HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 20 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 215090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los días puedes ir todos los que quieras la base es para una semana luego le sumas el precio de cada día, habia gente que llevaba tres meses, y otro va un mes cada tres meses, eso era antes cuando fuimos la primera vez hace unos años solo salian los lunes ahora salen aviones todos los días y varias campañias iberia, air europa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No traigas caracolas aunque te digan que se pueden traer, no te las dejan pasar en el aeropuerto, una cosa buena es que ahora cobran 10 dolares por entras y nada por salir antes cobraban 20 dolares, pero ahora solo aa la gente que esta mas de un mes, imaginate nosotros que eramos 5 fueron 100 dolares menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si es la primera vez que vas cuando vayas a comprar las pinturas o las figuras de madera regatea tres veces menos, yo traje el beso dominicano que es una pareja dandose un beso me pedian 30 dolares lo traje por cinco dolares es un regalo bonito para dar y fijate de cinco dolares no llega a 4 euros,
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
no traigas caracolas aunque te digan que se pueden traer, no te las dejan pasar en el aeropuerto, una cosa buena es que ahora cobran 10 dolares por entras y nada por salir antes cobraban 20 dolares, pero ahora solo aa la gente que esta mas de un mes, imaginate nosotros que eramos 5 fueron 100 dolares menos

Marina no generalizes con lo de las tasas de salida por favor porque se crean confusiones.

Se siguen pagando las tasas de salida,viajeros que han vuelto hace nada lo han confirmado.

Puede que lo vuestro fuera algo puntual y no sè el motivo.Pero se siguen pagando los 20 dolares de salida hasta ayer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta ¿con que compañia aerea volaste? no seria con Iberia verdad?

Iberia incluye las tasas de salida en el vuelo con lo cual si viajas con ellos no te las cobran aparte porque es un vuelo regular.

Pero esto no significa que volando con todas las compañias pase lo mismo.
con la mayoria al ser vuelos charter si se pagan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si fuimos en vuelo regular de iberia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo comente lo de las tasas porque hace cuatro años cuando fui a punta cana me cobraron, cuando fui hace dos años al portillo me cobraron, el año pasado volvi a punta cana y me cobraron y este año en el portillo no me cobraron, eso si las compañias, fueron air europa, air cormet y este año iberia
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
si fuimos en vuelo regular de iberia

Bien pues entonces como decia antes ahí esta el quiz de la cuestion por eso te coemntaba que por favor no generalizaras porque si es con Iberia y vuelo regular no hay que pagar tasas de salida.

Con las demas compañias que son charter tal como Pullmantur,Iberworld etc si hay que pagar.

⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
yo comente lo de las tasas porque hace cuatro años cuando fui a punta cana me cobraron, cuando fui hace dos años al portillo me cobraron, el año pasado volvi a punta cana y me cobraron y este año en el portillo no me cobraron, eso si las compañias, fueron air europa, air cormet y este año iberia

Claro porque como te dije antes esas compañias son charter y si las cobran,Iberia no porque opera como vuelo regular.

Por eso insisti en que se aclarara¿me entiendes ahora? para que no se pensara que no se pagaba con ninguna y no es así claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, no se pagan tasas de salida si es vuelo regular sea de Iberia o Air Europa, la razón no es otra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena información nos has dado marinaargi
Que razon tienes en cuanto a los bufetts jajjajajjjjaja vamos digo yo ke la gente en sus casas todos los días para comer tienen tanta variedad el caso es kejarse si ke la gente ke llegue a estar mas de 10 días pues llegue un momento ke la comida ya empiece a repetirse,lo ke me ha chocado es lo de la langosta semana si semana no pues espero ke la semana ke este yo me toke y lo de las 3 horas de bus vamos ke llegas ya sin ganas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras recomendaciones!!!

Marina, sabía lo de las tasas porque el año pasado estubimos en Punta Cana. Mis hijos tienen 6 y 13, por tanto la niña paga como adulto..."que penitaaaa" !!!! Lo de la langosta pienso igual que Tinuco... (me habían comentado que en el restaurante se podía comer a diario......). Por cierto, ¿para entrar en el Spa hay que pagar?, y el gimnasio, ¿qué tal está?. Estoy con el tema de los días y precios muy liada, ya que algunas agencias se creen que los euros te lo regalan.....y la verdad es que cuesta mucho trabajito ganarlo:

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

May32 la langosta hace dos años como dije se comia en el restaurante el pescador y la habia siempre y una por persona, este año si te toca es media por barba, en el bufet no la hubo nunca en quince días que estuvimos, el spa hay que pagar y el gimnasio tiene cinta, step, algunas pesas y poco mas date cuenta que cuando vas a un hotel no es lo mismo que cuando estas en casa que buscas un gimnasio en condiciones, en el caribe se busca sol y playa, para buscar precios puedes ir a bahia principe.com ahí te ofrecen todo, desde la salida de tu ciudad, el vuelo desde madrid y te sale el precio justo y puedes cambiar en el calendario que te aparece los días que mas te apetece, por ejemplo el mes de mayo es casi todos los días dos x uno echale un vistazo, como te dije en las agencias puedes regatearle un poco, en el corte ingles así como sale el precio no te quitan un duro, pero como te dije antes nosotros conseguimos un cinco por ciento menos y el seguro opcional gratis
⬆️ Arriba

Super Expert

Marina muchas gracias!!!

La fecha que estoy planteando, es en la segunda quincena de Junio con ampliación de noches !!!. Me estoy moviendo por varias agencias y también las páginas que muy amablente viajereros han aconsejado (como tú).

¿Cómo pasasteis los 15 días?, ¿se pasó volando?.

Te pregunté lo del Spa y el gimnasio, porque el año pasado en Punta Cana, nos llevamos una grata sorpresa, nos gustó mucho y no tenía coste alguno. Pero sin problemas, correremos por la preciosa playa que tan extensa es!!!

Brugal, Anuski, Tinuco.......ya hecho de menos vuestras preguntas !!!!!

A los demás vuestras vivencias y consejos!!!!!!!!

Yara, por lo visto te has animado a visitar de nuevo Samaná, me alegro mucho, se que para ti es algo muy especial!!!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esque ya no se me ocurren mas preguntas de momento claro Marinaargi creo ke nos ha hecho buen relato de el hotel y por lo ke veo May te vas a ir antes ke yo asike luego yo esperare a ke nos cuentes como te ha ido
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinuco, no te preocupes que contaré todo lo que os pueda ayudar!!!!!!!!!!!!!

Esperaremos a que algunos viajeros vuelvan y nos sigan contando .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno May, nosotros nos vamos a finales de junio, o sea que no te podremos aconsejar, pero con lo que le has tirado de la lengua a marinaargi casi que tenemos todo claro!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me interesaba saber lo del spa, porque por ejemplo mis padres estuvieron en el Bahia Principe San Felipe en Tenerife y el circuito de aguas del spa si era gratis creo que 1/2 hora al día, eso si por supuesto los tratamientos i masajes eran con cargo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Pues ya llevo un tiempo sin escribir, pero por una buena causa, ultimando preparativos para el viaje
Al final si me voy con la oferta del 2x1, 10 noches por 1692 €, esta bien, no??
A parte para el spa, seguramente contratemos el paquete que tiene soltour de 1 hora circuito+50 min masaje caribeño x 60€/pax., hay que dejar tiempo al relax, jejej. Aunque excursiones no van a faltar, la opción sigue siendo los vendedores de la playa que recomendais.

Saludos y muchisimas gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Alguien sabe el nombre del chico que acostumbraba dar las clases de aerobic en la piscina?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes