Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros vamos desde el 25 de Mayo hasta el 4 de junio, al Riu Palace, a ver si hay ambiente en el hotel, pero lo que buscamos es tranquilidad, pero no demasiada.Un saludo.
Buenassss!! Yo también me voy el día 4 hasta el 11 (bueno llego el 12 a Madrid )
Tan solo 26 díassss!! Yo voy al Ifa Villas y no veaís las ganas que tengo de marchar para allí alantee!!
Señores ya queda poquiiiiiiiisimo para disfrutar de esas playas caribeñas y decir ¡¡¡¡¡ me gusta esa vainaaaa!!!!! yo ya estoy pensando en lo que meter a la maleta alguien va el día 7 mayo a natura park?
Señores ya queda poquiiiiiiiisimo para disfrutar de esas playas caribeñas y decir ¡¡¡¡¡ me gusta esa vainaaaa!!!!! yo ya estoy pensando en lo que meter a la maleta alguien va el día 7 mayo a natura park?
Pues me temo que al menos aquí en el foro no vas a encontraer apenas nadie que vaya a ese hotel y no es por desanimarte pero es que es uno de los hoteles que nunca recomendamos.
Pero vamos como veo que estas muy animado supongo que lo disfrutaras.
Nosotras somos 8 amigas y vamos al Riu Naiboa; por tan solo 615 euros en todo incluido!!ya sé que no es un gran lujo de hotel, pero podemos disfrutar de los demas rui excepto el de lujo, asike por un precio un poco inferior podemos disfrutar de lo mismo!!somo estudiantes!!jejej unas compañeras han llegado hace unos días de ese mismo hotel y viene encantadisiiimas!!!
nosotras somos 8 amigas y vamos al Riu Naiboa; por tan solo 615 euros en todo incluido!!ya sé que no es un gran lujo de hotel, pero podemos disfrutar de los demas rui excepto el de lujo, asike por un precio un poco inferior podemos disfrutar de lo mismo!!somo estudiantes!!jejej unas compañeras han llegado hace unos días de ese mismo hotel y viene encantadisiiimas!!!
pues si anda ke no vais a gozar podeis moveros por el taino y bambu
Hola jose yo tenia intención de ir la primera quincena a tenerife he estado echando un ojo y hay unas buenas ofertas para do semanas, si quieres dejame tu msm y hablamos.
Tan malo es el hotel natura park? A mi me dijeron gente que a estado allí que no esta mal, que la gente dice cosas que no son y que vaya tranquilo , encima me dijeron que habia mejorado el buffet y que el servicio era mucho mejor ya que habian estado ellos años anteriores. También que lo habian remodelado un poco porque con un huracan tuvo muchos destrozos. En fin lo que sea sea , yo estuve hace tres años en el globalia grand oasis punta cana y toda la gente dice que es malisimo y ami me gusto. Y aunque no sea a este hotel quien va en día 7 de mayo a punta cana con solplan?
tan malo es el hotel natura park? A mi me dijeron gente que a estado allí que no esta mal, que la gente dice cosas que no son y que vaya tranquilo , encima me dijeron que habia mejorado el buffet y que el servicio era mucho mejor ya que habian estado ellos años anteriores. También que lo habian remodelado un poco porque con un huracan tuvo muchos destrozos. En fin lo que sea sea , yo estuve hace tres años en el globalia grand oasis punta cana y toda la gente dice que es malisimo y ami me gusto. Y aunque no sea a este hotel quien va en día 7 de mayo a punta cana con solplan?
Nosotros al Riu Taino vuelo 9801 de iberworld
Un saludo