Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
que restaurante a la carta me recomendais del ambar? quiero hacer una de las cenas allí.
La verdad es que todos los del Ambar estan genial, son los mejores del complejo con diferencia. Quizás si tuviera que escoger uno seria el Don Pablo, pero cualquiera de ellos esta muy bien.
EL Don pAblo del Ambar es buenisimo, nosotros cenamos con el director y fue la mejor cena.
No dejeís de cenar allí si estaís en el Ambar.
Saludos
Hola, yo voy ahora en mayo, pero etaba entre el ambar, el bavaro y el esmeralda, pero nos sale para los dos 1500 el bavaro y el esmeralda y el ambar 2100, q hago??? estoy echa un lio. Yo quiero trankilidad pero tb un pokito de bailoteo y .... No se lo normal de unas vacas de relajación, jejeje. Un beso. Ya me direis
Si quieres bailoteo pues te pasas al Bavaro, pero vete al Ambar que es sencillamente impresionante!!!
Es lo bueno, que puedes acceder a todo el complejo y siquieres tranquilidad, te quedas en el Ambar, que se esta de maravilla.
Saludos.
Hola, yo voy ahora en mayo, pero etaba entre el ambar, el bavaro y el esmeralda, pero nos sale para los dos 1500 el bavaro y el esmeralda y el ambar 2100, q hago??? estoy echa un lio. Yo quiero trankilidad pero tb un pokito de bailoteo y .... No se lo normal de unas vacas de relajación, jejeje. Un beso. Ya me direis
Creo que todavia esta disponible el up grade. Nosotros es lo que hicimos el año pasado, contratar desde aquí el Bavaro y luego allí pagar el upgrade y cambiarnos al Ambar. Sale mucho mas barato que contratar desde aquí el Ambar directamente.
Paginas mas atras esta un viajero que lo ha preguntado este año y le han dicho que si esta disponible. Puedes probar tu también, vale la pena, no te arrepentiras
Ok ya me quedo mas tranquilo, es que he leido en este mismo foro lo de las algas y claro a mi me da repelus meterme en un agua así, para eso ya tengo las de Valencia ciudad. Gcais
Os voy hacer caso a los dos, conq el primer día me paso por el ambar y mientras q me hagan el cambio me quedo es el bavaro,jejeje.
Y a por mucho preguntas..... Soy celiaca, y me a dicho el corte iingles q ellos avisan pero sabeis si hay comida pa mi??? O la preparan???
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Gades28 Escribió:
Os voy hacer caso a los dos, conq el primer día me paso por el ambar y mientras q me hagan el cambio me quedo es el bavaro,jejeje.
Y a por mucho preguntas..... Soy celiaca, y me a dicho el corte iingles q ellos avisan pero sabeis si hay comida pa mi??? O la preparan???
Manda email y recalcalo,y cuando llegues habla con el maitre,de eso te puede informar muy bien la forera guiro.
Puedes cambiarte nada mas llegar, no hace falta ni que hagas en check in en el Premier.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Gades28 Escribió:
Lo de la celiaquía es un poco delicado. Yo hablé mil veces con relaciones públicas, y me lo pusieron todo perfecto. Cuando llegamos allí, la primera noche mi marido se fue a la cama sin cenar Al día siguiente nos encontramos con el subgerente y nos puso en contacto con Eliberis, que es el chef del buffet. Quedábamos con él cada día para que le preparase la comida a parte y genial, se la traía hasta tapada en papel film para que no hubiese ningún tipo de contaminación. NO PUEDES COMER NADA DEL BUFFET!!! Le ponen algo para mantenerlo que lleva gluten. Nosotros hicimos todas las cenas en los restaurantes para no tener problemas, pero todo dependía del maitre que te tocara, algunos estaban perfectamente informados de la enfermedad y otros no tenían ni idea, así que sólo te ofrecían hacerte un bistec a la plancha.
Allí no tienen productos especiales sin gluten (pan, pasta, bollería,....) así que si quieres algo de eso te lo tendrás que llevar desde aquí.
En las excursiones tampoco tuvimos problemas, eso sí, lo avisamos antes de contratarlas.
Te mando un mp para darte más detalles.
Hola. ¿ es cierto que la playa està sucia siempre de algas ?
el tema de algas es un poco imprevisible depende puedes encontrar o no la primera vez ke fui por esta zona de playa si ke me encontre sin embargo ahora cuando he estado en Navidades no habia ni una asike no te puedes fiar......este verano también en casi toda zona Bavaro habia algas
Hola viajeros. Estoy pensando en viajar a Punta Cana el próximo mes de Junio y he visto los comentarios de este hotel y creo que es una buena elcción. Lo único que tengo duda es del denominado "up grade".
¿Alguien que haya estado recientemente lo ha hecho? , ¿desde que hotel puedes hacerlo, reservando en el Punta Cana?
Viajo con mis padres y no me gustaría que por ahorrarnos 300 euros (que sí que es dinero, claro está) pues no puedan ir al Ambar que es su gran ilusión.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
gala_amina Escribió:
Hola viajeros. Estoy pensando en viajar a Punta Cana el próximo mes de Junio y he visto los comentarios de este hotel y creo que es una buena elcción. Lo único que tengo duda es del denominado "up grade".
¿Alguien que haya estado recientemente lo ha hecho? , ¿desde que hotel puedes hacerlo, reservando en el Punta Cana?
Viajo con mis padres y no me gustaría que por ahorrarnos 300 euros (que sí que es dinero, claro está) pues no puedan ir al Ambar que es su gran ilusión.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Lo del up-grade lo puedes hacer desde cualquier hote o club del bahía príncipe, pero siempre bajo disponibilidad. Si por algún motivo el Ambar estuviese lleno, pues no podrías hacer el up-grade, pero en junio no es temporada alta, así que seguramente podrás hacer el up-grade sin problemas. Además puedes intentar que te lo hagan ya desde aquí, poniéndote en contacto con ellos por mail.
Si, escribe al hotel es lo mejor, ellos te daran toda la información del up grade porque allí lo ofrecen. Quizas lo unico que te puede pasar es que te digan que no te pueden asegurar el up grade si no hay plazas cuando llegues. PEro seguro que hay plazas yo fue la primera semana de agosto y el Ambar estaba la 50% de ocupación.
Ayer mandé un email al complejo hotelero "Bahía Príncipe Bávaro" de Punta Cana. Os pego lo que me contestaron:
"Buenas tardes,
Saludos soleados desde Punta Cana.
Gracias por su interés en Gran Bahia Principe.
Por este medio le informo que el up-grade tiene un costo de $20 US por persona por noche. No lo podemos confirmar la habitación con anterioridad ya que es sujeta a disponibilidad. Pueden indagar en su llegada al hotel ya que el pago se realiza en el momento del check in."
¡¡Espero que la información os sea de ayuda!! Por cierto, el email del complejo, por si a alguien le interesa es:
secretariadireccionbppuj@bahia-principe.com
Yo lo tengo claro, reservaré el inferior y pagaré allí el suplemento que sale mucho más rentable
Hola, los que habéis estado en el bahía principe ambar, me podéis decir si os parece un hotel como para luna de miel, es que me caso, nos regalan el viaje, y quisiera saber si lo véis para unos recién casados. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
alexiaymario Escribió:
hola, los que habéis estado en el bahía principe ambar, me podéis decir si os parece un hotel como para luna de miel, es que me caso, nos regalan el viaje, y quisiera saber si lo véis para unos recién casados. Gracias.
A mi me parece una buena opción como hotel para luna de miel, en este foro hay usuarios como Loli_47 que ha estado alojada allí y se ha encontrado muy agusto, como en una luna de miel,