HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 67 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 217197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perdona tinuco que me había olvidado de tí. Si me ha costado, pero es que estaba difícil.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uriel1980 Escribió:
perdona tinuco que me había olvidado de tí. Si me ha costado, pero es que estaba difícil.

No te preocupes has hecho una muy buena elección el complejo es muy bueno y la calidad es estupenda y mas pudiendo disfrutar del Royal Gourmet, excluxivo para la gente hospedada en la zona Royal, tu chica va a alucinar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo me uno a tinuco y tashida y me hubiese inclinado por el Majestic sin duda, por la playa como dicen ellas, que es mejor y porque yo prefiero los hoteles más pequeños y personales y sobre y por encima de todo, por la comida. Pero como siempre, depende de las preferencias de cada uno y tu elección es buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias manolita, jooo ahora te oigo hablar y me entran los mil males de pensar si he acertado o no, pero bueno... Yo que sé tenía que decidirme por uno y parece que las royal suite turquesa ganan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te van a defraudar, todos los hoteles que has barajado son estupendos. El precio también es un factor importante a tener en cuenta, estate tranquilo que vas a estar de lujo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uriel1980 Escribió:
gracias manolita, jooo ahora te oigo hablar y me entran los mil males de pensar si he acertado o no, pero bueno... Yo que sé tenía que decidirme por uno y parece que las royal suite turquesa ganan.

Sin lugar a ninguna duda una buena eleción de hotel precio,

⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Bueno yo me uno a tinuco y tashida y me hubiese inclinado por el Majestic sin duda, por la playa como dicen ellas, que es mejor y porque yo prefiero los hoteles más pequeños y personales y sobre y por encima de todo, por la comida. Pero como siempre, depende de las preferencias de cada uno y tu elección es buena.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uriel1980 Escribió:
gracias manolita, jooo ahora te oigo hablar y me entran los mil males de pensar si he acertado o no, pero bueno... Yo que sé tenía que decidirme por uno y parece que las royal suite turquesa ganan.

Tu tranquilo que aún conociendo los hoteles y las zonas ese mal también le padecemos algunos y algunas hasta que no estamos allí, como es la primera vez que vas es un punto a tu favor y cuando llegues vas a alucinar.

Dentro de nuestros "presupuestos" has elegido de lo mejorcito, no te comas la cabeza.

Los que hemos ido mas veces ya tenemos hechas nuestras preferencias y sabemos mas lo que nos gusta y hacía que zona tirar y que hotel escoger, por eso aconsejamos, pero luego ya depende del gusto de cada uno, del presupuesto y del que le guste a cada persona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas soy nuevo en este foro,entre la primera o segunda semana de junio pensamos irnos 3 amigos solteros a punta cana,nuestras opciones son Palladium,Bahia Principe,Bavaro Princess,alguno mejor me recomendais? somos gente joven de 23 y 24 años queremos sobre todo buen sitio donde estar y que alla gente joven a quien conocer.¿es buena fecha para ir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

titi_23 Escribió:
Buenas soy nuevo en este foro,entre la primera o segunda semana de junio pensamos irnos 3 amigos solteros a punta cana,nuestras opciones son Palladium,Bahia Principe,Bavaro Princess,alguno mejor me recomendais? somos gente joven de 23 y 24 años queremos sobre todo buen sitio donde estar y que alla gente joven a quien conocer.¿es buena fecha para ir?
Yo me kedaria con bavaro princess porque es el ke conozco y esta genial buena comida, buena playa,y teneis la discoteca Mangu cerkita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titi_23 Escribió:
Si buscas uno que suele tener ofertas para una semana suele ser el bahia principe hay veces que tienes dos por uno puedes consultarlo en la pagina de ellos, en junio es cuando empiezan los huracanes ya te lo pone el catalogo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a punta cana el que mejor oferta tiene es el bahia principe el primiere la unica diferencia es que esta un poco mas alejado de la playa y restaurantes pero te unen todo con un trenecito, tiene una ventaja recepción solo para vosotros, restaurante solo para vosotros y la piscina una solo para vosotros, pero lo mejor es que tienes todo igual y mas barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Si vas a punta cana el que mejor oferta tiene es el bahia principe el primiere la unica diferencia es que esta un poco mas alejado de la playa y restaurantes pero te unen todo con un trenecito, tiene una ventaja recepción solo para vosotros, restaurante solo para vosotros y la piscina una solo para vosotros, pero lo mejor es que tienes todo igual y mas barato

Buen argumento, pero al ser gente joven esa zona del Premier les va parecer una zona tranquila para lo que ellos buscan, yo me decantaria por el Bavaro Princess o Palladium miraria precios para esos dos hoteles,que tienen buena calidad y el ambiente es diverso.Y tienen cerca la disco Mangu,
Para ambiente joven tiene los Riu pero estan mas cascadillos a excepción del Palace Punta Cana,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El primier es mas tranquilo pero para dormir pues las habitaciones no se usan para juegas, pero para pasarlo bien tienes todo el hotel y la discoteca que dices tu, yo soy de las que voy siempre al bahia principe tanto en españa como mexico o republica dominicana y te digo que no pruebo otro, pues cuando conoces y cambias como hice yo que fui a un H-10 y fue un cambio horrible, no repito mas cambios BAHIA PRINCIPE con ojos cerrados y diria mas cambia de zona no vayas a punta cana y cambia a samana al bahia principe el portillo, pequeño acogedor y tienes las terrenas para tener marcha todos los días esta a diez minutos del hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya ves, a mi me dieron muy buena oferta para el bahía principe esmeralda, y no me lo recomendaron mucho en las agencias, me dijeron que la comida y la bebida no era el fuerte de estos hoteles... Por eso para gustos hay colores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uriel1980 Escribió:
pues ya ves, a mi me dieron muy buena oferta para el bahía principe esmeralda, y no me lo recomendaron mucho en las agencias, me dijeron que la comida y la bebida no era el fuerte de estos hoteles... Por eso para gustos hay colores.

Yo he oido en este foro que los Bahia Principe el punta cana y bavaro les floje la comida, excepto el Ambar,que es otra historia el Esmeralda es nuevo ahora pero vamos viene siendo de tipo Ambar,

⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo juro helprincess, a mí en las agencias me dijeron que de todos los hoteles que les había dicho ( royal suite turquesa, majestic elegance zona club, catalonia royal, nh royal beach ) los bahía príncipe don pablo collection ( ambar y esmeralda ) flojeaban en comida y bebida, porque sino yo los hubiera cogido, porque no veas que buenos precios tienen y buena pinta también eh.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uriel1980 Escribió:
te lo juro helprincess, a mí en las agencias me dijeron que de todos los hoteles que les había dicho ( royal suite turquesa, majestic elegance zona club, catalonia royal, nh royal beach ) los bahía príncipe don pablo collection ( ambar y esmeralda ) flojeaban en comida y bebida, porque sino yo los hubiera cogido, porque no veas que buenos precios tienen y buena pinta también eh.

Pues del Ambar tengo buenas referencias,y que no hay color respecto a los otros Bahia,yo no he estado solo hablo por referencias del foro,

⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo en el foro también ví que hablaban muy bien, pero luego cuando fuí a pedir precios me dijeron que flojeaba en eso... Pero bueno el que menos sabe soy yo que no he estado nunca allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

titi_23 Escribió:

El Bahia principe para gente joven no lo recomiendo,es un hotel de parejas y familias.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes