Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola laura, vuelo con pullmantur y sale a las 13:00 horas
Cuentame cosas del hotel porfa que tu ya has estado allí. Restaurantes, como esta la playa, piscinas...
Saludos
Hola foreros,
Pues ya pague y me llego la confirmación de mi viaje a punta cana al palladium del 20 al 27 de agosto.
Una pregunta, lo he hecho con la pagina que muchos me habeis aconsejado dominicana tours, me ha salido los dos por 1932 (creo que es un buen precio no?) y una pregunta a los que habéis hecho el viaje con este mayorista, todo esta bien? te envian la documentación a casa o al mail? no hay problemas con sus papeles ni en el aeropuerto ni en el hotel? perdonad tantas preguntas pero es la 1ª vez que voy con una agencia por internet.
Y otra cosa, esta el hotel muy masificado en esa epoca? es que me daría un poco de palo llegar a esas maravillosas playas y al hotel y encontrarmelo como benidorm en agosto. No hay colas para los restaurantes? y la playa no se verá demasiado masificada?
Gracias x todo
Hola a todos!
Nosotros también hemos cogido el viaje por dominican y nos vamos en esas mismas fechas, si mal no creo nos ha salido algo más caro porque hemos cogido una junior, también cogimos el seguro de 47€ y nuestro vuelo sale a la 13h, creo que somos unos pocos en esas fechas.
A ver que hotel nos toca...
Hola shee, a que hora sale tu vuelo?
Es que laura me ha dejado un poco descolocada, ya que cuando hable con pullmantur para la reserva de los asientos de emergencia (mi pareja mide mas de 1.85) me dijeron que el vuelo salia a las 13 horas tal y como me pone en dominicana tours, pero laura me dice que su vuelo sale a las 11 de la mañana y en pullmantur me dijeron que no, que solo salia un vuelo y que aun no sabían exactamente la hora.
Alguien me puede ayudar'
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Me llevare el netbook para conectarme en el lobby entonces...
A ver que tal el tiempo, que con eso que las predicciones ya son fiables he estado mirando y veo mucha nube jeje (salgo el jueves 6 mayo) pero no quiero obsesionarme...que seguro que luego esas nubes se agradecen.
Hola a todos pues no se a mi en la reserva me pone a las 11 y llegada allí a las 14 hora local, voy a llamar haber que me dicen, pero alomejor los horarios que nos han mandado son orientativos, no?? por que yo antes todos los años hemos salido a las 15 horas, voy a llamar a pullmantur.
Y del hotel pues que te voy a decir es una maravilla, nosotros hemos estado mirando otros hoteles que nos salieran más económicos, pero cuando vimos la oferta reservamos, por que la verdad que en todas las agencias donde ibamos nos decian que no había color que es uno de los mejores hoteles de la zona, nosotros de los dos años que hemos ido no hemos tenido queja de ningun tipo... De verdad!!!
Nada por Dios,para eso estamos.
A mi el foro me ayudó muchísimo para viaje, que menos que devolver esa ayuda a todos los que la necesiten.
Además es una forma de recrearse en las vacaciones y no olvidarlas...
Isacha menos mal que he hablo con los de pullmantur por que me habian reservado para la rivera maya, jajajaja, una vez más gracias al foro, y tener tanta información.... Se pueden cojer los problemas a tiempo...., asique vamos en el mismo avión.
Tiene alguna duda más sobre el hotel??, o sobre el viaje?
Pues laura, sobre todo me gustaria saber que hotel es el que con mas seguridad nos asignaran. Yo escribi un mail al hotel y me han respondido, me han dicho que hasta que no estemos allí no sabran si podran ponerme en una buena habitación, lo que si me han dicho que como voy en "viaje de novios" en mi habitación tendre algunas amenidades(que no se que será si tu lo sabes y me lo puedes decir pues mejor).
Y luego saber un poco de las habitaciones (el año pasado estuve en el riu taino y de verdad, daba hasta un poco de asco, la bañera oxidada, colchas sucias, olor super nauseabundo, aire acondicionado que no funcionaba, vamos para no ir mas a los riu)que aunque se que solo se va a dormir se van 7 días y lo minimo que se puede pedir es una habitación agradable y limpia, los restaurantes, spa, si el complejo es tan grande como el de riviera maya y sobre todo como es la playa y si es tan dificil coger una sombrilla (he leido que hay que levantarse sobre las 7 de la mañana).
En fin todo lo que me puedas contar . Muchas gracias y un saludo
Haber pues empiezo, por lo de la luna de miel, lo que te van ha dar es una cestita con frutas (piña, sandia, fruta de la pasión, etc...), y una botellita de ron (el mio era barcelo añejo), y a nosotros también nos pusieron una figurita,..... Que ponía Rdo. Gran Palladium, y eso es lo que te pondrán me imagino...
Y sobre las habitaciones no vas a tener ninguna pega, ya te pongan en una delux, como en una junior suite...., tanto en una como en otra no tienes bañera si no ducha que la verdad yo lo veo mucho más práctico, en las dos tienes jacuzzi, la de delux esta en la habitación y es más pequeñito que la de la junior suite, y por las colchas no te preocupes, por que yo la verdad de las veces que he estado no he tenido ni malos olores ni nada por el estilo y todo siempre bastante limpio, con los pijamas te hacen figuritas...(bueno eso también depende un poco de la mujer de la limpeza que te toque), pero no vas a tener problema, y lo del aire acondicionado a mi siempre me ha funcionado y si que es verdad que el primer año, tenias como una gotera que salía del falso techo, pero tampoco era una cosa muy grave, nosotros poniamos una toallas para nos resbalarnos, pero vamos que esos son cosas totalmente normales por que con la humedad que hay allí, pues te puedes imaginar. El Spa está por las zonas de las Royal, es totalmente nuevo...., pero no te puedo contar gran cosa por yo no lo utilice, pero vamos que pasan por la playa para ofrecerte tratamientos....
Lo de las sombrillas, vamos yo no me he levantado ningún día a las 7 de mañana para coger sombrilla ni nada por el estillo..... Bueno es más nosotros solemos ir a desayunar a eso de las 9 más o menos...., y siempre he ido en agosto y jamás he tenido problemas ni para coger amacas ni nada, tanto en la piscina como en la playa. El complejo no se si será más grande que el rivera maya por que no he estado allí, pero si te puedo decir que es grandisimo...... Tienes el típico trenecito para recorrer el complejo, que viene muy bien si quieres ir al cortecito, y no te apetece ir andando por la playa, pues lo coges te paras en las royal, y pasando por el medio sales a la playa donde a la derecha tienes el cortecito....
Espero que te haya resuelto alguna duda.... Ahhhh te he mandado un privado....
Nosotros no vamos a hacer ninguna excursión, bueno, tal vez una con capitán Gringo, pero no sé, ya veremos, pero desde luego no con el TO que es Travelplan.
Como el primer día te hacen ir a la mañana a que te den la charla para contarte lo de las excursiones y nosotros no vamos a hacer ninguna... Pero por otra parte te dicen que tienes que ir para que te confirmen el vuelo de vuelta y así te tienes que tragar toda la "chapa" de las excursiones.
Mi pregunta es:
¿Alguien no ha ido a la "charla" y luego ha confirmado el vuelo otro día y sin problemas?
Es que no me apetece nada perder todo ese rato, para oir lo de las excursiones, que no vamos a hacer con ellos, prefiero aprovechar e ir a la playa o a la piscina o a donde me apetezca....
Un saludo.
Última edición por NUBECILLA el Mar, 04-05-2010 15:40, editado 1 vez
Yo no voy a hacer ninguna excursión, bueno, tal vez una con capitán Gringo, pero no sé, ya veremos.
Como el primer día te hacen ir a la mañana a que te den la charla para contarte lo de las excursiones y nosotros no vamos a hacer ninguna... Pero por otra parte te dicen que tienes que ir para que te confirmen el vuelo de vuelta y así te tienes que tragar toda la "chapa" de las excursiones.
Mi pregunta es:
¿Alguien no ha ido a la "charla" y luego ha confirmado el vuelo otro día y sin problemas?
Es que no me apetece nada perder todo ese rato, para oir lo de las excursiones, que no vamos a hacer con ellos, prefiero aprovechar e ir a la playa o a la piscina o a donde me apetezca....
Un saludo.
Echale un vistazo el hilo que tenemos sobre este tema en el foro : REUNIONES CON EL TO