Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cuando vaís? somos 2 amigos de españa vamos del 27 de marzo al 4 de abril creo que las mejores discotecas de la zona son Mangu y Areito también hablan bien del tropicana.
Si coincidis en fechas mandadnos un emilio.
Juanitos30@mac.com
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Hola chilenos....
Me sorprende vuestro mensaje.... Y encima vais al Bahia Principe???
Bajo mi punto de vista si quereis juerga, no habeis elegido el hotel bien... Pero no cabe duda de que el hotel es genial
Ahora vas con una idea totalmente equivocada a RD.... Te vas a dar de morros...
Como te dice mi compañero aquí arriba, si quieres todo eso que dices buscar, no vayas a RD.... Vete a Ibiza (aunque aun no está en temporada... ) o vete a amsterdam a fumar como un descosío...
La discoteca que os queda cerquita del Bahia principe es PACHA, que está en el complejo de los RIU, pero.... Deja mucho q desear... Es mejor Mangú, y ademas Pacha creo que cierra pronto. Yo la verdad la vez que fui me fui pronto y no me quedé hasta que cerraron pk la verdad es q no me mató....
Ni caso chilenos que estos son los tipicos que no salen del hotel, yo ya ido 5 veces a RD lo unico cierto es que vuestro hotel es muy de parejas, mejor los riu o barcelo... Pero vamos que pillais un taxi y para la mangú o areito, allí sexo drogas y diversion es facil de encontrar, es mas no hace falta ni buscarlas te las ofrecen, pasarlo bien y no hagais caso a los puritanos...
Buff, yo he oído de todo, que sí y que no.
En todo caso, nadie mejor que una persona que haya venido recientemente para confirmarlo.
Y si cierran a las 12, pues comenzamos la fiesta a la hora de merendar, sin problemas.
Saludos
Yo he venido hace menos de un mes y almenos las discotecas de fuera de los complejos donde estuve siguen cerrando a la hora que cerraban habitualmente, y eran las 6 de la mañana cuando volviamos al hotel....
Osea q tranquilos, fiesta asegurada ¡¡¡¡
La verdad q mangu tiene ambiente todos los días...pera merece la pena ir a tropicana, te prometo q no t vas a arrepentir, ya merece la pena entrar solo por ver la cueva natural en la q esta la discoteca, es impresionante, de verdad. Ahm, si llegais a ir preguntar por albert, en la primera barra, q es un camarero super simpatico y muy majete. El mejor día para ir a esta discoteca son los viernes y sabados, aunq tb abre los jueves y domingos. Que disfruteis del viaje!!!!!!!!!!!!
Acabo de regresar, y fuera de los resort existe el toque de queda a las 12 de la noche, sin embargo en las discotecas como Mangu que si pertenecen a un hotel cierran de madrugada.
Hola,hasta lo que yo tengo entendido esa ley no tiene nada que ver con las discotecas de los hoteles,sin embargo fuera se que los bares los sabados cierran a las 2 y los domingos a las 12 de la noche.
Por lo visto el cierre solo le afecta a lo que son las discotecas de la ciudad, no de los complejos hoteleros, según nos dijeron en el hotel y también los taxistas que utilizamos para desplazarnos. Según nos contaron estos últimos era una norma que habían tenido que poner por la inseguridad que había, incluso entre la gente del mismo país, yo no lo se porque al decírnoslo decidimos movernos solo entre las discotecas de los recintos hoteleros, y desde luego estas por rato aguantan de lo lindo, había días de irnos cerca de las 6 y seguir eso en marcha .