REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 40 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 256510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros vamos desde el 25 de Mayo hasta el 4 de junio, al Riu Palace, a ver si hay ambiente en el hotel, pero lo que buscamos es tranquilidad, pero no demasiada.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y, nosotros del 4 de mayo al 11, al bahia principe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga que nos vamos, 30 días y restando un saludo Fernando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Dos familias con niños Palladium Bavaro desde el 30/06 al 14/07
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenassss!! Yo también me voy el día 4 hasta el 11 (bueno llego el 12 a Madrid )
Tan solo 26 díassss!! Yo voy al Ifa Villas y no veaís las ganas que tengo de marchar para allí alantee!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s ¿hay alguien que salga el 18 de mayo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Experto

Del 3 al 10 en el Riu Taino una pareja
⬆️ Arriba

Experto

Del 13 al 20 de mayo, bahia principe esmeralda, una pareja y un niño de 5 añitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Señores ya queda poquiiiiiiiisimo para disfrutar de esas playas caribeñas y decir ¡¡¡¡¡ me gusta esa vainaaaa!!!!! yo ya estoy pensando en lo que meter a la maleta alguien va el día 7 mayo a natura park?
⬆️ Arriba

Willy Fog

enko1979 Escribió:
Señores ya queda poquiiiiiiiisimo para disfrutar de esas playas caribeñas y decir ¡¡¡¡¡ me gusta esa vainaaaa!!!!! yo ya estoy pensando en lo que meter a la maleta alguien va el día 7 mayo a natura park?

Pues me temo que al menos aquí en el foro no vas a encontraer apenas nadie que vaya a ese hotel y no es por desanimarte pero es que es uno de los hoteles que nunca recomendamos.

Pero vamos como veo que estas muy animado supongo que lo disfrutaras.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010  Publicado:

Super Expert

jymmy Escribió:
cipreadelmar Escribió:
Hola, alguien va al Iberostar Punta Cana o Dominicana del 16 al 30 de abril?

Yo voy a ir del 18 al 25 al bavaro pero todavia no me decido si al bavaro o al punta cana.
Cuanto te sale a ti

A mí me sale 1115€ más o menos
Pero 16 días - 14 noches
Del 16 al 1.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras somos 8 amigas y vamos al Riu Naiboa; por tan solo 615 euros en todo incluido!!ya sé que no es un gran lujo de hotel, pero podemos disfrutar de los demas rui excepto el de lujo, asike por un precio un poco inferior podemos disfrutar de lo mismo!!somo estudiantes!!jejej unas compañeras han llegado hace unos días de ese mismo hotel y viene encantadisiiimas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yaquedamenos Escribió:
nosotras somos 8 amigas y vamos al Riu Naiboa; por tan solo 615 euros en todo incluido!!ya sé que no es un gran lujo de hotel, pero podemos disfrutar de los demas rui excepto el de lujo, asike por un precio un poco inferior podemos disfrutar de lo mismo!!somo estudiantes!!jejej unas compañeras han llegado hace unos días de ese mismo hotel y viene encantadisiiimas!!!
pues si anda ke no vais a gozar podeis moveros por el taino y bambu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PUNTA CANA O TENERIFE JUNIO-JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola jose yo tenia intención de ir la primera quincena a tenerife he estado echando un ojo y hay unas buenas ofertas para do semanas, si quieres dejame tu msm y hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola robertinik, te importaria decirme a que oferta te han hecho par el Esmeralda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Va que ya me queda poco el día 1 de mayo nosotros ya nos vamos que nervios se me estan haciendo los días mas largos de mi vida jejejjajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tan malo es el hotel natura park? A mi me dijeron gente que a estado allí que no esta mal, que la gente dice cosas que no son y que vaya tranquilo , encima me dijeron que habia mejorado el buffet y que el servicio era mucho mejor ya que habian estado ellos años anteriores. También que lo habian remodelado un poco porque con un huracan tuvo muchos destrozos. En fin lo que sea sea , yo estuve hace tres años en el globalia grand oasis punta cana y toda la gente dice que es malisimo y ami me gusto. Y aunque no sea a este hotel quien va en día 7 de mayo a punta cana con solplan?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola pareja joven al catalonia bavaro beach del 20/06 - 27/06
⬆️ Arriba

Super Expert

enko1979 Escribió:
tan malo es el hotel natura park? A mi me dijeron gente que a estado allí que no esta mal, que la gente dice cosas que no son y que vaya tranquilo , encima me dijeron que habia mejorado el buffet y que el servicio era mucho mejor ya que habian estado ellos años anteriores. También que lo habian remodelado un poco porque con un huracan tuvo muchos destrozos. En fin lo que sea sea , yo estuve hace tres años en el globalia grand oasis punta cana y toda la gente dice que es malisimo y ami me gusto. Y aunque no sea a este hotel quien va en día 7 de mayo a punta cana con solplan?
Nosotros al Riu Taino vuelo 9801 de iberworld
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a las Royal Suites Turquesa by Palladium el día 7 de mayo con iberworld... Nos vemos por allí chic@s pasadlo bien! un saludo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona - Excursiones - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes