Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,
Somos una pareja que queremos ir a Republica Dominica en Mayo. Queremos ir a un sitio tranquilo donde disfrutar de la naturaleza y que no este a tope de gente.
¿Boca Chica, Puerto Plata, Bayahibe o Samaná ?
Alguien que conozca un poco la zona me podría aconsejar que lugar de RD tiene mejores playas y no esta atestado.
Yo Boca Chica lo descartaria.Y si os gusta la naturaleza sin duda me iria a Samanà.
Bayahibe es mas en plan playero total sin embargo en semana tienes playas preciosas muchas de ellas salvajes y un paisaje espectacular.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1751
Votos: 0 👍
Entonces las playas de Samaná son mas bonitas que ninguna aunque no esten en el caribe??.
Me he leido que playa Rincon esta entre las 5 mas bonitas del mundo ¿es cierto?
Esta noche te voy a acribillar a preguntas
Última edición por Rizo el Mie, 28-04-2010 23:10, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
No sé si está entre las 5 o las 10 más bonitas pero bonita, lo es.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo en Samaná, teniendo en cuenta que en paquete no hay demasiadas opciones y que por libre sale bastante más caro, escogería el BP El Portillo, no he estado, pero lo elegiría por la situación, la playa es bonita y no está lejos de Las Terrenas, creo que como base está muy bien.
No sé si está entre las 5 o las 10 más bonitas pero bonita, lo es.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo en Samaná, teniendo en cuenta que en paquete no hay demasiadas opciones y que por libre sale bastante más caro, escogería el BP El Portillo, no he estado, pero lo elegiría por la situación, la playa es bonita y no está lejos de Las Terrenas, creo que como base está muy bien.
Es cierto que las playas de La Roamna / Bayahibe, son más paradisiacas, de postal etc que las de Punta cana????
Alguien me puede recomendar algún hotel en La Roamana / Bayahibe con una playa de revista???
Gracias!
Las playas de Bayahibe son muy bonitas autentico caribe y son mas salvajes que Punta Cana........en cuanto a hoteles yo solo puedo opinar de Oasis Canoa que es el que yo conozco y no esta nada mal el entorno que tiene esta bastante bien, le acaban de reformar es un 4*creo que si pillas una buena oferta no seria mala opción