Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, estoy dudando en que hotel coger para ir a punta cana en junio cn mi pareja.
Me han ofertado el gran bahia principe bavaro por 1460 dos personas (rebajado por ser clientes desde hace mucho y volar muchas veces mis padres al caribe) que tal el hotel? mi madre suele ir al bavaro princes y ahora se va al palladium, pero esos me salen mas caros, alguien q me pueda decir q tal y las habitaciones y tal y eso de premier que he leido por aquí?
Gracias de antemano, me "urge" ya que quier reservar en esta semana.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
martuka_05 Escribió:
hola, estoy dudando en que hotel coger para ir a punta cana en junio cn mi pareja.
Me han ofertado el gran bahia principe bavaro por 1460 dos personas (rebajado por ser clientes desde hace mucho y volar muchas veces mis padres al caribe) que tal el hotel? mi madre suele ir al bavaro princes y ahora se va al palladium, pero esos me salen mas caros, alguien q me pueda decir q tal y las habitaciones y tal y eso de premier que he leido por aquí?
Un saludo
Las habitaciones están muy bien, son grandes y espaciosas. Lo del premier es una zona que está más alejada de la playa y es como un club exclusivo. Tiene su lobby privado, su piscina, sus jacuzzis, su buffet. Si estás en el premier puedes acceder a todo el complejo, pero los que estén en el Punta Cana o Bávaro no pueden acceder al club premier. Lo suelen vender más barto porque no se vende mucho.
Si quieres puedes pasarte por mi diario y allí verás fotos del complejo.
hola, estoy dudando en que hotel coger para ir a punta cana en junio cn mi pareja.
Un saludo
Al igual que guiro te recomiendo el hotel. Las habitaciones están muy bien. Son amplias, el baño tiene bañera de hidromasaje, terraza amplia...
Yo también he estado el año pasado y puedes ver fotos en mi diario.
Hola a todos yo voy con mi pareja a este hotel del 4 de mayo al 11 si alguien va x esas fechas y se apunta a hacer escursiones pa k nos salgan mas baratas pues bien venido sea.. Un saludito a todos y espero respuestas....
Un saludo
No se de donde saldras (supongo que de madrid). Pero vamos, que saliendo cualquier martes de junio en vuelo con pullmantur, lo tienes 50-60 euros mas barato, que esa oferta de tu agencia.
El Club Premier lo cierran este próximo viernes. Efectivamente te reubican en otro club cualquiera.
Hola xpizarro
De donde has sacado esa información
Es que nosotros nos vamos el día 4 de mayo y no se si alegrarme o no
Dime algo por fa
Un saludo
Información desde allí ,
El esta alliiiiiiiiiiiiii.
Muchas gracias loli,no sabia que estubiera allí
Entonces mas fiable no puede ser
Y ahora me asalta una duda en cuales de los otros clubs es donde nos pueden alojar?
Es que como no conozco el complejo ahora me he perdido un poco
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
No, te mandan para los normales, nosotros protestamos y nos digeron que ibamos con oferta y pagamos menos que los normales, así que saliamos ganando, jaajajjaajaj flipamos un poco pdero digimos bueno pasamos,la verdad que lo que mas nos jodio fue que habiamos pagado mas por el premier, no ibamos con oferta, luego nos digeron que podriamos entrar a comer al hacienda, pero fuimos y no nos dejaron entrar, porque nuestra pulsera no era del color adecuado, pero vamos, que da lo mismo, al fin y al cabo si le echas cuenta a esas cosas pierdes tiempo y disfrutas menos, la cosa es pasarlo bien y al fin y al cabo todas las habitaciones son iguales, y la verdad que el premier esta lejisimos de todo