Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 242014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Este hotel queda cerca de algun pueblo o algo para comprar?y cerca también de alguna discoteca?
⬆️ Arriba

Experto

HOLA.txavi24 saliendo del hotel por la barrera de entrada hay un mercado super grande de tiendas llamado punta blanca,es como un poblado pero privado con mogoyon de tiendas,seguridad,etc es una pasada para comprar,venden excursiones de todo lo que quieras,lo de la discoteca no tengo ni idea lo siento un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txavi24 Escribió:
este hotel queda cerca de algun pueblo o algo para comprar?y cerca también de alguna discoteca?

Para el tema de las discotecas lo mejor es acudir al post de las discotecas y bares:

www.losviajeros.com/ ...start=1020

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txavi24 Escribió:
este hotel queda cerca de algun pueblo o algo para comprar?y cerca también de alguna discoteca?

Para comprar tienes a cinco minutos escaso andando por la salida general de hotel Punta Blanca y te puedo asegurar que se compra muy biennnnnnnn.

Discotecas no.

Pero eso ya son temas de otros hilos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
txavi24 Escribió:

Para el tema de las discotecas lo mejor es acudir al post de las discotecas y bares:

www.losviajeros.com/ ...start=1020

Tienes de todo eh?, jejeje un saludo help, desde gijon!!

Yo para las compras aproveche una parada que hicimos en higuey, en un supermercado, superbien de precio y se puede pagar en dolares,y euros, el cambio es el oficial
Y para traerte ron, aprovecha el duttyfree, que me traje 2 botellitas de añejo por 11 euros

Que disfrutes txavi
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el dutifri te salio por ese precio?enonces mas barato que por las tiendas de ayi??
⬆️ Arriba

Willy Fog

txavi24 Escribió:
en el dutifri te salio por ese precio?enonces mas barato que por las tiendas de ayi??

Solo quiero puntualizar algo proque nos salimos del tema del hilo No hay que confundir el ron añejo con el extraviejo.

Si es ron añejo se consigue mas barato fuera del aereopuerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Que me pueden decir de las bebidas?, son premiun en todos los bares, como en los paradisus?, en el club se que es premiun hablo de la otra zona, en la noche hay musica en vivo?, en area de la piscina ponen bachata y merengue?
⬆️ Arriba

New Traveller

Y los foreros?, a donde se fueron? Estoy esperando que alguien me responda, please
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bolivar22 Escribió:
Y los foreros?, a donde se fueron? Estoy esperando que alguien me responda, please

Manolita o Crismartin te podran ayudar han estado en este hotel y sobre tus preguntas ellos podran responderte,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber ktal la comida y bebida. Ponene buien vino? rioja...
⬆️ Arriba

Willy Fog

xero_sbd Escribió:
me gustaria saber ktal la comida y bebida. Ponene buien vino? rioja...

La RD no es un lugar para tomar buen vino y si quieres hacerlo lo pagaras a precio de oro ya que el que entra en el TI suele malillo y en algunos hoteles imbebible.

De todos modos que te informen mejor los que han estado en el Elegance..porque en el Colonial era malisimo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ya está, el julio al elegance me voy . Una cosita el gourmet q quiere decir eso d solo adultos?¿ adulto según las agencias ( mayor de 12 ) o adulto refiriendose a mayor de edad ? hay comida para celíacos ? grácias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Me gustaria saber el precio de los viajes que habeis realizado a este hotel y las fechas. Es para poderme orientar sobre los precios. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikita_mgr Escribió:
Hola,
Me gustaria saber el precio de los viajes que habeis realizado a este hotel y las fechas. Es para poderme orientar sobre los precios. Gracias.

Pues si no recuerdo mal, nosotros hemos pagado desde unos 1.200 € hasta 3.000 € (business por SD) dependiendo de la fecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xero_sbd Escribió:
Bueno pues ya está, el julio al elegance me voy . Una cosita el gourmet q quiere decir eso d solo adultos?¿ adulto según las agencias ( mayor de 12 ) o adulto refiriendose a mayor de edad ? hay comida para celíacos ? grácias

Si eres celíaco ponte en contacto con el hotel antes de llegar para no llevarte sorpresas. Yo el año pasado lo intenté y no conseguí respuesta así que cambié de hotel. En los que me contestaron pues unos me decían que tenían fruta y verdura (Barceló) y otros como Riu, Palladium, Bahía, Melià y Paradisus, conocían mejor el tema. Pero aún así es complicado a veces lo de la comida. No creo que encuentres alimentos especiales, llévatelos de casa.
Yo estuve en el Bahía y hablando con los responsables nos calentaban el pan, nos hacían la comida a parte para que no hubiese contaminación,....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, grácias. De todos modos supongo que en este hotel será más fácil que en complejos más masificados.

Referente a los precios que preguntaba un usuario en Julio nos cuesta unos 2500 € por persona en el elegance salida desde barcelona. Salida desde madrid restale 200 euros mas o menos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xero_sbd Escribió:
ok, grácias. De todos modos supongo que en este hotel será más fácil que en complejos más masificados.

Referente a los precios que preguntaba un usuario en Julio nos cuesta unos 2500 € por persona en el elegance salida desde barcelona. Salida desde madrid restale 200 euros mas o menos

Serán un montón de días o en la Zona Club o el precio de los 2 no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon xddd el precio es los 2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xero_sbd Escribió:
perdon xddd el precio es los 2

Gracias por la aclaración es que me parecía carísimo para 1 como decías