Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Joder tres semanazas... Que suerte tienen algunos... Jeje disfrutalo a tope!!
Alguien q vaya para principios de julio, nosotros hotel bavaro princessssss
que poquito me queda, mañana salgo para Punta Cana ya por fin........3 semanas en el paraiso, mammma mia que ganas tengo, y que nervios esta semana con lo de la nube volcanica.........en fin, ya os contaré a la vuelta.Besos a todossssssss!!!!!!!!
que poquito me queda, mañana salgo para Punta Cana ya por fin........3 semanas en el paraiso, mammma mia que ganas tengo, y que nervios esta semana con lo de la nube volcanica.........en fin, ya os contaré a la vuelta.Besos a todossssssss!!!!!!!!
Que suerte 3 semanas yo quiero también. Pasadlo muy bien.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
VINSEL Escribió:
Bueno chicos son las 6.15 de la mañana y en 15 me recoge el taxi espero pasarlo bien ya sea que sol con lluvia o con tiburones y cocodrilos juntosss
Gracias por vuestra ayuda en este foro que hace que uno vaya más asesorado aunque repita jeje
Saludos Majetes
ME VOY YAAAAAA WEEEEEE
Que lo disfrutes Vinsel ya ya si te enteras de lo del tema de mamajuana que comentaste ya nos infromas, cuidado conla palmera que tu seguro que te encadenas comno la Tita Cervera,
Pues feliz viaje,yo me voy el martes día 2 y curiosamente al Bàvaro Princess...ya que ya estuve en el y de los conozco me gusta mucho.
Yara pasalo muy bien y ya nos contarás que tal por el Bavaro Princess y que cambios tiene y demas... Yo me voy en julio también a ese hotel y quisiera saber que tal sigue porque hace dos años también estube por allí.
Saludos y a pasarlo bien
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
ñiñis Escribió:
Yara-gb Escribió:
Pues feliz viaje,yo me voy el martes día 2 y curiosamente al Bàvaro Princess...ya que ya estuve en el y de los conozco me gusta mucho.
Yara pasalo muy bien y ya nos contarás que tal por el Bavaro Princess y que cambios tiene y demas... Yo me voy en julio también a ese hotel y quisiera saber que tal sigue porque hace dos años también estube por allí.
Saludos y a pasarlo bien
Coñeeeeee,nuestra moderadora se marcha y no nos dice nada,
Saludos y a pasarlo bien
Coñeeeeee,nuestra moderadora se marcha y no nos dice nada,
Que mas quisiera yo
Niñis yo creo que has copiado un mensaje de hace unos dos añitos por lo menos
Pues eso, estimados foreros, me voy al Grand Paradise Bavaro y ya van tres con esta.
Y lo curioso del tema es que es mi tercera vez en el mismo hotel, ya se que podeis pensar que es un poco monotono, pero para mi es como ir a visitar a la familia.
Nostalgico que es uno y como me gusta decir en estos casos, no voy a permitir que nada ni nadie, me estropee estas vacaciones.