Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 592683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿ alguien va a estar del 11 al 18 de junio ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Las bebidas en esta zona royal son premium??? entra langosta?? y champagne?? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

astridyfran Escribió:
las bebidas en esta zona royal son premium??? entra langosta?? y champagne?? gracias

Siiiiiiiiiii

⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien en el Catalonia Royal Bavaro ? del 11 al 18 de junio ???

⬆️ Arriba

New Traveller

dachigo Escribió:

Voy del 11 de junio al 2 de julio. Tercer año consecutivo. Es fantastico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlos2309 Escribió:
dachigo Escribió:

nosotros (mi mujer y yo) vamos desde Barcelona y tu ?

⬆️ Arriba

New Traveller

dachigo Escribió:
carlos2309 Escribió:
dachigo Escribió:

Nosotros también salimos de Barcelona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos2309 Escribió:
dachigo Escribió:
carlos2309 Escribió:
dachigo Escribió:

Nosotros también salimos de Barcelona.

Chic@s, este es el post del hotel para hablar de quedadas dirigios al post de vuestro mes de viaje,

⬆️ Arriba

New Traveller

Dachigo,
Has estado otras veces en este hotel???
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Acabamos de volver de estar 11N/13D en el Catalonia Royal.
Ha estado todo muy bien. Era nuestra primera experiencia en esto del todo incluido y nuestra primera vez en el caribe. Hemos viajado mas por Asia y centroamérica.
Como hotel, siendo objetivo hemos estado en mejores hoteles (comparando con otros 5*), aunque este está fantástico.
La parte Royal está cuidada, con mucho personal-camareros y gente de limpieza. Tiene muchas comodidades, siempre VIP.
La comida a la carta, con platos elaborados estilo alta cocina que nos alucinó (pensaba que iba a preferir un buffet donde elegir yo, pero de eso nada!!!).
Los restaurantes temáticos muy bien (italiano, mexicano, americano, japonés). Pero seguimos prefiendo los exclusivos de la zona Royal (Talassa y Cata Tapa).
La habitación muy grande, con una gran bañera redonda junto a la cama. Servicio de minibar repuesto a diario. Toallas,etc a malsalva.
La pega el olor a humedad. Casi diria que es imposible que no huela a humedad en un sitio así ya que hay mucha humedad en el ambiente y llueve fuerte y a menudo (nos llovió casi la mitad de los días...).
Quizás las villas nuevas estén mejor sin ese olor (sobrecargo de 15$ noche, aunque ahora dudamos si es por persona o por habitación). Son las habitaciones mas cercanas a las suites swimming-pool , la 36 y 38.
En cuanto a las suites swimming-pool, están fantásticas, aunque personalmente no pagariamos la diferencia de 80$ diarios, además que la piscina está orientada a una de las piscinas del complejo, con el bar donde mucha gente come al mediodía tapea algo entre horas....vamos que estás en el escaparate donde todo el mundo te mira y se entretiene viendolo que haces....
La suite nupcial está de escaparate para todo el mundo.....sales a tu jardicincito, a tu cama balinesa o a tus hamacas y te ven desde la playa, desde la piscina, desde el bar...pero vaya, tiene buena pinta...
Los mosquitos, un coñazo, mejor con repelente.
Ningún problema con la comida, ni hielos ni zumos ni nada. Todo nos ha sentado fantástico.
El bar de la piscina junto al Talassa tenía un bar genial, en el que hicimos buen consumo de los distintos cockteles y combinados.
A la playa solo fuimos una vez (aunque no se puede, la gente reserva hamaca con sombrilla desde muy pronto y todo el tiempo al sol, no se puede!). Nos bañamos y vaya...algo decepcionada. Esperaba algo mas de vida submarina (nos había comentado que había una barrera de coral allí). Pero nada...algún pececillo en una tubería de cemento a 20mts de la orilla y vimos 3 culebras....lo que hizo que no volvieramos a bañarnos. Me he bañado con tiburones en Malasia pero esto fue demasiado...(cada uno tiene sus fobias, oye!).

En definitiva, le damos muy buena puntuación. De hecho estamos seguros que volvermos a ese hotel!.
Nos ha servido de relax, de vacaciones en pareja tranquilos, para broncearnos y darnos un pequeño homenaje. Venimos como nuevos!

Ah!una anotación que quizás sirva a muchos indecisos o con dudas: la tripulación de iberworld se aloja en ese hotel en la parte royal, incluido el capitán (coindicimos con 3 triplaciones diferentes). Tan malo no debe de ser no....
Un saludo a todos y espero que os haya servido.
Gracias por la ayuda de este maravilloso foro, somos los mejores!
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa, la langosta la ofrecen todas las noches en el Talassa pero por 15$/persona. Nada de gratis.
Las bebidas en la parte royal son de buenas marcas.
Y dimos propinas (la primera vez en nuestra vida) hacia la mitad de la estancia a quien considerabamos que nos trataba mejor y era mas agradable (muchos!) (dabamos 50 pesos).
Utilizamos el gimnasio casi todos los días, por aquello del cargo de conciencia....hay 3 bicis, 2 cintas y una eliptica. Y pesas.
Ya esta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlos2309 Escribió:
Dachigo,
Has estado otras veces en este hotel???
Es la primera vez en ese hotel y en RD,
De todas formas me lo ha recomendado un amigo que estuvo el año pasado, y por cierto a ver si nos vemos en el avion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carlos 2309,

sabes de que tamaño son las cajas de seguridad de las habitaciones del hotel ??? lo digo para guardar el portatil

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanan-ainhoa Escribió:
Otra cosa, la langosta la ofrecen todas las noches en el Talassa pero por 15$/persona. Nada de gratis.
Y dimos propinas (la primera vez en nuestra vida) hacia la mitad de la estancia a quien considerabamos que nos trataba mejor y era mas agradable (muchos!) (dabamos 50 pesos).
Utilizamos el gimnasio casi todos los días, por aquello del cargo de conciencia....hay 3 bicis, 2 cintas y una eliptica. Y pesas.
Ya esta!

Cómo??? Nosotros estuvimos en Marzo y la langosta era gratis. Te la ofrecían en el Thalassa y en el See Blue.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues antes la tripulación de iberworld se alojaba en los iberostar, por lo menos en México, yo tengo una amiga que vive con una azafata, y allí desde luego si se alojaban en los iberostar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanan-ainhoa Escribió:
Ya esta!

Cuando estuve en Abril la langosta era gratis (estaba en la carta) tanto en el Thalassa como en el Sea Blue. Sólo la vi pagando en la carta del Italiano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Dachigo,

Mi portátil no es de los más grandes. A mí me cabía perfectamente.
De todas formas no has de tener ningún problema por si no te cabe;nadie toca nada aunque lo dejes a la vista.

Es difícil vernos en el avión. Más fácil será cuando lleguemos y vayamos al autocar que lleva al Catalonia.

Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la langosta....como os digo, gran decepción!!
O por la crisis o por temporadas...no sé.

Lo de la tripulación, os comento lo que vimos: hasta 3 tripulaciones en 11N, comandante incluido. No sé lo que harán en Cancún. L averdad es que tendría mas sentido que iberworld mande a sus empleados a iberostar, que son del mismo grupo...razón por la que nos sorprendió mas (no hay dudas, salían vestidos de azafatos, comandante, etc del hotel)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carlos,

Nos vemos en RD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues vaya con el tema de la langosta¡¡¡no me parece justo jejeje.pues nada ya queda menos¡¡alguien para el 20 de junio?un abrazo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes