Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
anabelen28 Escribió:
Para Mogutu y Jupi:
Es que no sé como colocar los mensajes a los que respondo:
Claro que (comparando Bávaro-Palace) comparo estos dos con respecto a las habitaciones que me asignaron, no estoy dando datos objetivos sino mi opinión basada en mi experiencia y claro que esta variaría si me hubiesen tocado otras habitaciones; pero como me tocaron las que me tocaron... Pues esa es mi opinión:
Me gustó más la piscina del Palace, que aunque más pequeña, estaba mucho más animada que la del Bávaro.
Me gustó más la habitación del Palace por ser mucho más nueva y estar justo frente a la piscina y al lado de la playa.
Jupi, yo no digo que el Bávaro no tenga villas al lado de la playa, digo que la que me asignaron estaba lejos; y estuve en el Bávaro, no en el Punta Cana.
Me costó exactamente lo mismo Palace que Bávaro, no pagué 200,00 euros más por ninguna haitación.
Lo que quiero decir con todo esto es que me baso en mi experiencia no en los datos objetivos de las instalaciones del hotel, por eso dejé claro que lo que quería expresar estaba basado en lo vivido en este maravilloso Resort.
Bueno, además creo que mientras más opiniones podamos aportar al foro, más rico será este, aunque sean diferentes, ya que las personas que participamos en él así como nuestros gustos, son así precisamente, diferentes.
Saludos a todos.
Hola anabelen28.
En ningun momento, discutimos tu opinión, ya que esto es un foro libre para ello, y aquí esponemos todos nuestras experiencias, si no fuera así!!! no seria un foro .
Pero me parecio leer, en u mensage, que comentas que las villas del Bavaro, no estan cerca de la playa, y por eso fue mi respuesta.
Pero lo que sigo manteniendo, en firme es el tema de la piscina del Palace, es mas grande que la del Bavaro, aun con su nueva renovación.
Cuando te pregunte que si te confudias con el Punta cana, fue por el tamaño de la piscina, no por nada mas, es para evitar, confusiones a futuros viajeros .
Y por el tema de la animación, es como vayas tu con la disposición de pasarlo bien , da igual en que parte del complejo estes la cuestion es pasarlo genial. :
Ante todo dejar claro que me tomo vuestra respuesta sin acritud ninguna, y espero que no te tomases así mi comentario!! ante todo buen rollito
yo sólo quería dejar claro que expresé mi opinión basándome en mi experiencia y copio literalmente:
[b]"...Yo por la experiencia q tengo, una en el Bavaro y otra en el Palace, me gustó más el Palace: la habitación estaba al lado de la playa y justo enfrenete de la piscina.
En el Bavaro estabamos bastante más alejados de la playa..." [/b]
No dije en ningún momento que el Bávaro no tenga villas al lado de la playa, sino que la mía estaba lejos.
Y respecto a la piscina del Palace, a mi me gustó más porque había más animación, que puede ser el motivo perfecto para que a otra persona no le guste.
De todas formas me repito, creo que plasmando diferentes experiencias, gustos y opiniones enriquecemos el foro.
Hola! Nosotros vamos a ir en Junio al hotel Grand Palladium Punta Cana,¿Qué me podéis decir del hotel...Cómo está? he leído referencias entre el Palace y el Bábaro,pero no he visto ningún post del Grand Palladium Punta Cana.
Un saludo
Gracias! Voy a echar un vistazo a paginas anteriores
De todos te dire que tampoco le des mucha importancia a la zona donde te alojes puesto que salvo por el Royal podras hacer uso del resto...asi que da igual que estes en el bavaro,punta cana o palace.
Hola!solo una preguntita.me podriais decir alguien que tipo de habitaciones hay en el palace?es que donde lo e mirado me ofertan la deluxe y la junior suite.pero entro en el complejo palladium y la junior suite en el palace no existe.me podriais decir la diferencia entre estas habitaciones?tiene alguna jacussi? gracias un saludo a todos.estais dando entre todos una gran información.
Hola,,, primera vez que entro en este portal y os pido opinión:
Tengo reservadas mis vacaciones en el Paladium Palace del 14 al 25 de Julio (11 noches) para 2 personas en habitación estandar al precio de 2600 euros, evidentemente con vuelos-traslados-hotel con iberojet y contratado con una agencia particular y a primeros de Abril.
Que opinais es buena elección?, sobre todo es caro lo que voy a pagar por elllo?
Un saludazo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
inuit Escribió:
Hola,,, primera vez que entro en este portal y os pido opinión:
Tengo reservadas mis vacaciones en el Paladium Palace del 14 al 25 de Julio (11 noches) para 2 personas en habitación estandar al precio de 2600 euros, evidentemente con vuelos-traslados-hotel con iberojet y contratado con una agencia particular y a primeros de Abril.
Que opinais es buena elección?, sobre todo es caro lo que voy a pagar por elllo?
Un saludazo
hadita84 Escribió:
hola!solo una preguntita.me podriais decir alguien que tipo de habitaciones hay en el palace?es que donde lo e mirado me ofertan la deluxe y la junior suite.pero entro en el complejo palladium y la junior suite en el palace no existe.me podriais decir la diferencia entre estas habitaciones?tiene alguna jacussi? gracias un saludo a todos.estais dando entre todos una gran información.
Yo me iria al bavaro pero no me lo ofertan en la web y por telefono me sale bastante mas caro que el palace.muchas gracias por el enlace y las fotos estoy deseando marchar pa ya .en las dos siguientes ponen bañera de hidromasaje nada de jacussi.la junior no me sale.solo la Loft Suites y las deluxe. Lo estoy mirando en el complejo palladium la pagina web oficial. No se tengo un lio.la habitación deluxe del bavaro tiene bañera de hidromasaje solo.eso fue lo que me dijeron en la agencia.y es la misma que las del palace en la foto.dan albornoces en cualquiera de las habitaciones?
Perdon por tanta pregunta pero hay mucha diferencia de precios entre unas y otras.
hadita84 Escribió:
yo me iria al bavaro pero no me lo ofertan en la web y por telefono me sale bastante mas caro que el palace.muchas gracias por el enlace y las fotos estoy deseando marchar pa ya .en las dos siguientes ponen bañera de hidromasaje nada de jacussi.la junior no me sale.solo la Loft Suites y las deluxe. Lo estoy mirando en el complejo palladium la pagina web oficial. No se tengo un lio.la habitación deluxe del bavaro tiene bañera de hidromasaje solo.eso fue lo que me dijeron en la agencia.y es la misma que las del palace en la foto.dan albornoces en cualquiera de las habitaciones?
Perdon por tanta pregunta pero hay mucha diferencia de precios entre unas y otras.
En cualquiera de ellos estaras bien. Yo con este hotel no me rompo la cabeza,se que este donde este estaré genial.
yo me iria al bavaro pero no me lo ofertan en la web y por telefono me sale bastante mas caro que el palace.muchas gracias por el enlace y las fotos estoy deseando marchar pa ya .en las dos siguientes ponen bañera de hidromasaje nada de jacussi.la junior no me sale.solo la Loft Suites y las deluxe. Lo estoy mirando en el complejo palladium la pagina web oficial. No se tengo un lio.la habitación deluxe del bavaro tiene bañera de hidromasaje solo.eso fue lo que me dijeron en la agencia.y es la misma que las del palace en la foto.dan albornoces en cualquiera de las habitaciones?
Hay habitaciones deluxe del bávaro que tienen la bañera de hidromasaje o jacuzzi (que creo que es lo mismo) en la habitación pero, no todas. Hay habitaciones que lo tienen en el baño, pero son de esas alargadas, es decir como las de casa, siempre hablando de la deluxe. Corregidme si me equivoco.
Lo que sí es fijo es que las del palace están en la habitación (todas). A mí el año pasado me tocó allí y estuve encantada con todo. Estábamos a 2 pasos de la piscina y del buffet, creo que era la villa 71. De todas formas, no entiendo como el bavaro sale más caro que el palace, cuando generalmente, es al contrario. En fin, no dudes porque vas a estar genial!!
Por cierto, albornoces y zapatillas en la zona Royal únicamente.
virgin.jac Escribió:
hadita84 Escribió:
Hay habitaciones deluxe del bávaro que tienen la bañera de hidromasaje o jacuzzi (que creo que es lo mismo) en la habitación pero, no todas. Hay habitaciones que lo tienen en el baño, pero son de esas alargadas, es decir como las de casa, siempre hablando de la deluxe. Corregidme si me equivoco.
Lo que sí es fijo es que las del palace están en la habitación (todas). A mí el año pasado me tocó allí y estuve encantada con todo. Estábamos a 2 pasos de la piscina y del buffet, creo que era la villa 71. De todas formas, no entiendo como el bavaro sale más caro que el palace, cuando generalmente, es al contrario. En fin, no dudes porque vas a estar genial!!
En la villa 71 estuvimos nosotros también, en una junior suite de dos plantas en mi diario puedes verla,y teniamos albornoces.
En cambio en la junior suite del bavaro la que tiene el jacuzzi doble en el baño no los habia.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
:
virgin.jac Escribió:
hadita84 Escribió:
Los albornoces y zapatillas, también te las ponen en la Romance del Bavaro.
Por cierto,¿ todas las habitaciones tienen jacuzzi o hidromasaje? ¿cuantos hoteles son dentro del complejo? es que yo no se ni a cual voy
Wenassss, yo que tú miraría unas cuantas páginas atras ya que hay cantidad de información super útil que te sacará de dudas, ya verás... Este hilo y foro en general, es lo que tiene, es una PASADA!!!