidirme por uno y parece que las royal suite turquesa ganan.
Sin lugar a ninguna duda una buena eleción de hotel precio,