Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
txavi24 Escribió:
joder e leido tu diario y que ganas tengo mas ganas del viaje que el casarme jajajajaja,una cosa alguien que aya estado en la zona club sabe explicarme bien los servicios?y si tiene jacuzii la habitacion
Permiteme un pequeño consejillo. Si todavía no tienes pagado el viaje y tienes posibilidad de cambiarlo no te recomiendo la zona club. El hotel es lo suficientemente exclusivo en la zona normal y con el dinero que te ahorras te podrás ir a la saona y comprar regalitos para tu gente. Por ejemplo tendrás que salir de tu piscina exclusiva para tomarte una cervecita en la barra húmeda que solo hay en la piscina normal. Lo único que te cambiará un poco es el tema habitación porque será más grande pero piensa que cuando estés allí aunque vayas de luna de miel poco rato estarás en ella.
De todas maneras como te comentaba es una gran decisión y no te arrepentirás. Si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntar lo que necesites
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
txavi24 Escribió:
joder e leido tu diario y que ganas tengo mas ganas del viaje que el casarme jajajajaja,una cosa alguien que aya estado en la zona club sabe explicarme bien los servicios?y si tiene jacuzii la habitacion
Yo te voy a mandar que veas tu mismo un diario que ha puesto Alpanu08 que ha estado en el Majestic Elegance y en su diario nos habla de la zona Club,
Pero bueno Crismartin te ha dado un dato importante,y una buena recomendación si quieres ahorrarte unos eurillos, pero bueno yo te he puesto ese diario para que tu mismo lo veas y decidas si merece la pena o no ir a esa zona club,
Buenas.tengo una duda las habitaciones en la zona club que tiene jacuzzi en la terraza pero dentro no?esuqe lo e estado mirando y eso parece aver si me podeis resolver la duda.y bueno preguntar que tal estan dichas habitaciones
HOLA.txavi24 saliendo del hotel por la barrera de entrada hay un mercado super grande de tiendas llamado punta blanca,es como un poblado pero privado con mogoyon de tiendas,seguridad,etc es una pasada para comprar,venden excursiones de todo lo que quieras,lo de la discoteca no tengo ni idea lo siento un saludo
Tienes de todo eh?, jejeje un saludo help, desde gijon!!
Yo para las compras aproveche una parada que hicimos en higuey, en un supermercado, superbien de precio y se puede pagar en dolares,y euros, el cambio es el oficial
Y para traerte ron, aprovecha el duttyfree, que me traje 2 botellitas de añejo por 11 euros
Que me pueden decir de las bebidas?, son premiun en todos los bares, como en los paradisus?, en el club se que es premiun hablo de la otra zona, en la noche hay musica en vivo?, en area de la piscina ponen bachata y merengue?
me gustaria saber ktal la comida y bebida. Ponene buien vino? rioja...
La RD no es un lugar para tomar buen vino y si quieres hacerlo lo pagaras a precio de oro ya que el que entra en el TI suele malillo y en algunos hoteles imbebible.
De todos modos que te informen mejor los que han estado en el Elegance..porque en el Colonial era malisimo.
Bueno pues ya está, el julio al elegance me voy . Una cosita el gourmet q quiere decir eso d solo adultos?¿ adulto según las agencias ( mayor de 12 ) o adulto refiriendose a mayor de edad ? hay comida para celíacos ? grácias