R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 27 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
neleta Escribió:
pues yo he pillado una oferta 14 noches por 1612 dos personas TI con las tasas y todo,para el 23 de este mes, me parece genial

Buena oferta para mi al menos, podrias decirnos el hotel gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

virgin.jac Escribió:
papasviajeros Escribió:
monique_gvc Escribió:
Pero bueno, de donde sacais eso precios tan buenos!!!

A mi me han dado para el Palladium Bávaro, 7 noches 2 personas 1.900€ en junio!!! Un robo total. A ver si consigo algo más barato...

Hola monique_gvc
El precio me lo han dado en soloofertas
Desde luego es el mejor precio con diferencia que me han pasado con las mismas condiciones
Si tienes alguna duda mas ya sabes pregunta
Un saludo

Wenas papasviajeros, acabo de enviar una solicitud a soloofertas.net, supongo que en los próximos días me diran algo. A tí te han tardado mucho??

Thanks

Hola virgin
Me contestaron enseguida,si aun no te han contestado no tardaran,de todas formas vuelve a enviarles otro mail por si no te han visto y seguro que te contestan enseguida
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

zuco Escribió:
neleta Escribió:
pues yo he pillado una oferta 14 noches por 1612 dos personas TI con las tasas y todo,para el 23 de este mes, me parece genial

Buena oferta para mi al menos, podrias decirnos el hotel gracias.

Pues si por que depende del hotel que sea igual no es tan genial al menos para mi
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos,

Me acaba de llegar otra oferta de la agencia, 879 € por persona en el Grand Palladium, con Pullmantur.

Teniendo en cuenta el descuento del 20%, se me queda incluso 30 €más barato original que os había dicho en un principio. Ahora son 1406 € las dos personas

El único cambio es el del mayorista, que en este caso es Pullmatur, pero supongo que da igual!!!

Voy a reservarlo ya mismo!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melanthea Escribió:
Buenos días a todos,

Me acaba de llegar otra oferta de la agencia, 879 € por persona en el Grand Palladium, con Pullmantur.

Teniendo en cuenta el descuento del 20%, se me queda incluso 30 €más barato original que os había dicho en un principio. Ahora son 1406 € las dos personas

El único cambio es el del mayorista, que en este caso es Pullmatur, pero supongo que da igual!!!

Saludos!

1.406,00 Euros dos personas para el Palladium?. Estupendo

⬆️ Arriba

Experto

Sí, verdad? Vaya alegría que me dieron.

Ahora estoy mirando el tema del seguro, que me incluye buenas coberturas (hasta 100.000 € de gastos médicos), pero para que cubra gastos de cancelación tengo que pagar 39 € más (el seguro de "imprevistos") y no sé qué hacer.

He puesto un mensaje en el tema de seguros a ver si alguien me contesta por allí...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madremia lo que hacen las fechas....300 euros menos es lo que me ha costado a mí POR PERSONA en Semana Santa, ves corriendo a cogerla que es un oferton!!!!!!!!Quedarás muy contenta seguro con este complejazo
⬆️ Arriba

Super Expert

melanthea Escribió:
Buenos días a todos,

Saludos!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA CUCAAA ya sabía yo que tendrías suerte!! No te lo pienses y lánzate!!.

Un Beso!
⬆️ Arriba

Experto

Neleta, en qué hotel es esa oferta?
Cuca, peazo de ofertón!!!!
Me siguen sin confirmar las vacaciones, de verdad que paciencia....
⬆️ Arriba

Experto

Melanthea:

Me alegro muchííííííísimo!!!!
Ves como es bueno hacerse de rogar!!!!!jajaja y lo de cambiar de agencia...en cuanto ven un poco de competencia se ponen nerviositos jiji

Me alegro que te decantes por el Palladium, verás como te gusta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

LOs meses de mayo, y junio, son buenísimos....en cuanto, a ofertas,
8) yo ha habido años que he pillado, chollazos.....a ver este.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ehari Escribió:
LOs meses de mayo, y junio, son buenísimos....en cuanto, a ofertas,
8) yo ha habido años que he pillado, chollazos.....a ver este.
tienes razon son meses muy buenos en cuanto a ofertas yo siempre ke e ido en mayo también he pillado muy buenos precios
⬆️ Arriba

Experto

Garacias a todos por vuestras felicitaciones,jejeje
Acabo de reservar,al final son 1406 euros más seguro,más avión Asturias-Madrid 1650 euros

Lo dicho,muchísimas gracias a todos,seguiré dando la lata por aquí,pero ya en otros temas

Última edición por Melanthea el Vie, 16-04-2010 8:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos, la verdad que os llevo leyendo unos días y me ayudais mucho. Os comento tenemos vacas del 6 de junio al 21 de junio, y he estado mirando hoteles y la verdad es que me convence el Melia caribe tropical, he encontrado un precio del 6 de junio con 11 noches a 2360 y tengo que ver si opto al 7% de la tarjeta de halcon.
Que os parece, creeis que esta bien o habeis encontrado algo mejor, y preguntaros por el hotel, me podeis decir alguno de la misma categoria, lo que quiero es un buen hotel y buena playa, gracias y seguir así...hablamos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Felixuco:

La verdad es q veo la oferta regular,ten en cuenta q los Melia son muy viejos
⬆️ Arriba

Experto

Felixuco
Lo mejor q puedes hacer es irte al hilo del Melia y preguntar a los foreros q han estado en él, son los q te pueden dar información de primera mano,pero creo q por ese dinero puedes optar a hoteles mejores.
Seguro q algo más economicos estan Grand Palladium, Iberostar, Barceló...estos por los estos son algo más nuevos.
Yo te puedo hablar sólo del Palladium, viaje en 2.007 y fijate si me gustó q repetí el año pasado para mi luna de miel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a tod@sss!!!
Después de tanto guerrear y guerrear me han pasado la mejor oferta hasta el momento y queria compartirla con vosotr@s para ver si estoy en lo cierto y hago buena compra.

Palladium Royal Turquesa
2 personas
14 noches/16 días
Salida 11 de junio desde madrid

2.990 € tasas y seguro incl. (la pareja claro).

Por ahora estamos muy contentos ya que nos pasaban ofertas super desorbitadas, no obstante y también gracias a vuestra ayuda y apoyo, no he perdido la esperanza...

La única pega es que no me han podido asegurar la habitación en la zona nueva ya que la oferta es para una royal suite. De todas formas, me ha dicho que harán lo imposible por ello aunque tuvieran que hacer como que ibamos en viaje de novios jajajaja

Bueno chic@ss que os parece?? Me lio la manta a la cabeza y lo reservo???? Ahh por cierto, es una gencia física

Thanksss a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

virgin.jac Escribió:
Buenas a tod@sss!!!
Después de tanto guerrear y guerrear me han pasado la mejor oferta hasta el momento y queria compartirla con vosotr@s para ver si estoy en lo cierto y hago buena compra.

Palladium Royal Turquesa
2 personas
14 noches/16 días

Por ahora estamos muy contentos ya que nos pasaban ofertas super desorbitadas, no obstante y también gracias a vuestra ayuda y apoyo, no he perdido la esperanza...

La única pega es que no me han podido asegurar la habitación en la zona nueva ya que la oferta es para una royal suite. De todas formas, me ha dicho que harán lo imposible por ello aunque tuvieran que hacer como que ibamos en viaje de novios jajajaja

Bueno chic@ss que os parece?? Me lio la manta a la cabeza y lo reservo???? Ahh por cierto, es una gencia física

Thanksss a todos

es muy buen precio para 14 noches y siendo el Palladium Royal, Suite yo lo cogeria
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me parece buen precio, virgin.jac, te aseguren o no la zona nueva. Eso es lo de menos tratándose de ese precio y de la zona Royal.
⬆️ Arriba

Experto

virgin.jac Escribió:
Buenas a tod@sss!!!

Palladium Royal Turquesa
2 personas
14 noches/16 días

Thanksss a todos

Muy buena oferta también, que envidia sana por dios jajajaja.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes