REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 48 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 257821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo salgo el día 1 al iberostar hacienda dominicus una pareja de 26 y 24 añitos aver si no vemos y nos pegamos una buena fiesta ( un cocoloco ) JEJE
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el día 1 al iberostar hacienda dominicus una pareja de 26 y 24 añitos aver si no vemos y nos pegamos una buena fiesta ( un cocoloco ) JEJE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PUNTA CANA O TENERIFE JUNIO-JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Agregame al msn que te mande un privado y hablamos del tema del viaje, un beso y gracias y por tu interes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que me han dicho esque hace buenisimo en punta cana , se fueronunos amigos mios para alla y dicen que perfecto que muy buen tiempo que quiero decri con eso es que no hagais mucho caso a el tiempo en internet porque no coincide con la realidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡5 días!!!!!
Ya me huele a CARIBEEEE! jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, la verdad es que aquí se anima uno. Por fa, a ver si me ayudais. Tengo dudas si ir al Riu Taino, Naiboa o al Catalonia. Quiero hacer la reserva para el 15 de Mayo, y somos un matrimonio de taitantos, a compañados con nuestros hijos, la mayor de 15 años..., y todos con ganas de divertirnos. El incoveniente que le veo al Riu es que está mñas lejos del aeropuerto y creo que las habitaciones del Catalonia son mejores, pero no se. Me interesa mucho que haya una buena animación. Bueno a ver si alguien me echa un cable, gracias chicos/as.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NIKITA2007 Escribió:
Hola a todos, la verdad es que aquí se anima uno. Por fa, a ver si me ayudais. Tengo dudas si ir al Riu Taino, Naiboa o al Catalonia. Quiero hacer la reserva para el 15 de Mayo, y somos un matrimonio de taitantos, a compañados con nuestros hijos, la mayor de 15 años..., y todos con ganas de divertirnos. El incoveniente que le veo al Riu es que está mñas lejos del aeropuerto y creo que las habitaciones del Catalonia son mejores, pero no se. Me interesa mucho que haya una buena animación. Bueno a ver si alguien me echa un cable, gracias chicos/as.

Si lo que buscais es diversión y una buena animación sin duda yo elegiria el RIU vuestros hijos ademas se lo pasaràn pipa mucho mejor que en el Catalonia.

Es cierto que son mejores habitaciones las de Catalonia pero tampoco estareis tanto en ellas.

El que este mas lejos no supone tanta diferencia de tiempo ene l desplazamiento así que lo dicho para mi Riu.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola neres88 mi novia y yo vamos también en junio pero llegamos el 20¡¡estaremos en el catalonia royal pero igualmente estaria bien organizar algo en grupo y conocernos allí.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Vuelvo el 2 de junio al bavaro princess jejeje
⬆️ Arriba

Experto

NIKITA2007 Escribió:
Uno mas con Yara,
Animación en Riu mucho mejor, si podeis iros mejor al Taino.
El Catalonia esta bien pero tan solo es un hotel, en el Riu son tres, así que mucho mas animado.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yara, Alabama, gracias por vuestros consejos, pero tengo algunas dudas al respecto. No sé si estará demasiado masificado el Riu; por otro lado me preocupa el tema comidas, me ha parecido leer por ahí que en el Catalonia hay más variedad y calidad. Es complicado pues claro por un lado busco un sitio animado por los niños, donde puedan hacer amistades, tienen edades de 12 a 15,pero no se si las posibilidades serán mayores en el Catalonia que en el Riu, pues no se si me equivoco, pero me da la impresión que en el Riu es otro ambiente de chicos/as mayores que mis hijos (luna de miel, viajes de estudios, ...) y más jóvenes que nosotros (cuarentones); esta es la duda, se que hay más ambiente, pero no se si el adecuado para nuestras edades. Bueno muchas gracias por vuestros consejos, agradezco vuestras opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Del 11 al 18 de Mayo......... Hotel Bahia principe Bavaro. Somos una pareja de 29 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola NIKITA2007 nosotros estamos por los cuarentaitantos, no conocemos el Catalonia pero si el Taino, hemos estado el año pasado en mayo, y este año repetimos del 7 al 21 de mayo y lo que si te puedo decir como la mayoria que como animación es genial, el trato adecuado, la limpieza buena y de comida normal, no pasaras hambre a no ser que seas escesibamente quisquillosa a la hora de comer, eso si las habitaciones necesitan una buena remodelación estan muy trasteadas, pero para lo que se está en ellas, pasables, y después de todo, ¿que mas puedes pedir por el precio? todo depende de lo que busques, nosotros lo que buscamos es poder estar allí conocer gente y disfrutar de ese marabilloso clima, por eso rebajamos un poco la calidad del hotel y en vez de 7 noches estamos 14, un saludo y animo que lo pasareis genial.
Fernando y Mercedes quedan 8 días y bajando
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as!!!!!!

Yo viajo con mi pareja el 15 de Mayo, pero llegamos al aeropuerto de Santo Domingo.... Y de allí tenemos que coger transporte hacia Punta Cana, ya que nuestro hotel está allí.....

Hay alguien que haga la misma ruta????????? Alguien que quiera compartir taxi o lo que sea??????

Graciiiasss!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos un chico y 2 chicas que vamos del 22 al 30 de junio a Punta cana. Desconozco el hotel porque me tienen guardado el secreto pero intuyo que es el bahía principe. Espero poder coincidir con alguno de vosotr@s y pasarlo bien. Alguien va por esas fechas??
Lex_jaca@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno después de mucho pensarlo, e cambiado el Catalonia por el Riu Taino... E seguido vuestros consejos y voy por juventud... Ya q vamos 2 colegas de 20 y 21 añitos... Asique 1 mesecito y vamos pa alla jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jacetanodejaca Escribió:
Hola a todos, somos un chico y 2 chicas que vamos del 22 al 30 de junio a Punta cana. Desconozco el hotel porque me tienen guardado el secreto pero intuyo que es el bahía principe. Espero poder coincidir con alguno de vosotr@s y pasarlo bien. Alguien va por esas fechas??

Buenas q tal¡¡mi novia y yo vamos el 20 de junio pero vamos al catalonia royal..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferchu9 Escribió:
Bueno después de mucho pensarlo, e cambiado el Catalonia por el Riu Taino... E seguido vuestros consejos y voy por juventud... Ya q vamos 2 colegas de 20 y 21 añitos... Asique 1 mesecito y vamos pa alla jejejeje

Buen cambio si lo que buscas es juventud y diversion Taino es tu hotel,

⬆️ Arriba

New Traveller

Ola genteeee aber si se da a conocer alguien que vaya a punta cana del 8 al 16 de mayo o por ahí... Jejej nosotros vamos al taino somos 4 xicos jovenes y aber si conocemos gente paratomar un buen cocoloco o lo ksea jajaja

Un saludete !!!

TAINOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Del 11 al 25 de junio hotel Palladium.

Última edición por Loli_47 el Jue, 20-05-2010 15:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Cayo Levantado - Excursiones - Bayahibe - Samaná - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes