HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 19 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 215083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo creo que se refiere a esta piscina que puse días atras y de la que nadie sabia nada no????
Corregirme si me equivoco

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brugal23 Escribió:
Yo creo que se refiere a esta piscina que puse días atras y de la que nadie sabia nada no????
Corregirme si me equivoco

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Brugal esa para mi solita,

⬆️ Arriba

Willy Fog

¿entonces hay dos piscinas?
Lo mismo es para los ke se alojen en la zona royal golden
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la piscina que no se ve es esa de la foto y nadie estaba allí para decirte que no te metieras nosotros nos metimos, pero una cosa os digo teniendo esa playa tan bonita quien quiere piscina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que vaya a ir al portillo proximamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si con piscina os referis a eso que se ve al lado del número 26 en el mapa, creo que os voy a decepcionar un poquillo.... Eso no es más que un pequeño estanque que hay en el bar!!!! ahora bien, si alguien quiere bañarse ahí....
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
alguien que vaya a ir al portillo proximamente

Hola marinaargi !!!!!!!!!

Yo estoy planteando ir a mediados de Junio con mi familia......¿ y tú?

⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy mirando para ir a este hotel en julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La piscina no esta al lado del numero 26 es la que esta en el numero 46 y no es un estanque es una piscina mas pequeña que la principal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que vais a ir al portillo os dire llegue el día 13 de marzo y estoy contando los días para volver otra vez, pero soy de las que va en invierno que es mas barato y aquí hace un frio que pela, os preguntaba a los que vais a ir, para avisaros que tengais cuidado del vendedor de la playa numero 11 se llama ANGEL por si les cambian los numeros, es un sinvergueza y e**(AutoEdit)**a si os interesa el tema puedo volver a contarlo, pero no comprarle nada y menos hacer excursiones con el, preguntar por el numero 1 o el numero 16 son buena gente y de fiar .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marinaargi.....

Perdón pensaba que te ibas, no que llegabas, que envidia de la buena me das. Gracias por tu recomendación en cuanto a los vendedores. Por cierto dice que viajas en invierno...¿ por cuánto te ha salido y cuántos días has estado hospedada?. Cuéntanos tus vivencias, porfa!!!!

Saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pingus, estoy contigo que buena crítica, con sus precios y todos

Gracias Eleal por contarnos tus vivencias, veo que pasasteis mucho tiempo fuera del hotel!!!! Siguenos contando cositas que nos ha gustado mucho!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola may32 te voy a contar un poco del hotel solo tiene algo malo que cuando llegues al aeropuerto, aun te quedan tres horas de carretera hasta el hotel, pero luego lo que encuentras allí te compensa a tope, recuerdo mi hijo de 21 años nada mas llegar al hotel nos dijo no me cojeis en otra tantas horas en avion y ahora carretera, a los dos días decia cuando volvemos, ahora llevamos mes y medio casi que llegamos y falta el primer día que no me diga cuando volvemos, le encanto, el hotel es pequeño no se parece nada al de punta cana, ni el de tulum, ni el de tenerife, este es pequeño, lo recorres enseguida andando, no tienes que andar en trenecitos, todos los restaurantes estan cerca de la playa, hay cuatro restaurantes, japones, pescador, italiano y frances me gustaron todos menos el japones, el italiano hay que pedir un plato para dos son tan abundantes que no lo das acabado, los postres buenisimos nosotros fuimos 8 veces tres al pescador, dos italiano dos frances y uno japones, en el pescador hace dos años comias langostas ahora debe ser con la crisis hay semana langosta otra no, el bufet muy bueno por mucho que diga la gente que era repetitivo, quizas en su casa hay 15 platos diferentes al día, los postres el flan el arroz con leche, la fruta exquisita, bueno tres kilos encima, yo como muchisimo y no fui capaz de comer todos los platos que pusieron, los zumos tomar los que hace el hotel al momento no vayais a tomar los que estan en un recipiente para tomarse, los naturales estan en jarra y se nota, la gente también dice que las bebidas son de garrafon, yo no soy bebedora, pero se cuando el camarero mezclaba las bebidas las batia les ponia la sombrillita etc. Esto no es garrafon, en tenerife si te echaban de una manguera ya preparado, el gimnasio, bueno para hacer un poco de ejercicio no esta mal, el chiringuito de la playa de puedes comer hasta las 6 de la tarde esta muy bueno todo, no tienes que ir al bufet puedes comer mirando al mar y escuchando las olas , las actividades que hay el que gana le dan un diploma y con cinco una botella de ron, si jugais al bingo te dan ron, camiseta o cafe llevamos 9 botellas, tres cafes y unas cuantas camisetas, si quereis pasear por la playa te puedes ir mas de una hora seguida por la playa y volver con toda seguridad, cuando quieras ir a las terrenas a comprar las cosas que son mas baratas que en el hotel patea un poco las terrenas, el cafe compralo en el supermercado que tiene esta gente, cuadros todo lo que quieras tiene las terrenas te lleva un taxi y te va a buscar a la hora que quieras por 10 dolares, también teneis marcha en las terrenas todas las noches, si quieres te cuento de las excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos las excursiones con los chicos de la playa ojo nunca con el numero 11, ir con el 16 jose o el 1 , fuimos a la boca del infierno,playa rincon, samana 45 dolares cada uno, en un taxi a nuestra marcha, parar cuando quiera, en barca a playa rincon que tiene al final de la playa un rio que se puede navegar, la playa es preciosa, luego paramos en samana en pueblo principe, salimos a las 8 de la mañana y llegamos a las 6 de la tarde todo incluido con comida, luego fuimos a ver las ballenas, pero solo miramos las colas y las jorobas no estaban muy cerca, desde allí fuimos al cayo levantado, nos dejaron ver el hotel es precioso tiene unos jardines maravillosos y dos playas privadas que solo van los del hotel, otro día fuimos a la cascada de limon ya habiamos ido a todo pero quisimos repetir, ir con los de la playa pero regatear es mucho mas barato que con soltour
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marinaargi!!!!

Me he reido con lo de tu hijo...a ver si los mios que son dos, me dicen lo mismo!!!!

Sígueme contando todo lo que quieras que me gusta saber....

Te pregunté lo de los días que estubisteis y los precios porque esto de las agencias varían una barbaridad, se van por las nubes de unas a otras, y te dicen que no puedes ampliar días y otras que se suben muchísimo de precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los días puedes ir todos los que quieras la base es para una semana luego le sumas el precio de cada día, habia gente que llevaba tres meses, y otro va un mes cada tres meses, eso era antes cuando fuimos la primera vez hace unos años solo salian los lunes ahora salen aviones todos los días y varias campañias iberia, air europa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No traigas caracolas aunque te digan que se pueden traer, no te las dejan pasar en el aeropuerto, una cosa buena es que ahora cobran 10 dolares por entras y nada por salir antes cobraban 20 dolares, pero ahora solo aa la gente que esta mas de un mes, imaginate nosotros que eramos 5 fueron 100 dolares menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si es la primera vez que vas cuando vayas a comprar las pinturas o las figuras de madera regatea tres veces menos, yo traje el beso dominicano que es una pareja dandose un beso me pedian 30 dolares lo traje por cinco dolares es un regalo bonito para dar y fijate de cinco dolares no llega a 4 euros,
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
no traigas caracolas aunque te digan que se pueden traer, no te las dejan pasar en el aeropuerto, una cosa buena es que ahora cobran 10 dolares por entras y nada por salir antes cobraban 20 dolares, pero ahora solo aa la gente que esta mas de un mes, imaginate nosotros que eramos 5 fueron 100 dolares menos

Marina no generalizes con lo de las tasas de salida por favor porque se crean confusiones.

Se siguen pagando las tasas de salida,viajeros que han vuelto hace nada lo han confirmado.

Puede que lo vuestro fuera algo puntual y no sè el motivo.Pero se siguen pagando los 20 dolares de salida hasta ayer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta ¿con que compañia aerea volaste? no seria con Iberia verdad?

Iberia incluye las tasas de salida en el vuelo con lo cual si viajas con ellos no te las cobran aparte porque es un vuelo regular.

Pero esto no significa que volando con todas las compañias pase lo mismo.
con la mayoria al ser vuelos charter si se pagan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes