Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12907
Votos: 0 👍
aspencat Escribió:
Acabo de llegar de la RD y recomiendo mucho las compras en Bibijuana. Parece ser que es un mercado compuesto por puestos de diferentes comerciantes que se han asociado. Todos llevan la misma camiseta y parece que se estan organizando para promocionar sus puestos y el mercado. Tienen mucho interés en conocer qué es lo que quieren los turistas y por eso no nos agobian tanto. Son conscientes de que no nos gusta que nos acosen y de verdad que lo cumplen. Hay un puesto en donde hacen masajes y trencitas, el museo del ámbar y el larimar, puestos para contratar excursiones y puestos varios de bisutería, cerámica, cuadros, puros, ron...hay también un cajero. La gente es muy amable y además se pueden sacar muy buenos precios. Recomiendo el pago en moneda local o dólares ya que según explican, los euros son difíciles de cambiar sobretodo la moneda.
Gran aportación
Sólo un apunte, y para no dar lugar a confusiones, por lo que describes supongo que quieres decir Bibijagua
Para mí es el sitio de Punta Cana donde mejores compras he hecho, a mejor precio y más a gusto
Acabo de llegar de la RD y recomiendo mucho las compras en Bibijuana. Parece ser que es un mercado compuesto por puestos de diferentes comerciantes que se han asociado. Todos llevan la misma camiseta y parece que se estan organizando para promocionar sus puestos y el mercado. Tienen mucho interés en conocer qué es lo que quieren los turistas y por eso no nos agobian tanto. Son conscientes de que no nos gusta que nos acosen y de verdad que lo cumplen. Hay un puesto en donde hacen masajes y trencitas, el museo del ámbar y el larimar, puestos para contratar excursiones y puestos varios de bisutería, cerámica, cuadros, puros, ron...hay también un cajero. La gente es muy amable y además se pueden sacar muy buenos precios. Recomiendo el pago en moneda local o dólares ya que según explican, los euros son difíciles de cambiar sobretodo la moneda.
Gran aportación
Sólo un apunte, y para no dar lugar a confusiones, por lo que describes supongo que quieres decir Bibijagua
Para mí es el sitio de Punta Cana donde mejores compras he hecho, a mejor precio y más a gusto
Hola mogutu
Nosotroa vamos al bahia principe y me gustaria que dejeras donde esta bibjagua,si esta cerca del hotel bahia principe o como ir y a cuanto mas o menos esta
Muchas gracias por anticipado
Saludos
Hola papasviajeros
Ya comentamos hace poco en este hilo que no queda nada cerca del Bahía Príncipe. Para ir tendrías que recurrir a taxi o motoconcho. Caminando por la playa podrías ir, pero te supondría una laaaarga caminata de más de dos horas para llegar y otro tanto para volver.
Queda entre los hoteles Melia Caribe Tropical y el gran complejo Barceló. Más o menos a la altura de un hotel IFA.
Yo lo descubrí en mi primer viaje, estábamos en el Meliá y nos pillaba casi al lado, muy cerca.
Y este año pasado hemos ido caminando hasta Pza Bibijagua desde el Palladium (alrededor de una hora para llegar).
papasviajeros Escribió:
alguien sabe donde comprar cosmetica de marca como maquillaje,rimmel,etc...(chanel,dior,etc....)a buen precio en punta cana
Gracias
Me parece que en Punta Cana, esas marcas que citas te va a resultar complicado encontrar. Igual alguna chica controla más del asunto que yo (igual no, seguro) pero me parece que no es el lugar idóneo para esas compras.
Ya comentamos hace poco en este hilo que no queda nada cerca del Bahía Príncipe. Para ir tendrías que recurrir a taxi o motoconcho. Caminando por la playa podrías ir, pero te supondría una laaaarga caminata de más de dos horas para llegar y otro tanto para volver.
Queda entre los hoteles Melia Caribe Tropical y el gran complejo Barceló. Más o menos a la altura de un hotel IFA.
Yo lo descubrí en mi primer viaje, estábamos en el Meliá y nos pillaba casi al lado, muy cerca.
Y este año pasado hemos ido caminando hasta Pza Bibijagua desde el Palladium (alrededor de una hora para llegar).
Valora tu si te merece la pena ir hasta allí!
No me referia a ir caminando,si no a cuanto de lejos mas o menos esta
No se la distancia que puede haber del bahia al barcelo
Gracias por todo y a yara también por lo de los cosmeticos,y por todo en general
Un saludo
Gracias por todo y a yara también por lo de los cosmeticos,y por todo en general
Un saludo
Estan lejos uno de otro.En taxi son 20 minutos-media hora.
Un saludo
Yara-gb Escribió:
papasviajeros Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola papasviajeros
Un saludo
En línea más o menos recta (por la playa) entre ambos hoteles habrá unos 11 o 12 kilómetros, así que considero muy aproximado el tiempo estimado por Yara, los 20 minutos que indica, ya que evidentemente el trayecto en taxi o motoconcho no será en línea recta, sino entre calles, cruces, semáforos, rotondas y todo ello con las respectivas paradas que supone.
Un saludo
En línea más o menos recta (por la playa) entre ambos hoteles habrá unos 11 o 12 kilómetros, así que considero muy aproximado el tiempo estimado por Yara, los 20 minutos que indica, ya que evidentemente el trayecto en taxi o motoconcho no será en línea recta, sino entre calles, cruces, semáforos, rotondas y todo ello con las respectivas paradas que supone.
Y a veces con topes como dicen allí es decir atascos sobre todo en el cruce de Friusa.
Lo siento Mogotu si, se trata del mercado de Bibijagua. Ah y se me olvidaba, si les lleváis algo de merienda, os lo agradeceran. Las señoras que hacen trencitas y masajes, recogen medicinas de todo tipo, allí son muy caras. Son personas muy profesionales y les podéis dar vuestra opinión sobre el mercado abiertamente porque ya os digo que parece que los vendedores jóvenes se están moviendo bastante para ofrecer lo que los turistas estamos pidiendo: variedad, buenos precios y tranquilidad a la hora de comprar. Le comenté a uno de los chicos que lleva el tema que me parecía muy agobiante que estuvieras tranquilamente paseando por la playa y que no te dejaran avanzar ni 10 metros, incluso cogiéndote de la mano y arrastrándote a los puestos. Ya sé que es su trabajo pero tienen que cambiar ese tipo de márqueting. Este chico me comentó que no es su estilo y que aunque hay compañeros que agobian un poco, por lo general lo que hacen es llamarte a veces ofreciendo un regalo y luego ya si te interesa pues te hacen una oferta por el lote que has elegido. No suelen ofrecer buenos precios por unidades pero si por lotes de cosas.
Y si después de un duro día de compras os queréis relajar un poco, hay también un pequeño bar en la playa que tiene buena pinta y si no pues, que os preparen un coco para refrescar.
Me gustaría que algunos de ustedes me respondan algo?
Cuando ustedes visitan la republica dominicana mucho se limitan a quedarse en los resorts y solo conocen ese medio y no salen a conocer parte de la ciudad de la republica dominicana, algunos de ustedes han visitado la parte norte de mi país? Es muy hermosa como por ejemplo: las montañas de Constanza o jarabacoa, estos lugares están en las cordilleras con lindos paisajes de este hermoso país, de consejo les digo no se limiten a conocer solo las playas hagan un poco de turismo interno de la republica dominicana mi pais.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
BIG_PAPI Escribió:
Me gustaría que algunos de ustedes me respondan algo?
Cuando ustedes visitan la republica dominicana mucho se limitan a quedarse en los resorts y solo conocen ese medio y no salen a conocer parte de la ciudad de la republica dominicana, algunos de ustedes han visitado la parte norte de mi país? Es muy hermosa como por ejemplo: las montañas de Constanza o jarabacoa, estos lugares están en las cordilleras con lindos paisajes de este hermoso país, de consejo les digo no se limiten a conocer solo las playas hagan un poco de turismo interno de la republica dominicana mi pais.
Hola bienvenido al foro,
Tu aportación es muy interesante, pero creo que deberias exponerla en este post, viendo que se centra en conocer la República Dominicana fuera de lo que suelen ofertar los touroperadores.