Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 241966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
txavi24 Escribió:
joder e leido tu diario y que ganas tengo mas ganas del viaje que el casarme jajajajaja,una cosa alguien que aya estado en la zona club sabe explicarme bien los servicios?y si tiene jacuzii la habitacion

Permiteme un pequeño consejillo. Si todavía no tienes pagado el viaje y tienes posibilidad de cambiarlo no te recomiendo la zona club. El hotel es lo suficientemente exclusivo en la zona normal y con el dinero que te ahorras te podrás ir a la saona y comprar regalitos para tu gente. Por ejemplo tendrás que salir de tu piscina exclusiva para tomarte una cervecita en la barra húmeda que solo hay en la piscina normal. Lo único que te cambiará un poco es el tema habitación porque será más grande pero piensa que cuando estés allí aunque vayas de luna de miel poco rato estarás en ella.

De todas maneras como te comentaba es una gran decisión y no te arrepentirás. Si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntar lo que necesites
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txavi24 Escribió:
joder e leido tu diario y que ganas tengo mas ganas del viaje que el casarme jajajajaja,una cosa alguien que aya estado en la zona club sabe explicarme bien los servicios?y si tiene jacuzii la habitacion

Yo te voy a mandar que veas tu mismo un diario que ha puesto Alpanu08 que ha estado en el Majestic Elegance y en su diario nos habla de la zona Club,

www.losviajeros.com/ ...php?b=2091

Pero bueno Crismartin te ha dado un dato importante,y una buena recomendación si quieres ahorrarte unos eurillos, pero bueno yo te he puesto ese diario para que tu mismo lo veas y decidas si merece la pena o no ir a esa zona club,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya le tengo pagado el viaje y la zona club me la a regaldo la agencia así que ya no tengo de otra jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txavi24 Escribió:
ya le tengo pagado el viaje y la zona club me la a regaldo la agencia así que ya no tengo de otra jaja

Ahh pues a caballo regalado no le mires el dentado,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

txavi24 Escribió:
ya le tengo pagado el viaje y la zona club me la a regaldo la agencia así que ya no tengo de otra jaja

Pues si es así adelante, ya comenté varias veces que no merece la pena pagar el suplemento pero si es un regalo la cosa cambia. Disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

txavi24 Escribió:
buenos pues me e decidido por este hotel pa mi viaje de novios en agosto en la zuna club.yo creo que e acertado verdad?
Muy buena elección
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.tengo una duda las habitaciones en la zona club que tiene jacuzzi en la terraza pero dentro no?esuqe lo e estado mirando y eso parece aver si me podeis resolver la duda.y bueno preguntar que tal estan dichas habitaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este hotel queda cerca de algun pueblo o algo para comprar?y cerca también de alguna discoteca?
⬆️ Arriba

Experto

HOLA.txavi24 saliendo del hotel por la barrera de entrada hay un mercado super grande de tiendas llamado punta blanca,es como un poblado pero privado con mogoyon de tiendas,seguridad,etc es una pasada para comprar,venden excursiones de todo lo que quieras,lo de la discoteca no tengo ni idea lo siento un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txavi24 Escribió:
este hotel queda cerca de algun pueblo o algo para comprar?y cerca también de alguna discoteca?

Para el tema de las discotecas lo mejor es acudir al post de las discotecas y bares:

www.losviajeros.com/ ...start=1020

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txavi24 Escribió:
este hotel queda cerca de algun pueblo o algo para comprar?y cerca también de alguna discoteca?

Para comprar tienes a cinco minutos escaso andando por la salida general de hotel Punta Blanca y te puedo asegurar que se compra muy biennnnnnnn.

Discotecas no.

Pero eso ya son temas de otros hilos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
txavi24 Escribió:

Para el tema de las discotecas lo mejor es acudir al post de las discotecas y bares:

www.losviajeros.com/ ...start=1020

Tienes de todo eh?, jejeje un saludo help, desde gijon!!

Yo para las compras aproveche una parada que hicimos en higuey, en un supermercado, superbien de precio y se puede pagar en dolares,y euros, el cambio es el oficial
Y para traerte ron, aprovecha el duttyfree, que me traje 2 botellitas de añejo por 11 euros

Que disfrutes txavi
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el dutifri te salio por ese precio?enonces mas barato que por las tiendas de ayi??
⬆️ Arriba

Willy Fog

txavi24 Escribió:
en el dutifri te salio por ese precio?enonces mas barato que por las tiendas de ayi??

Solo quiero puntualizar algo proque nos salimos del tema del hilo No hay que confundir el ron añejo con el extraviejo.

Si es ron añejo se consigue mas barato fuera del aereopuerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Que me pueden decir de las bebidas?, son premiun en todos los bares, como en los paradisus?, en el club se que es premiun hablo de la otra zona, en la noche hay musica en vivo?, en area de la piscina ponen bachata y merengue?
⬆️ Arriba

New Traveller

Y los foreros?, a donde se fueron? Estoy esperando que alguien me responda, please
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bolivar22 Escribió:
Y los foreros?, a donde se fueron? Estoy esperando que alguien me responda, please

Manolita o Crismartin te podran ayudar han estado en este hotel y sobre tus preguntas ellos podran responderte,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber ktal la comida y bebida. Ponene buien vino? rioja...
⬆️ Arriba

Willy Fog

xero_sbd Escribió:
me gustaria saber ktal la comida y bebida. Ponene buien vino? rioja...

La RD no es un lugar para tomar buen vino y si quieres hacerlo lo pagaras a precio de oro ya que el que entra en el TI suele malillo y en algunos hoteles imbebible.

De todos modos que te informen mejor los que han estado en el Elegance..porque en el Colonial era malisimo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ya está, el julio al elegance me voy . Una cosita el gourmet q quiere decir eso d solo adultos?¿ adulto según las agencias ( mayor de 12 ) o adulto refiriendose a mayor de edad ? hay comida para celíacos ? grácias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes