Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros somos tres chicos de 27 a 30 años, que igual vamos (porque todavía no lo tenemos cogido, ya que no sabemos ni que hotel elegir, ni la agencia con la que ir) del 4 ó 5, al 14 ó 15 de Agosto.
Si alguien va a ir solo y en esas fechas, que lo diga, porque ya tiene tres amigos con los que relacionarse, jeje.
Un saludo a tod@s!!!
Hola!!!
Yo quiero ir 14-27 VIII voy sola.Tengo 29 años.Si algo informame que hotel vais. Mi meil kasiasmela@msn.com Gracias
Hola soy una chica de 35 años que se ha quedado colgada para ir a Punta Cana este verano. Mis fechas libres son entre el 7 y el 24 de agosto.
No he estado nunca y he consentido un monton con ir.
Si alguien sabe de algun hotel que no cobren mucho suplemento por ir sola o de alguien que este pensando en las mismas fechas, estaria encantada de hablarlo
Gracias
Ola lune ferrol.de donde eres??yo soi de bilbo y e encontrado una oferta por 600 euros del 28 de junio al 5 de julio te vendria bien?contacta conmigo mi correo es:tamararamizmartinez@yahoo.es
voy una semana al Bahía Principe y tengo otra semana para recorrer la isla, que me recomendaís??
Muchas gracias
Yo en mi semana libre me voy a Samaná. Quería ir al sur, pero no he logrado organizarlo. Otra cosa que he barajado es ir al centro, a Jarabacoa o Constanza
Hola tengo 29 años y el 18 de julio, si no pasa nada, iré al hotel gran bahia principe bavaro de punta cana con tres amigas y sus parejas. Como voy sola con ellos me gustaría conocer gente que vaya a estar por allí, más que nada por dejarles intimidad a ellos y poder hacer otras cosas.
Hasta pronto
ola lune ferrol.de donde eres??yo soi de bilbo y e encontrado una oferta por 600 euros del 28 de junio al 5 de julio te vendria bien?contacta conmigo mi correo es:tamararamizmartinez@yahoo.es
Soy de ferrol y en julio no puedo, tengo todo el mes de junio de vacas pero en julio nada. Ademas ya tengo viaje contratado para fuerteventura del 8 al 15 de junio y sigo yendo solo.......por si te animas
Hola, tengo pensado un viaje a republica dominicana de minimo 20 días, quiero viajar a mi aire, no descarto algunos días en un resort…..alguien se anima, alguien estará allí por las mismas fechas?la verdad me da un poco de cosa viajar sola por si me agobio son bastantes días , si no lo pasas bien…
La idea es ir la ultima de julio y 3 semanas de agosto del 2010…
Alguien lo ha hecho ya y me puede aconsejar?
Tengo 34 años y saldría desde Barcelona.
Este es mi mail por si algún forero me quiere contactar..
Tinadojarque@hotmail.com
Saludos
Hola soy una chica de 35 años que se ha quedado colgada para ir a Punta Cana este verano. Mis fechas libres son entre el 7 y el 24 de agosto.
No he estado nunca y he consentido un monton con ir.
Si alguien sabe de algun hotel que no cobren mucho suplemento por ir sola o de alguien que este pensando en las mismas fechas, estaria encantada de hablarlo
Gracias
Hola laura, estoy como tu, me contactas pls...
Hola, tengo pensado un viaje a republica dominicana de minimo 20 días, quiero viajar a mi aire, no descarto algunos días en un resort…..alguien se anima, alguien estará allí por las mismas fechas?la verdad me da un poco de cosa viajar sola por si me agobio son bastantes días , si no lo pasas bien…
La idea es ir la ultima de julio y 3 semanas de agosto del 2010…
Alguien lo ha hecho ya y me puede aconsejar?
Tengo 34 años y saldría desde Barcelona.
Este es mi mail por si algún forero me quiere contactar..
Tinadojarque@hotmail.com
Saludos