Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 340026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias hel, a ver si entran viajeros que hayan estado y me cuentan, es que nos gustaban otros, pero como nos regalan el viaje no queremos sablear que ya nos pagan también la boda.... Y éste sale económico... Pero he oido por ahí que no es de mucha calidad la comida y la bebida, y nosotros cuando estuvimos en riviera maya fuimos al iberostar paraiso maya y muy bien... Pero aquí el grand iberostar se sale mucho de money.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexiaymario Escribió:
gracias hel, a ver si entran viajeros que hayan estado y me cuentan, es que nos gustaban otros, pero como nos regalan el viaje no queremos sablear que ya nos pagan también la boda.... Y éste sale económico... Pero he oido por ahí que no es de mucha calidad la comida y la bebida, y nosotros cuando estuvimos en riviera maya fuimos al iberostar paraiso maya y muy bien... Pero aquí el grand iberostar se sale mucho de money.

Lo del tema de la comida y bebida que has oido es por los otros Bahia que estan en el complejo y los que se alojan ahí no pueden entrar en el Ambar, quiero decirte que por lo que tengo oido por aquí no hay color entre el Bavaro y el Ambar, recuerda que el Ambar es más exclusivo y no aceptan a menores de 18 años.

Loli_47 te informara gustosamente,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias hel, haber si entra loli_47 y me saca de dudas... Sabes lo que pasa, que nosotros hemos oido hablar tan mal de la cadena bahía en méxico cuando fuimos, que ahora nos da un poco de miedo que nos arruine la luna de miel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve este verano y la comida es fantastica en el Ambar y los restaurantes a la carta son excepcionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias loulita, y las habitaciones qué tal? para luna de miel qué te parece el hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
Os dejo un pequeño resumen de nuestra estancia en el hotel.

Salimos con vuelo directo desde Barcelona,no voy a contaros como fue el vuelo ni la llegada ,ya que más o menos todas son iguales.

Al llegar a la guagua que nos llevaba al hotel a todos les hicieron el chekin en el mismo ,les pusieron sus correspondientes pulseras y ya les dieron los sobres con las habitaciones asignadas y sus tikets correspondientes para las cenas tematicas,asi se gana tiempo al llegar allí ya que no tienes que pasar por recepción para hacerlo.

Mi primera sorpresa fue que a nosotros no nos lo hicieron y al preguntar al guia nos dice que se han olvidado y que al llegar allí nos lo hacen en un momento,efectivamente así fue,como todos lo llevan hecho no habia nadie en recepción haciendo cola cuando llegamos nosotros,iba con la idea de un posible cambio al Ambar el cúal no fue necesario ya que aquí llego la segunda sorpresa.

Cuando ibamos a realizar el chekin los recepcionistas empezaron a decir !!!sorpresa!!! sorpresa!!!!! no sabiamos que pasaba y en aquel momento nos aparece el subgerente del Bávaro ,el subgerente del Puntacana la relaciones públicas y nos informan del up grade al Ambar, ese cambio fue debido a ser repetidores por dos veces en Riviera Maya y por ser la segunda vez que visitabamos el complejo de Puntacana,nos dijeron que era un agradecimiento por nuestra fidelidad a la cadena Bahia Principe.

Cargarón nuestras maletas y a nosotros y nos llevaron al Ambar,alli fuimos recibidos por su director y su relaciones públicas,nos asignaron la habitación 66204 cerca del lobby y a 5 minutos de la playa y piscina.

El hotel el cúal ya conociamos ha crecido mucho con las nuevas zonas puedo calificarlo de impresionante, y la zona ambar me encanto,casi no nos hemos movido de ella.

Su lobby es expectacular,el buffet principal Palmyra ,para desayunos almuerzo y cenas es de calidad y muy buen servicio,los empleados se desviven para que no te falte nada.

A la hora de comer a las señoras no se les permite la entrada en pareo,hay que llevar algun vestidito o short, y los hombres no pueden entrar en camisas de tirantas siempre tienen que ser de manga corta,si pueden entrar en bañador.

Por la noche en el mismo buffet los caballeros precisan de pantalon largo igual que en todos los tematicos.

Los restaurantes del Ambar son

El gourmet Don Pablo para nosotros el mejor

El Olivo carnes y pescados

El italiano Portofino.

A parte de estos restaurantes puedes pedir hora para los que quieras ya que estando alojados en el Ambar las cenas son ilimitadas,nosotros teniamos un día sin cena y sin pedirlo nos hicieron llegar una reserva para el día que nos faltaba,gracias Maribel a eso se le llama ser efeciente.

Nuestras cenas fueron

Don Pablo

Olivo

Japones

Pescador

Y por supuesto el buffet de noche del Palmyra que siempre era tipo gourmet,los sabados realizan la cena de gala,recomiendo no perdersela.

Habitaciones,

Muy amplias,con su saloncito, el baño tiene bañera de hidromasaje,ducha y wc independiente con sus puertas de cristal.

Me sorprendio mucho que las habitaciones no tuvieran el caracteristico olor a húmedad que suelen tener en puntacana, olian a rosas pero eso fue todos los días.

Dispone de servicio de mayordomo el cúal no utilizamos.

Nos hacian la habitación a primera hora ya que madrugabamos mucho ,también puedes dejar dicho a que hora quieres que te la hagan.

Por la noche cuando volviamos de cenar nos encontrabamos que habian cambiado todas la toallas del baño y habian preparado la cama todos los días con diferentes decoraciones,y una cajita de bombones.

Piscina

Muy tranquila,con dos jacuzzis,su barra húmeda y cambio de toallas permanente,personal amable correcto y eficiente,ahi no existian los 5 minutos dominicanos. En ella se encuentra el buffet de playa los Corales por si no quieres ir al buffet principal.

La Playa

Esa zona me gusta mucho ya que tiene un buen ancho de playa y
Suficientes hamacas para todos,hay un trozo unico para la zona Ambar con su bar.No pasan bebidas por la playa tienes que ir a buscartelas tu.

En el lobby todas las tardes a partir de las 6 y hasta las 11 cada día hay diferentes cocteles y musica en vivo,tambien tiene una terraza.

Desde la zona Ambar a la derecha y a unos dos minutos estan los buffet de playa las olas y el Piscis que pertenecen al Puntacana y Bávaro y al lado mismo la piscina central del complejo ,a la que fuimos un par de días pero,ya que nos habian asignado el Ambar decidi que queria disfrutar de la tranquilidad y calidad que ofrece, por primera vez he pasado de animaciones y juergas,mis vacaciones han sido puro relax,disfrutar de la playa y la piscina.

Por las noches pasamos de ir a lo expectaculos,los hacen demasiado pronto y hace un calor tremendo en el teatro, a las 11 nos ibamos al Pueblo Principe donde hemos difrutado como enanos con la orquesta en vivo,a las 12 entrabamos en la disco unos cuantos bailes y a dormir.

El servicio de trenecillos funciona muy bien se le puede dar un 10.

Tenia muchas ganas de volver al Bahia Principe sabia que no me defraudaria,

Y como dice su canción

Un sueño hecho realidad.

Calificación personal para el hotel

Instalaciones 10

Limpieza 10

Trato del personal 10

Comida a mi gusto personal 10

Calidad de bebidas 7 ya que según que marcas eran con cargo,yo no puedo quejarme ya que fue un regalo ,pero si lo hubiera pagado me hubiera quejado, de todos modos quedo escrito en el cuestionario que te dan el último día para rellenar.

Piscina

Yo que soy piscinera 10

Playa

No faltando hamacas ni sombra para nadie 10.

Os dejo alguna foto del complejo la foto 51 son las neveras de los hielos que hay en todas las plantas bajas de los edificios,si quereis tomar algo en la habitación solo teneis que bajar con la cubitera a por hielo,el minibar se repone todos los días, hay bebidas,patatas chips y botellines con alcohol

www.facebook.com/ ...d09f85e950

Y otras del resto del complejo

www.facebook.com/ ...179fa286b0

Gracias a toda la dirección de Bahia Principe que han logrado que diga

VOLVERÉ.

Aquí te dejo mi resumen,solo decirte que estuve en julio repeti en septiembre,y hay enlace de fotos,

Cualquier duda te responderé gustosamente ,yo volveré y si encima me lo regalan voy con los ojos cerrados.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya loli, te cuento un poco, nosotros ya hemos estado en riviera maya en el iberostar paraiso maya y en punta cana en el palladium palace, osea que no es la primera vez que vamos al caribe, tú crees que para luna de miel está bien? la habitación está bien? perdona es que estoy nerviosa e indecisa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexiaymario Escribió:
ya loli, te cuento un poco, nosotros ya hemos estado en riviera maya en el iberostar paraiso maya y en punta cana en el palladium palace, osea que no es la primera vez que vamos al caribe, tú crees que para luna de miel está bien? la habitación está bien? perdona es que estoy nerviosa e indecisa.

Yo también he estado en Palladium,y muchas veces, y tanto de uno como del otro tengo muy buenos recuerdos,a mi la habitación del Ambar me gusto, su ubicación también,los restaurantes me gustaron mucho y el buffet me encanto,yo si tuviera que ir de luna de miel no me importaria,mira las fotos de las habitaciones y decide por ti misma,joer que te lo regalannnnnnnnn.

Si me preguntas con cual me quedo de los dos que hemos nombrado te digo :una semana en cada uno.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajajaja, loli, ya quisiera yo una en cada uno, pero eso si que no va a poder ser... La bebida pones que había alguna con cargo te acuerdas cuáles más o menos?, ya sé que me lo regalan, pero la verdad a mí me hubiera gustado más otro, pero es que los demás se suben 600 euros más que éste y es un palo para los padres que ya pagan la boda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexiaymario Escribió:
jajajajajaja, loli, ya quisiera yo una en cada uno, pero eso si que no va a poder ser... La bebida pones que había alguna con cargo te acuerdas cuáles más o menos?, ya sé que me lo regalan, pero la verdad a mí me hubiera gustado más otro, pero es que los demás se suben 600 euros más que éste y es un palo para los padres que ya pagan la boda...

Si tu vas con el pensamiento de que te lo vas a pasar bien y que vas a disfrutar, ya verás como lo haces. El Ambar está muy bien, tienes la opinión de loli que es una experta. Pero todo el mundo ha vuelto encantado del Ambar.
Entra en la página de bahía príncipe y podrás ver fotos y vídeos del Ambar. Es un buen hotel y si encima no es caro, pues que más quieres.
Yo estuve en el BP de Méjico y me encantó y también he estado en el de PC y estuvo muy bien. No hoy hotel perfecto, pero tú puedes hacer que tu estancia sí lo sea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexiaymario Escribió:
jajajajajaja, loli, ya quisiera yo una en cada uno, pero eso si que no va a poder ser... La bebida pones que había alguna con cargo te acuerdas cuáles más o menos?, ya sé que me lo regalan, pero la verdad a mí me hubiera gustado más otro, pero es que los demás se suben 600 euros más que éste y es un palo para los padres que ya pagan la boda...
y digo yo ke si te regalan el viaje y tu no estas muy convencida pagate tu la diferencia de los 600 euros y así vas al ke tu kieras
⬆️ Arriba

Super Expert

LAs habitaciones estan muy bien, son muy grandes tienes pantalla plana de television, albornoz, zapatillas. En el baño tienes plato de ducha y también bañera con hidromasaje. A nosotros nos toco una de las esquinas que es un poco mas grande, y tenia una zona con un espejo y una tumbona. Yo habia estado en el BP de Riviera Maya y estaba encantada, pero la verdad es que el Ambar le da mil vueltas, por la tranquilidad, solo hay mayores de 18 años, la comida es de muy buena calidad en los buffets, incluso en el buffet de la playa, los restaurantes a la carta son excepcionales y el servicio es magnifico.
Vamos yo volveria con los ojos cerrados.
Creo que le das demasiadas vueltas y si vas de luna de miel seguro que te encantara.
Por cierto también tienes servición de mayordomo y puedes hacer las comidas, desayunos y cenas que quieras en la habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye loulita una preguntita y gracias por tus respuestas, cuál es mejor el ambar o el esmeralda? gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no te se decir porque el Esmeralda lo acaban de inagurar, el año pasado todavia estaba en obras. De entrada yo me quedaria con el Ambar ya que es para mayores de 18 años y el Esmeralda no. Así que si vas de viaje de novios mejor sin niños, no? Bueno es mi opinion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya está decidido mañana vamos a reservar el ambar, ya os contaré que tal todo, por cierto loulita qué bebidas premium hay que pagar? gracias y prometo cuando venga hacer diario. Ahhhh otra cosa loulita que me vas a matar, si pagas te preparan el jacuzzi? muuuuuuuuuuuuuu chaaaaaaaaaas graciaaaaasssss.
⬆️ Arriba

Experto

alexiaymario Escribió:
bueno ya está decidido mañana vamos a reservar el ambar, ya os contaré que tal todo, por cierto loulita qué bebidas premium hay que pagar? gracias y prometo cuando venga hacer diario. Ahhhh otra cosa loulita que me vas a matar, si pagas te preparan el jacuzzi? muuuuuuuuuuuuuu chaaaaaaaaaas graciaaaaasssss.

Si eliges el Ambar acertarás, la tranquilidad que se respira no tiene precio, al ser para mayores. Yo lo disfrute un montón.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Las bebidas que tienes que pagar creo que son las primeras marcas, pero no te lo puedo asegurar yo bebia combinados

En el precio entra que te preparen un jacuzzi romantico, así que el primero esta incluido. Unas cuantas paginas mas atras colgue una foto hace unas semanas, si quieres ver como queda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa

Nos vamos de luna de miel al Bahia Principe ambar...estaremos del 5 al 12 de julio.....me gustaria saber si alguien de este foro va en esas fechas...un saludoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Siento informar que el año pasado si realizaban el up grade al ambar, pero este año el up grade solo estara disponible para el esmeralda, siempre y cuando haya disponiblidad. No hos arriesgueis, ya que hablo por experiencia propia. Culaquier duda aquí estoy!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lucalucky Escribió:
Hola a todos!
Siento informar que el año pasado si realizaban el up grade al ambar, pero este año el up grade solo estara disponible para el esmeralda, siempre y cuando haya disponiblidad. No hos arriesgueis, ya que hablo por experiencia propia. Culaquier duda aquí estoy!

TE comunico que de momento el up grade sigue siendo al ambar

así que si se puede arriesgar.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes