Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tinuco cuando yo fui, mas o menos en las mismas fechas que vas a ir tu, en la discoteca si que había gente, como es pequeñita enseguida se llena, al menos el fin de semana que es cuando yo entré, y los espectáculos de la noche si que los hacían en el Pueblo Príncipe, eso si, a la hora del espectáculo todas las noches lluvia, parece que llovía a propósito a esa hora, aunque el espectáculo continuaba.
En agosto la gente no debe madrugar demasiado, nosotros solíamos ir a la playa sobre las 10 y siempre encontrábamos hamacas.
Tinuco cuando yo fui, mas o menos en las mismas fechas que vas a ir tu, en la discoteca si que había gente, como es pequeñita enseguida se llena, al menos el fin de semana que es cuando yo entré, y los espectáculos de la noche si que los hacían en el Pueblo Príncipe, eso si, a la hora del espectáculo todas las noches lluvia, parece que llovía a propósito a esa hora, aunque el espectáculo continuaba.
En agosto la gente no debe madrugar demasiado, nosotros solíamos ir a la playa sobre las 10 y siempre encontrábamos hamacas.
esto se va animando cada vez somos mas los ke hemos elegido este destino la pena es ke no podamos coincidir todos en el mismo mes
Un saludo para todos
Estoy contigo...Tinuco...nos vamos uno detrás de otros, así que ya qe lo hemos elegido pondremos en el post información fresquita y le sumaremos fotos.......¿que me decis ..........?
Pues que si!!!. Imaginate yo sin haber ido ya he puesto unas cuantas fotos que he buscado por la red.........
Ah, y por supuesto podeis contar con mi diario de viaje a mi vuelta, detalladito y lleno de fotos, como el de punta cana del año pasado.
Es una cosa que me encanta leer y releer diarios de viajeros que han estado antes o después que yo en un lugar. Que pena que no haya ninguno del B.P Portillo .
Tendremos que ir con la cámara al cuello y la libreta junto con el bolígrafo....para no peder detalles....hasta el precio de excursiones, c comidas, transporte, etc... Con sus respctivos pesos!!!!!!!!!
Que guayyy......estoy deseando!!!!!!!
Entre todos traeremos bastante información que será de agradecer, ya que este hotel como dices no tiene ninguno......
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Tinuco, preguntas si el agua esta calentita, te puedo asegurar que esta que te mueres, yo soy de galicia y es agua esta que pela de fria, yo voy a una piscina que tiene 30 grados y es una gozada y allí no note diferencia creo que debe estas entre 28 o 29 grados, así que disfruta, que una vez que prueves las aguas del caribe no las cambias por ninguna y eso que la arena del portillo no es como la de cancun que es finisima y blanca que parece harina, referente a las excursiones os recomiendo, cascada limon, cayo levantado, los hatises, playa rincon estas las hacen los chicos de la playa mas barata y si quieres te entra en el menu langosta, comparar con los precios de soltour y decir luego
Puede que en verano hagan los espectaculos en pueblo principe, pero como ya conte desde el 28 de febrero hasta el 13 de marzo solo hicieron dos veces y no es porque lluviera, lo debian de tener montado así
tinuco, preguntas si el agua esta calentita, te puedo asegurar que esta que te mueres, yo soy de galicia y es agua esta que pela de fria, yo voy a una piscina que tiene 30 grados y es una gozada y allí no note diferencia creo que debe estas entre 28 o 29 grados, así que disfruta, que una vez que prueves las aguas del caribe no las cambias por ninguna y eso que la arena del portillo no es como la de cancun que es finisima y blanca que parece harina, referente a las excursiones os recomiendo, cascada limon, cayo levantado, los hatises, playa rincon estas las hacen los chicos de la playa mas barata y si quieres te entra en el menu langosta, comparar con los precios de soltour y decir luego
Gracias por tu información
Preguntaba sobre el tema de el agua porque al no ser caribe podia estar el agua mas freskita se lo ke es bañarse en pleno mar Caribe y para mi es una gozada no tiene nada ke ver Bayahibe a Punta Cana
Por eso a mi las playas de el Norte de España me gusta verlas pero bañarme ni loca lo siento soy de aguas templadas
Los ke habeis estado ya en el hotel y habeis tenido la reunion con Soltour teneis precios de las excursiones, yo no tengo pensado contratarlas con ellos pero es por tener una idea de precios
Tinuco la excursion a salto el limon es los jueves de 9 y media a 4 de la tarde incluida comida cuesta 46 €, nosotros la hicimos desde las nueve de la mañana a una y sin comida, que para eso esta pagada en el hotel, por 15€ comprenderas que pagar todo ese dinero por ser soltour y que te ponen la comida y luego te llevan al rancho españa creo que se llamaba así, para que compres , yo no pago eso, el precio me lo dio el chico numero 16 de la playa, pero insistele que no quieres comida, en el precio estaba incluido el taxi hasta el lugar de los caballos, el caballo y la entrada a la cascada
La otra excursion que hicimos fue cayo levantado, punta lirio era los domingos de ocho a 6 y media, y costaba 106$ por persona, perdona los precios que te di antes son dolares, que no es lo mismo que euros, esta la hicimos por soltour, por ser la primera y que queriamos ver las ballenas, pero los de la playa te cobraban mucho menos, la que hicimos por nuestra cuenta con los chicos de la playa fue en un taxi para cinco y nos llevo a la boca del diablo, playa rincon, samana con comida en playa rincon todo incluido y nos costo 45 por persona
tinuco la excursion a salto el limon es los jueves de 9 y media a 4 de la tarde incluida comida cuesta 46 €, nosotros la hicimos desde las nueve de la mañana a una y sin comida, que para eso esta pagada en el hotel, por 15€ comprenderas que pagar todo ese dinero por ser soltour y que te ponen la comida y luego te llevan al rancho españa creo que se llamaba así, para que compres , yo no pago eso, el precio me lo dio el chico numero 16 de la playa, pero insistele que no quieres comida, en el precio estaba incluido el taxi hasta el lugar de los caballos, el caballo y la entrada a la cascada
muchas gracias
La verdad eske la diferencia es considerada de 46 a euros a 15 euros si te llevan a los mismos sitios, la diferencia seria por la comida........hicistes mas excursiones por ejemplo me gustaria saber la de el Parque Nacional de los Haitisis
Gracias a tod@s los que aportais vuestras vivencias, consejos, etc..... Junto a las preguntas que también hacemos, aunque quizás, y yo me pongo en primer lugar, sean muchas..... Pero todo sea por ayudar y que nos ayuden a que disfrutemos en la R.D.....