Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Perdona mi pesadez, en otra zona podríamos encontrar más ambiente??? ¿Has estado en Santo Domingo o Puerto Plata? Otra opción que tenemos es hacer un combinado estando 3 noches en cualquier otro sitio y después 4 días de relax en un TI
Hombre, en Santo Domingo es otra cosa. Allí te podría decir mil sitios donde ir, la zona de la Avenida Venezuela es un buen sitio, hay muchos sitios juntos para tomar y bailar.
Pero sinceramente, yo, en una sola semana, no haría un combinado, si una semana ya se hace corta, si vas a 2 sitios…pero bueno si os decidís por esta opción ya me dices y te digo sitios más concretos.
Y si decidieramos ir sólo a SD ¿me lo aconsejarías? ¿qué tal las playas? ¿y los hoteles? Tienes alguno recomendable
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Latropaangelito Escribió:
manolita Escribió:
Latropaangelito Escribió:
Perdona mi pesadez, en otra zona podríamos encontrar más ambiente??? ¿Has estado en Santo Domingo o Puerto Plata? Otra opción que tenemos es hacer un combinado estando 3 noches en cualquier otro sitio y después 4 días de relax en un TI
Hombre, en Santo Domingo es otra cosa. Allí te podría decir mil sitios donde ir, la zona de la Avenida Venezuela es un buen sitio, hay muchos sitios juntos para tomar y bailar.
Pero sinceramente, yo, en una sola semana, no haría un combinado, si una semana ya se hace corta, si vas a 2 sitios…pero bueno si os decidís por esta opción ya me dices y te digo sitios más concretos.
Y si decidieramos ir sólo a SD ¿me lo aconsejarías? ¿qué tal las playas? ¿y los hoteles? Tienes alguno recomendable
Bueno en Santo Domingo mismo, playa no, tendrías que ir a Boca Chica. Lo malo de esta opción es que desde España no vas a encontrar muchas opciones, además del Oasis Hamaca creo que no ofertan mucho más, al menos en paquete, y, por lo que he leído en el foro (no he estado) no es demasiado bueno.
No sé qué decirte, porque estando en Boca Chica para ir a Santo Domingo tenéis unos 20-30 minutos en coche. En Boca Chica también hay ambientillo, más dominicano que en Bávaro desde luego, pero el tema hotelero no se puede comparar.
Otra opción sería ir por libre, cogeros un coche de alquiler y moveros, pero solo una semana, y en agosto, me parece que se os iba a disparar de precio muchísimo, porque el vuelo solo ya os iba a costar unos 900 -1.000 €.
Hacer un combinado de dos zonas en una semana yo no lo recomiendo en absoluto porque como digo siempre el problema en la RD no son las distancias sino el tiempo que se tarda en recorrerlas con lo cual perderias mucho tiempo en traslados.Para combinar dos zonas minimo deberian de ser dos semanas al menos.
Ampliando lo que te ha dicho Manolita te dirè que SD poco tiene de interes, si te interesa hacer una visita y moverte por la zona tendras que buscar alojamiento en las cercanas Boca-Chica o Juan Dolio pero como también te ha dicho Manolita no vayas pensando que los alojamientos en esta zona estan a la altura de los de Punta Cana porque nada que ver.
Si los que buscais es un ambiente dominicano poder salir a bailar etc yo particularmnete recomiendo mucho mas Puerto Plata es decir buscar alojamiento allí para toda la semana y luego ya moverse por la zona teniendo claro también que los hoteles de Puerto Plata la mayoria son antiguos y tampoco estan ni mucho menos a la altura de los de PC.
A mi Puerto Plata me gusta mucho porque te permire hacer un poco de todo y aparte de ambiente dominicano hay lugares para visitar muy chulos.
Yo he estado en la pacha, en la mangú y en la imagine...la pacha....buenooo...regular, la mangú mejor, la musica estaba guay y habia mucho ambiente, EDITADO POR EL MODERADOR YARA, y la imagine....genial. Preciosa discoteca y un ambientazo de flipar!!!!aunke estan controlando muchisimo toda la noche el tema de las copas y si ven que pides copas para otra persona si tienes barra libre, y te pillan, te echan de la disco, y es un poco agobio eso, pero bueno en general muy bien.
yo he estado en la pacha, en la mangú y en la imagine...la pacha....buenooo...regular, la mangú mejor, la musica estaba guay y habia mucho ambiente, EDITADO POR EL MODERADOR YARA, y la imagine....genial. Preciosa discoteca y un ambientazo de flipar!!!!aunke estan controlando muchisimo toda la noche el tema de las copas y si ven que pides copas para otra persona si tienes barra libre, y te pillan, te echan de la disco, y es un poco agobio eso, pero bueno en general muy bien.
Te he editado una frase porque se generaliza demasiado con ella y puede llevar a malas interpretaciones por parte de otros usuarios
Yara-gb ¿que tal esta una discoteca que pusiste en el tema general que se llama "World Club"
Saludosssss
Pues te la recomiendo pero solo en caso de que haya un concierto de algun artista dominicano que los suele haber y ademas muy buenos,sino merecen mas la pena las habituales.
Yara-gb ¿que tal esta una discoteca que pusiste en el tema general que se llama "World Club"
Saludosssss
Pues te la recomiendo pero solo en caso de que haya un concierto de algun artista dominicano que los suele haber y ademas muy buenos,sino merecen mas la pena las habituales.
Gracias ...Estuve buscando info y encontre la pagina de la disco, pero lo de las actuaciones parece que no esta actualizado y tampoco encuentro donde queda. La dirección es Plaza tres center, pero no se donde es .¿Me ayudas un poquitin?
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Está como bien dices en la plaza Tres Center, que está situada en la carretera que va desde Friusa en dirección a la Subestación Riu, un poco antes de llegar a Iberostar o Riu o a lo que llaman Machiplan. En esa plaza lo 1º que se ve es el supermercado Caribe que es bien grande.
Creo que la dirección es esta
Carretera de Arena Gorda Coco Loco Friusa, Bávaro - Punta Cana
Te puedes informar más en su pagina web www.imaginepuntacana.com
De todas formas o vas en taxi( que el taxista lo sabrá perfectamente) o vas con el touroperador ( que te llevarán en autocar igual) un saludo
Está como bien dices en la plaza Tres Center, que está situada en la carretera que va desde Friusa en dirección a la Subestación Riu, un poco antes de llegar a Iberostar o Riu o a lo que llaman Machiplan. En esa plaza lo 1º que se ve es el supermercado Caribe que es bien grande.
Gracias manolita, ¿Como puedo saber si tienen alguna actuación en directo eso días que estoy allí?, es que en la pagina web no anuncia nada de eso.
Holaaaa!!!!!
Alguien sabe si en "El rincon" (plaza bavaro) siguen las presidentes a 2X! los domingos tarde???? jajajajajjaaj es pura curiosidad, y por ir planteandonos el tiempo....jajajajajja
Saludosssss
Tengo una duda, he visto algún comentario pero no me queda del todo claro, ¿si te alojas en el Bávaro Princess el acceso a Areíto es gratuito? ¿y las copas?
Tengo una duda, he visto algún comentario pero no me queda del todo claro, ¿si te alojas en el Bávaro Princess el acceso a Areíto es gratuito? ¿y las copas?
Solo tienes derecho a la entrada gratuita, antes en la famosa época dorada teniamos derecho a una copa, ahora ya no