Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 3 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 592581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Donde hice mi reserva he estado curioseando y no se ke decir, debe de haber una diferencia bestial entre los dos ya ke mirando precios nos sale...por ojo!!! 700 EUROS MAS, y como no conozco ninguno de ellos me kedo con catalonia bavaro beach ke es un ahorro considerable
Saludos
Hiciste alguna excursión? te ha hecho buen tiempo?
Hicimos la excursión de los boogies con Solplan por 65 dólares cada uno. Tardamos una media hora en un camioncillo en el que nos iba dando todo el aire en la cara. La excursión consiste en ir primero a la playa de Macao para darte un baño de 20 minutos (a mi no me gustó mucho, algo sucia, aunque con olas), no compreis nada allí que os timan. Después nos llevaron a una placita con tiendas y una cueva con una piscina natural dentro donde te puedes bañar. Después se visita una plantación de café y cacaco y al volver al sitio de los boogies te dan sandwiches, cerveza y agua.
Recomiendo la excursión si sois aventureros porque se conduce por caminos llenos de baches e incluso por carretera. Los coches son viejos, algunos se paran, otros pierden ruedas, al nuestro se le reventó una y volvimos en quad porque no había más boogeis de repuesto....
Antes de empezar os venderan una banadana (pañuelo) para el polvo de los caminos, llevaosla y os ahorrareis 5 dólares.
La excursión dura unas 3 horas, más otra de ir y volver y lo que se tarda en montar.
También hicimos Isla Saona con Capitán Gringo. Respecto a esta no sé que decir, no creo que merezcan la pena las dos horas de ida y las dos de vuelta en minivan por las carreteras de allí, para ver una playa. Para mí lo mejor de la excursión fué cuando al final, antes de llegar a la costa, anclaron la lancha y pudimos hacer snorkel con el fondo marino más impresionante que he visto allí. Pero esto sólo dura 10 minutos. Si la contratais hacedlo con Gringo, porque los de los touroperadores no estaban nada contentos. Con nosotros la atención estupenda.
TIEMPO: Para mí ha hecho muy bueno, quitando el día de Isla Saona que en la zona del hotel debió llover y un par de ratitos más, pero paró enseguida. Eso sí, en la playa mucho viento, no notas el calor y te puedes quemar. ¡Cuidado!
Muchas gracias!!!! yo voy para alla el 23, que ganas!!si es que los de edreams me envian la documentación claro...pq todavia no la tengo y me estoy empezando a mosquear
La esplicación ha estado genial!!!, solo una cosa, que te parecio?? que cosas no te gustaron?? es que me gustaria conocer tus impresiones
En que planta tuviste la habitación? es que lei que en las de la ultima planta se oia el aire acondicionado y en las de la planta baja mejor no, y estoy por enviarles un mail para pedirles la del medio....
Yo estuve en la villa 44 (al lado de la piscina y del lobby) en la segunda planta. A veces si que se oía un leve ruido como de motores funcionando, pero por la noche paraba, o por lo menos a mi no me molestó para nada.
Respecto a mi impresión, es un hotel pequeñito, muy tranquilo y con las instalaciones nuevas (ten en cuenta que la parte más cercana a la playa no tiene ni un año). La sensación era de lujo total. Las calidades en los materiales (hamacas, sillas, decoración) eran muy buenas.
Si tengo que poner alguna pega sería que para algunos la comida puede llegar a ser demasiado elaborada. Pero si viajas con alguien así, siempre te quedará el snack bar para hamurguesas y perritos y el buffet del Bávaro Beach. Aunque yo no me cansaría de solomillo y langosta....
donde hice mi reserva he estado curioseando y no se ke decir, debe de haber una diferencia bestial entre los dos ya ke mirando precios nos sale...por ojo!!! 700 EUROS MAS, y como no conozco ninguno de ellos me kedo con catalonia bavaro beach ke es un ahorro considerable
Saludos
La diferencia entre los dos hoteles es muy grande, el Beach es más familiar, la piscina parecía un Aquopolis y el Royal es más tranquilo y lujoso. Ahora, yo cogí el Royal porque la diferencia era de 80€ por persona, si es tanta como dices igual también me lo hubiese pensado. Busca bien a ver si encuentras alguna oferta.
donde hice mi reserva he estado curioseando y no se ke decir, debe de haber una diferencia bestial entre los dos ya ke mirando precios nos sale...por ojo!!! 700 EUROS MAS, y como no conozco ninguno de ellos me kedo con catalonia bavaro beach ke es un ahorro considerable
Saludos
La diferencia entre los dos hoteles es muy grande, el Beach es más familiar, la piscina parecía un Aquopolis y el Royal es más tranquilo y lujoso. Ahora, yo cogí el Royal porque la diferencia era de 80€ por persona, si es tanta como dices igual también me lo hubiese pensado. Busca bien a ver si encuentras alguna oferta.
Yo me quiero cambiar royal como lo puedo hacer me podeis ayudar? ya tengo todo cerrado con la agencia con el plan de viaje y todo. Y no se si tengo que hablar con la agencia o con el hotel. Me voy el 1 de mayo
Saludos
Yo me quiero cambiar royal como lo puedo hacer me podeis ayudar? ya tengo todo cerrado con la agencia con el plan de viaje y todo. Y no se si tengo que hablar con la agencia o con el hotel. Me voy el 1 de mayo
Yo primero lo intentaría con la agencia, y si no, pues cuando llegues allí preguntas por el upgrade, yo he visto carteles donde lo ofrecían por 15 dólares persona - noche (creo) si vas 7 noches pues te sale por 210 dólares.
Saludos
Yo primero lo intentaría con la agencia, y si no, pues cuando llegues allí preguntas por el upgrade, yo he visto carteles donde lo ofrecían por 15 dólares persona - noche (creo) si vas 7 noches pues te sale por 210 dólares.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
dahiber Escribió:
Lady_Aliena Escribió:
george206cc Escribió:
Lady_Aliena Escribió:
chiky2008 Escribió:
Saludos
Pero ¿que es el upgrade ese?
Saludosss
Cambiar a zona superior una vez que estes allí, tramitandolo allí en el hotel directamente.
Saludos
Saludosss
Cambiar a zona superior una vez que estes allí, tramitandolo allí en el hotel directamente.
Gracias por la aclaración asturiana ¿suele salir bien de precio eso de cambiar allí de zona?
Saludos
Saludosss
Gracias por la aclaración asturiana ¿suele salir bien de precio eso de cambiar allí de zona?
Como te he puesto más arriba, creo recordar que costaba 15 dólares por noche y persona, o sea, 210 dólares por 7 noches. Mi agencia me ofreció el Royal por 160€ más que el Beach, así que si echas cuentas es más o menos lo mismo.
Saludos
Saludosss
Como te he puesto más arriba, creo recordar que costaba 15 dólares por noche y persona, o sea, 210 dólares por 7 noches. Mi agencia me ofreció el Royal por 160€ más que el Beach, así que si echas cuentas es más o menos lo mismo.
Buenas, estuve mirando por el foro y encontre una respuesta parecida ya en este mismo tema. Hice lo que comentaban y les mande un e-mail .
EL precio es por la estandar 25 USD por persona y noche. Y que se solicita a la llegada del hotel pidiendo el "up grade".
Un saludo a todos.
Solo faltan 14 días ........jajajajajajjaja
De todas maneras, si tienes tan claro lo de querer ir al Royal, yo lo intentaría primero por la agencia, te saldrá más barato. Además piensa que hacerlo allí dependerá de la disponibilidad del Royal, que no tiene demasiadas habitaciones. Yo no descartaría ningún recurso.
De todas maneras, si tienes tan claro lo de querer ir al Royal, yo lo intentaría primero por la agencia, te saldrá más barato. Además piensa que hacerlo allí dependerá de la disponibilidad del Royal, que no tiene demasiadas habitaciones. Yo no descartaría ningún recurso.
Gracias. He obtado reservarlo el up grade mediante el hotel, ya que habia contactado con ellos, solo me han pedido el numero de tarjeta y mi nombre.
Esto lo hice ayer y hoy me han dado el numero de reserva.
En el e-mail me decian que lo del up grade va segun disponivilidad y que reservandolo, claro que no habia problema.
La semana pasada estubimos en el Hotel Catalonia Royal Bavaro y de forma + o - resumida os dare mi opinion. Empiezo diciendo que para mi merece un 10 por las siguientes cuestiones:
-Lobby: Buena atención y en nuestro caso muy eficientes.
- Piano bar: Bar con buenas bebidas, ambientre tranquilo y buen servicio. El viernes por la tarde-noche habia un señor tocando el piano que era todo un placer.
- Habitaciones: Estubimos en la standard y muy bien cama muy comoda, menu de almuadas, carta de comida 24 h., albornoces, zapatillas, nevera con referscos, snack (cacahuetes y galletitas oreo) que reponen un par de veces por semana, decoración con flores, reposición diario de champu,gel y suavizante del pelo, ducha amplia, bañera redonda, limpieza de habitación por la mañana y por la noche cuando sales a cenar te vuelven a arreglar la cama, te dejan las toallas de la piscina limpias para el día siguiente y hay noches que te dejan dos chocolates en la cama. Muy limpia.
- 2 piscinas limpias, tranquilas sobre todo la infinity y con unas amacas que son todo un placer.
- Restaurantes: Thalasa Desayunos bufet con carta para huevos, pero el bufes de calidas con salmon ahumado, caviar, champan... Comida con buena carta que cambian todos los días y cenas con carta que toda la semana fue la misma pero todas la noches habian un menu sugerencia del chef diferente.Muy bueno. Catas Tapas solo para cenas elección de entradas con cuatro tapitas diferentes plata pirncipal y postres también elección de postre con cuatro postres diferentes. Nos gusto mucho. Y el ultimo el de la piscina infinity creo que se llamaba el blue see abierto de 10 a 6 a la carta con entrantes estilo ensaladas, ensaladilla, queso frito, calamares a la andaluza, sushi....platos principales a base de sandwiches buenisimos de tres pisos, hamburgesa, plato de pasta, bocatas... Postres como tarta de queo, helados... Super bueno todo y muy recomendable si no quieres ir al thalasa a comer.
- Playa como ya todos sabeis con algas que a nosotros no nos molestaron para nada y las ventajas de esta playa es que puedes hacer snorkel, el agua esta muy tranquila no hay olas y tines kilomertro de playa desierta para pasear, toda una delicia estar con tu pareja en una playa solos.
Bueno lo dicho un 10 a este hotel que no tiene nada que ver con el Bavaro tanto en tranquilidad, comida, servicio, calidades,... Pero cada uno busca cosas diferentes en sus vacaciones. (Hemos probado los dos hoteles). Espero animar a los indecisos porque es un hotes con excelente calidad-precio.
Buenas!!ya estamos de vuelta, estuvimos del 23 de abril al 3 de mayo en habitación estadar.
Mi opinion es un poco diferente a la de Mimo7177.
En general puedo decir que me gusto, pero no le daria un 10, aunque si que tengo que decir que la relación calidad precio es bastante buena.
Enumero las cosas como Mimo pq así se entiende muy bien:
-Recepcion, en general bien, excepto uno que no fue muy agradable, pero los demas muy bien.
-Piano Bar, muy agradable.
-Habitaciones, tamaño bien, decoración bien, tienen un olor un poco peculiar por la humedad que se soluciona con un deshumidificador, la tapa del wc incomodisima es poco , jejejejej. Nosotros no tuvimos ni zapatillas ni ningun tipo de snack en la habitación . Los amenities bastante malos. La limpieza bien. Las toallas para la playa por días, a veces limpias a veces con manchas, a veces con agujeros....
-Piscinas, en general bien (aunque a la thalassa le hacen falta unos arreglos en el fondo), el mobiliario muy bien y comodo, en la epoca en la que fui yo no habia mucha gente así que habia balinesas libres y sombras sin problema. Muy agradable el ambiente en general, exceptuando a alguno que le gustaba dar la nota...mas tranquila la infiniti.
-Playa: Bueno, se estaba muy bien, muy tranquilo y el mobiliario estaba bien, por otro lado estaba muy sucia de colillas, piedras....los 2 bares de la playa muy bien, aunque a mi nunca me vinieron a preguntar si queria algo (a otra gente si). El mar no cubre nada, ya puedes andar todo lo que quieras.....las algas a mi no me molestaron, lo que si me molesto es que su limpieza de la orilla funcionaba muchisimo mejor en el Catalonia que en el Royal, a veces ellos no tenian ni 1 y en la nuestra no habian limpiado (el tio del rastrillo se pasaba el día paseando...). Esta muy bien el tema de los kayak y los barquitos de vela, nosotros los usamos varios días.
-Restaurantes:
Desayunos: en el Thalassa, a mi personalmente me decepciono bastante, para mi es uno de los peores buffets de desayuno en los que he estado, hay variedad pero para mi gusto la calidad no es muy buena, sobretodo la bolleria que no sabe a nada.... En el Palapa (catalonia), buf un desastre....
Comidas: Blue sea muy bien, muy agradable para comer, comida tipica de bar de playa con buena presentación. Thalassa, bien, aunque yo eche de menos que al mediodia no fuera buffet. Bar de pizzas del Catalonia: muy bien, pizzas al horno de leña muy ricas, al lado habia otro bar para comer que te hacias perritos calientes (tb tenian otras cosas).
Cenas:
Thalassa: Bien, auque la carta como no la cambian se hace un poco corta.
Tematicos del Catalonia: Bien los 4, el Japones tiene gracia aunque la comida no es el maximo, ademas de que no es especialmente japonesa....
Gran Caribe (catalonia): Bien, mucha variedad y la comida en general estaba buena.
Cata Tapa: Muy bien, presentación muy buena, nosotros hicimos allí 2 cenas, la verdad es que no da para mucho mas.
En general el servicio muy bien en todo, y eso que en los restaurantes no dejamos propinas (no por nada pero es que nunca llevabamos dinero encima...)
Otras cosas: Llevaros mucha crema que se usa y luego comprar allí es un robo, por un bote de Nivea de protección 30, 30 dolares , ademas de otros 10 dolares de una crema para una alergia al sol que me salio que me recomendaron en la farmacia (la visita al medico costaba 90 dolares), que cargamos a la habitación y cuando las fuimos a pagar nos sentimos atracados cuando nos dijeron que 26 dolares eran 22 euros (los otros 16 dolares los pagamos en dolares), así que ademas de atracarnos con el precio después en recepción nos atracaron con el cambio.
En general el hotel bien, dependiendo del precio repetiria, aunque probablemente intentaria ir a la deluxe o a la de la piscina.
Tiene una ventaja y es que es pequeñito pq lo que las distancias son comodas, pero a mi modo de ver 5 estrellas no las tiene, también es cierto que no puedo comparar con otro pq no conozco ningun otro en Punta Cana, eso si, entre el Royal y el Catalonia 1000 veces el Royal.
Para compras estan las tiendas que hay a la derecha (yendo desde el hotel) de la playa del royal y tb a la izquierda andando un poquillo hay una puesto de cuadros en la playa, y unas chicas que hacen trenzas y masajes.
En otro orden de cosas, se ve mucho animalillo, pobrecitos, hay un gatito blanco y negro en el Catalonia que es supercariñoso, yo le llevaba por las noches (siempre estaba en la pasarela de madera que hay al lado del Gran Caribe) algo de comida que sacaba, tipo jamon york o carne y el gato mas rico, jejeje, también hay agun perro que ademas de comida necesitan agua, yo le di a uno y se bebio una botella y media de golpe, así que si os gustan los animales acordaros, se ven tantos abandonados y esqueleticos cuando sales de los resorts....a mi se me partia el alma .
Buenas!!ya estamos de vuelta, estuvimos del 23 de abril al 3 de mayo en habitación estadar.
Mi opinion es un poco diferente a la de Mimo7177.
En general puedo decir que me gusto, pero no le daria un 10, aunque si que tengo que decir que la relación calidad precio es bastante buena.
Enumero las cosas como Mimo pq así se entiende muy bien:
-Recepcion, en general bien, excepto uno que no fue muy agradable, pero los demas muy bien.
-Piano Bar, muy agradable.
-Habitaciones, tamaño bien, decoración bien, tienen un olor un poco peculiar por la humedad que se soluciona con un deshumidificador, la tapa del wc incomodisima es poco , jejejejej. Nosotros no tuvimos ni zapatillas ni ningun tipo de snack en la habitación . Los amenities bastante malos. La limpieza bien. Las toallas para la playa por días, a veces limpias a veces con manchas, a veces con agujeros....
-Piscinas, en general bien (aunque a la thalassa le hacen falta unos arreglos en el fondo), el mobiliario muy bien y comodo, en la epoca en la que fui yo no habia mucha gente así que habia balinesas libres y sombras sin problema. Muy agradable el ambiente en general, exceptuando a alguno que le gustaba dar la nota...mas tranquila la infiniti.
-Playa: Bueno, se estaba muy bien, muy tranquilo y el mobiliario estaba bien, por otro lado estaba muy sucia de colillas, piedras....los 2 bares de la playa muy bien, aunque a mi nunca me vinieron a preguntar si queria algo (a otra gente si). El mar no cubre nada, ya puedes andar todo lo que quieras.....las algas a mi no me molestaron, lo que si me molesto es que su limpieza de la orilla funcionaba muchisimo mejor en el Catalonia que en el Royal, a veces ellos no tenian ni 1 y en la nuestra no habian limpiado (el tio del rastrillo se pasaba el día paseando...). Esta muy bien el tema de los kayak y los barquitos de vela, nosotros los usamos varios días.
-Restaurantes:
Desayunos: en el Thalassa, a mi personalmente me decepciono bastante, para mi es uno de los peores buffets de desayuno en los que he estado, hay variedad pero para mi gusto la calidad no es muy buena, sobretodo la bolleria que no sabe a nada.... En el Palapa (catalonia), buf un desastre....
Comidas: Blue sea muy bien, muy agradable para comer, comida tipica de bar de playa con buena presentación. Thalassa, bien, aunque yo eche de menos que al mediodia no fuera buffet. Bar de pizzas del Catalonia: muy bien, pizzas al horno de leña muy ricas, al lado habia otro bar para comer que te hacias perritos calientes (tb tenian otras cosas).
Cenas:
Thalassa: Bien, auque la carta como no la cambian se hace un poco corta.
Tematicos del Catalonia: Bien los 4, el Japones tiene gracia aunque la comida no es el maximo, ademas de que no es especialmente japonesa....
Gran Caribe (catalonia): Bien, mucha variedad y la comida en general estaba buena.
Cata Tapa: Muy bien, presentación muy buena, nosotros hicimos allí 2 cenas, la verdad es que no da para mucho mas.
En general el servicio muy bien en todo, y eso que en los restaurantes no dejamos propinas (no por nada pero es que nunca llevabamos dinero encima...)
Otras cosas: Llevaros mucha crema que se usa y luego comprar allí es un robo, por un bote de Nivea de protección 30, 30 dolares , ademas de otros 10 dolares de una crema para una alergia al sol que me salio que me recomendaron en la farmacia (la visita al medico costaba 90 dolares), que cargamos a la habitación y cuando las fuimos a pagar nos sentimos atracados cuando nos dijeron que 26 dolares eran 22 euros (los otros 16 dolares los pagamos en dolares), así que ademas de atracarnos con el precio después en recepción nos atracaron con el cambio.
En general el hotel bien, dependiendo del precio repetiria, aunque probablemente intentaria ir a la deluxe o a la de la piscina.
Tiene una ventaja y es que es pequeñito pq lo que las distancias son comodas, pero a mi modo de ver 5 estrellas no las tiene, también es cierto que no puedo comparar con otro pq no conozco ningun otro en Punta Cana, eso si, entre el Royal y el Catalonia 1000 veces el Royal.
Para compras estan las tiendas que hay a la derecha (yendo desde el hotel) de la playa del royal y tb a la izquierda andando un poquillo hay una puesto de cuadros en la playa, y unas chicas que hacen trenzas y masajes.
En otro orden de cosas, se ve mucho animalillo, pobrecitos, hay un gatito blanco y negro en el Catalonia que es supercariñoso, yo le llevaba por las noches (siempre estaba en la pasarela de madera que hay al lado del Gran Caribe) algo de comida que sacaba, tipo jamon york o carne y el gato mas rico, jejeje, también hay agun perro que ademas de comida necesitan agua, yo le di a uno y se bebio una botella y media de golpe, así que si os gustan los animales acordaros, se ven tantos abandonados y esqueleticos cuando sales de los resorts....a mi se me partia el alma .