Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
me gustaria saber ktal la comida y bebida. Ponene buien vino? rioja...
La RD no es un lugar para tomar buen vino y si quieres hacerlo lo pagaras a precio de oro ya que el que entra en el TI suele malillo y en algunos hoteles imbebible.
De todos modos que te informen mejor los que han estado en el Elegance..porque en el Colonial era malisimo.
Bueno pues ya está, el julio al elegance me voy . Una cosita el gourmet q quiere decir eso d solo adultos?¿ adulto según las agencias ( mayor de 12 ) o adulto refiriendose a mayor de edad ? hay comida para celíacos ? grácias
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
xero_sbd Escribió:
Bueno pues ya está, el julio al elegance me voy . Una cosita el gourmet q quiere decir eso d solo adultos?¿ adulto según las agencias ( mayor de 12 ) o adulto refiriendose a mayor de edad ? hay comida para celíacos ? grácias
Si eres celíaco ponte en contacto con el hotel antes de llegar para no llevarte sorpresas. Yo el año pasado lo intenté y no conseguí respuesta así que cambié de hotel. En los que me contestaron pues unos me decían que tenían fruta y verdura (Barceló) y otros como Riu, Palladium, Bahía, Melià y Paradisus, conocían mejor el tema. Pero aún así es complicado a veces lo de la comida. No creo que encuentres alimentos especiales, llévatelos de casa.
Yo estuve en el Bahía y hablando con los responsables nos calentaban el pan, nos hacían la comida a parte para que no hubiese contaminación,....
Ok, grácias. De todos modos supongo que en este hotel será más fácil que en complejos más masificados.
Referente a los precios que preguntaba un usuario en Julio nos cuesta unos 2500 € por persona en el elegance salida desde barcelona. Salida desde madrid restale 200 euros mas o menos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
xero_sbd Escribió:
ok, grácias. De todos modos supongo que en este hotel será más fácil que en complejos más masificados.
Referente a los precios que preguntaba un usuario en Julio nos cuesta unos 2500 € por persona en el elegance salida desde barcelona. Salida desde madrid restale 200 euros mas o menos
Serán un montón de días o en la Zona Club o el precio de los 2 no???
¿Que tal están las bebidas?¿Hay ambientillo por la noche en el Colonial?¿Hay Coca-Cola?¿Gimnasio?
Muchas gracias.
Paisano,Manolita podra darte info ella es habitual de este hotel,
PD: es indispensable lo de la coca cola,
Si Hell,la Coca-Cola y la Presidente.
El año pasado en los RIU,con la Brhama(o como se escriba) y la Pepsi en las copas,el lado "fiestero" bajo muchisimo,así fue que ibamos prácticamente a Imagine a beber cosas como Dios manda,jeje.
Si a eso le sumas los hielos.......yo el tema de las bebidas es algo que veo imprescindible,ya que a Punta Cana,algunos vamos,en parto,a lo que vamos...jeje
A ver si hay suerte y me informan,ando liadisimo con que hotel coger este año.
He leido al principio que el hotel era para mayores de 18 años, pero en catalogo de travelplan sale el icono de descuento de niños.Podriais informarme de lo que es correcto.
Me he saltado todo hilo porque me ha sorprendido y queria tener la información. Seguire leyendo. gracias