Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
sweety Escribió:
La canción se llama la culebra y la interprete se llama Tulile, por cierto yo acabo de venir de samaná y allí también esta arrasando... Una culebra!, una culebra, papi una culebra...
Pues no dejareis de reconocer que la letra es una kk, por que eso de la culebrita, se llega a hacer pesado, repetitivo y sin ningun valor artistico.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Acabo de ver que si pones "sin gorrito" también sale, pero como me habían dicho que se llamaba "la goma" ya la he encontrado así....
Ah, una cosa, que antes alguien ha dicho como canción la de "summerlove" y la que ponen es la versión merengue, de Eddy Herrera, que se titula "remember".
Otra canción que ponen es "el motoconcho", de Edi Mambo feat. Omega.
Un saludo!!!!!!!!!
Holaa!! busco una canción que ponian en el hotel bavaro princess y decia así y mete y saca y mete y saca k bailaban siempre ellos dando vueltas!! eske no me akuerdo de nada mas!!! la ponian normalmente en las noche, en las actuaciones nocturnas
Yo también busc desesperadamente esa canción, no la encuentro por ningún lado. Por favor si alguién la tiene o la encuentra, que me diga el título o que me la mande. Yo doy mi dirección si hace falta. Un beso y gracias a todos
Hola! que bien me lo he pasao, ha sido el viaje de mi vida, por supuesto que repetire. Nos hospedamos en el Carabela Bavaro, estoy buscando la canción que ponian en el espectaculo por la noche entre actuación y actuación, no era merengue ni nada, ni tenia letra, staba chulisima. Si alguien la tiene o sabe cual es que responda porfa.
Nenukita alomejor estamos hablando de la misma aunque no sea el mismo hotel porque yo también busco una que ponian entre actuación y actuación estava muy xula y no era merengue ni nada jajaja era así como musica mas de aquí de espanya jeje aver si alguien nos puede ayudar
.Yo e vuelto axe 2 días y me lo e pasao mu bien,con el sindorme psotvacacional todavia,estos viajes ay q repetirlos todos los años,son una pasada.la de la culebra es de tulile, por el alcohol es de frank reyes y la de la botella de match an daddy.Otras wenas soin de Wisin y Yandel, noxe de sexo,ella lo baila pegao y rakata.
Pero me falta todavia la del hotel ifa villas bavaro q es donde estuve del final de los espectaculos, es algo como culititakati,culititakata, takakakakaka. Era una pasada,la escuche el viernes na mas llegar en la orquesta q pusieorn en la disko.si alguien sabe q me conteste x favor
Yo también busc desesperadamente esa canción, no la encuentro por ningún lado. Por favor si alguién la tiene o la encuentra, que me diga el título o que me la mande. Yo doy mi dirección si hace falta. Un beso y gracias a todos
Esa es la Canción del Carabela Bavaro y se llama Mariachi. L a podeis encontrar en el Emule poniendo el nombre del hotel o el disco del 2006 poniendo Carabela Bavaro hits. En el Ares se baja más rápido
Invitado, la canción era como dance o techno, una cosa de esas jejej, y de vez en cuando una tia decia una palabra en ingles, es q staba wapisima la canción. Por favor que alguien la sepa!!!!
Hola a tod@s, regresé de Punta Cana ( Hotel Bahia Principe ) hace dos días y estoy buscando una canción q ponían q era algo así de " deja de llorar por mi amor...." mas o menos es q no estoy segura como era.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho porque me encanta esa canción.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Hola! os quería recomendar una canción, es de Amarfis y se titula "El último beso". Y otra, que es de Luís Miguel del Amargue, que se titula "Bala perdida". Espero que os gusten!
Hola de nuevo; por favor me podeis ayudar a saber como se llama la canción q digo? es q me gusta mucho y me gustaria conseguirla. Dice algo así de "no dejes de llorar por mi amor..." no estoy segura y es como reggeton. Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar.