Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hombre mirandolo así..no est mal la cosa jejej lo que pasa que el tiempo se pasa volando y tengo pensado solo pasar una tarde de compras y cenar por ahí y eso, quiero hacer cosas de agua y tomar el solecito.
Por cierto hacerte las uñas como? ponertelas postizas o arreglartelas? y que precio? que a eso si que me apunto!!
En el hilo de trenzas tengo puesta ya información al respecto es que sino se mezclan los temas.
Una preguntita era saber sii es mejor cambiar de euros a dolares en españa o en punta cana, y más o menos cuannto se suele cambiar, un saludo y toy deseando que llegue mi premiado viaje
una preguntita era saber sii es mejor cambiar de euros a dolares en españa o en punta cana, y más o menos cuannto se suele cambiar, un saludo y toy deseando que llegue mi premiado viaje
Hola y bienvenido al foro He traslado tu pregunta a este hilo que es el adecuado.
Me gustaria saber cuanta comision aplica visa por sacar dinero en un cajero de PC, según he leido es mejor llevar dolares para las tasas de entrada y salida y luego es mejor pesos para compras o en su defecto dólares, si saco en un cajero me dará pesos pero que comisión te aplica visa?un saludo
Me gustaria saber cuanta comision aplica visa por sacar dinero en un cajero de PC, según he leido es mejor llevar dolares para las tasas de entrada y salida y luego es mejor pesos para compras o en su defecto dólares, si saco en un cajero me dará pesos pero que comisión te aplica visa?un saludo
Para que lo calcules facilmente la comision es muy similar a la que pagarias aquí por sacar dinero de un cajero que no sea de tu red.
Viene a ser un 2% si lo sacas con tarjeta de debito.
Para que lo calcules facilmente la comision es muy similar a la que pagarias aquí por sacar dinero de un cajero que no sea de tu red.
Un saludo
Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta, por cierto ¿en barajas se pueden cambiar euros por dolares y pesos?un saludo.
Un saludo
Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta, por cierto ¿en barajas se pueden cambiar euros por dolares y pesos?un saludo.
Dolares sin problemas,pesos depende,muchas veces no tienen.
Tengo pensado cambiar de euros a pesos, estaremos en el hotel catalonia y no se que hacer: Cambiar en el cortecito (si vamos de compras alli) o en Plaza Bibijagua (si vamos de compras alli) o en Higuey (me conincide pasar por allí para la excursion de isla saona). Que me recomendais?.
En brajas si te dan pesos, yo cambie unos pocos antes de ir, los tienen en las de cambio de american express, y no cobran comision , y a la vuelta tb te cogen los pesos excepto moneda, el cambio la semana pasada allí era de 46.69 y en punta cana te daban 48, yo cambien 50 euros en barajas por llevar algo, lo demas allí.Saludos.
Voy a ir a preguntar al banco a ver si me cobran comision o que. Así lo llevo todo hecho!
Lo que dice rexfom..yo no queria cambiar a pesos para no tener que estar allí buscando para cambiar y perder tiempo, pero si lo puedes hacer en el aeropuerto..pensaba pagarlo todo el dolares pero ya me he liado otra vez :S que desastre soy por dios!!
Hola xurri !!
No te preocupes que a mi me pasa lo mismo. En el aeropuerto de Madrid puedes cambiar euros a dolares o pesos. No te aplican comision, pero el cambio es menor que si lo haces en las casas de cambio de la Republica Dominicana. Pero bueno suelen ser centimos. Yo suelo viajar con dolares, ya que para contrartar las excursiones con el touroperador siempre salgo ganando. Ya que son más economicas si las pagas en dolares. Lo que te recomiendo es que no cambies dinero en el aeropuerto de Santo Domingo, ya que aunque pongan carteles que no cobran comision, suelen pagarte menos por el cambio. Por ejemplo, cuando yo fui la semana pasada el cambio en Madrid era 1 euro= 1,26 dólares, en el aeropuerto de Santo Domingo 1 euro= 1,19 dolares.
Espero que te sirva de ayuda.
Ah ! y si encuentras un banco en España que no te cobre comision por cambiar euros a dólares y te aplique el cambio actual, pues perfecto !!!
Un saludo
Hola xurri !!
No te preocupes que a mi me pasa lo mismo. En el aeropuerto de Madrid puedes cambiar euros a dolares o pesos. No te aplican comision, pero el cambio es menor que si lo haces en las casas de cambio de la Republica Dominicana. Pero bueno suelen ser centimos. Yo suelo viajar con dolares, ya que para contrartar las excursiones con el touroperador siempre salgo ganando. Ya que son más economicas si las pagas en dolares. Lo que te recomiendo es que no cambies dinero en el aeropuerto de Santo Domingo, ya que aunque pongan carteles que no cobran comision, suelen pagarte menos por el cambio. Por ejemplo, cuando yo fui la semana pasada el cambio en Madrid era 1 euro= 1,26 dólares, en el aeropuerto de Santo Domingo 1 euro= 1,19 dolares.
Espero que te sirva de ayuda.
Ah ! y si encuentras un banco en España que no te cobre comision por cambiar euros a dólares y te aplique el cambio actual, pues perfecto !!!
Un saludo
Muchas gracias mirare el banco a ver como me los trae y si no lo cambio en el aeropuerto de madrid.
Creo que no le voy a dar muchas vueltas y cambiare a dolares directamente y listo!
Creo que es lo mejor así no pierdo tanto el tiempo, que ayi no veas que rapido pasa. Además con la cabeza que tengo yo...seguro que me timan en todos los lados, a saber qeu cambio haria de pesos a euros jejeejej
Gracias a ver si nos cuentas las tuyas!!!
Saludos