REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 50 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 257975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
chiky2008 Escribió:
xurri Escribió:
nerea88 Escribió:
Yo ire del 18/6 al 25/6 grand palladium 22 años!!
Hola! nosotros vamos en las mismas fechas, pero al catalonia bavaro beach. Si os interesa juntarnos para excursion o lo que sea..pues nada para eso esta el transporte!!!

Mismas fechas mismo hotel....esto se esta haciendo eterno
lo mismo digo nos vamos al cataloniaaaaaaaaaaa xd kiero q yegue el 18 ya
⬆️ Arriba

Experto

Buenas somos una pareja joven q nos vamos del18/28 al catalonia bavaro,,algo nos tomaremos x allí,,,,,,,,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

VINSEL Escribió:
Una pregunta motadpolvo que día hareis la excursion con Capitan Gringo porque si pudiera ser yo y mi chica estariamos interesados también.A lo mejor es demasiado tarde y ya te has ido jejejeee(Si estas todavia por España enviame un privado please). Bueno yo salgo el lunes ya queda nada nada
Ok tienes 2 privados. No queda ná! Un pestañeo y estoy allá... Por si alguien quiere reservar con cap. Gringo la pagina es www.saona-tours.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Wenassss
Somos una pareja asturiana de 28 y 34 años que nos vamos el 13 de junio si Dios quiere (porque cae en domingo y viajamos con iberworld) hasta el día 28 al Palladium!

!14 noches!!!! yujuuuuuu madreee que ganas!! ya queda menos!.

Si alguien quiere tomar algo con nosotros..., TA TOOO PAGOOOOO jajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2010  Publicado:

Super Expert

melanthea Escribió:
Hola a todos,

Nosotros somos una pareja de Asturias, 27 años, y nos vamos al Grand Palladium desde 30 de Junio al 7 de julio.

Saludos.

Hola melantheaaa!!! por los pelos no coincidimos. Nos vamos el 13 de junio y regresamos el 27!!! Bueno déjate que igual tenemos que posponer la salida del 13 por el tema de iberworld con los domingos!!!! así que si salimos más tarde igual nos encontramos tomándonos un cocoloco jajajaj

Al final tuviste suerte con la agencia n?? Ya te dije, no desesperes..

Un saludo guapa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss...mañana ya volamos para PUNTA CANAAA!! que ganass!!
Pregunta: alguien más vuela mañana con Iberworld a las 15:00?? Es por si saben en que terminal es...creo recordar que me dijo la de la agencia que la T4, pero me entró la duda.
Si alguien lo sabe y me lo puede decir...

PUNTA CANA..ALLA VAMOSSSSSS!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Thorety , pues creo que sale desde la T4 es donde salen los vuelos para RD bueno en el anterior vuelo al Caribe me tuve que desplazar a esa terminal en ekl autobus que te pone el Aeropuerto para desplazarte más comodamente.

Mañana nos vemos en la cola del embarque jejejeee si me deciis como vais vestidos yo os saludo jejejeej pero sin problemas jeejeje o por privado vuestro movil y tomamos algo por allí mientras esperamos nuestro avion , si os parece bien claro esta

SALUDOS Y MAÑANAAA AL PARAISOOOOOO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

darune Escribió:
Hola a todos yo conseguí una oferta para mayo del 20 al 27, repito rep, dominicana, pero no en punta cana, un sitio mucho mejor que desubrí el año pasado, el hotel no cobra sup. Individual, Halcon Viajes

Si nos dices el hotel y la zona podremos opinar si es mejor

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos el 7 de mayo pero dan muy mal tiempo me estoy empezando a preocupar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los amantes del futbol no hay q olvidarse de que el mundial cae justo para esas fechas¡¡nos juntaremos todos a animar a españa mientras nos tomamos un buen coctel jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Chiky2008 salimos el domingo 20, me lo ha comunicado el touroperador con quien he contratado el viaje,. De todas maneras si viajais con iberworld en su pag web pone ya la hora correcta, a las 17
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va este mes al iberostar grand bavaro??nosotros salimos el 31 de mayo de luna de miel, nos han cambiado el vuelo del 01.06 al 31.05, temas de iberworld
⬆️ Arriba

New Traveller

De luna de miel. Nosotros nos vamos el 7 de Junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mal tiempooooo?? no jorobesssssss!!!
Yo voy a por solll!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MARLENY Escribió:
Nos vamos el 7 de mayo pero dan muy mal tiempo me estoy empezando a preocupar
Nosotros también salimos el día 7, ¿a que hotel vais marleny?
Un saludo fenrando y mercedes
⬆️ Arriba

New Traveller

chiky2008 Escribió:
del 18 al 25 de junio al catalonia babaro! 2 parejas de talavera y con xurri 3,q pokito keda ya chicos ! que se prepare el todo incluido!:amigo:

Ckiky tranquilizate por que te vas a tener que pelearconmigo pa paer beberte un costel porque hasta el día wuay estoy en huelga de sed y voy a llegar sequito
⬆️ Arriba

New Traveller

chiky2008 Escribió:
del 18 al 25 de junio al catalonia babaro! 2 parejas de talavera y con xurri 3,q pokito keda ya chicos ! que se prepare el todo incluido!:amigo:

Ckiky tranquilizate por que te vas a tener que pelearconmigo pa paer beberte un costel porque hasta el día wuay estoy en huelga de sed y voy a llegar sequito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimen5514 Escribió:
chiky2008 Escribió:

Esto es una lista de viajeros aquí sólo se poneel nombre del hotel y los días, para conversar teneis que hacerlo en el post de Junio:

www.losviajeros.com/ ...p;start=50

⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde punta cana.
Hoy amanecido lloviendo pero con calor y a eso de la 13:00 a salido el sol y ya estoy gamba no hos precupeis por el tiempo que disfrutas igualment.....

Fiesta en la playa en el catalonia es el martes.
I por los famosos vichos no e visto ninguno solo alguna mosca ya sabeis si quereis saber mas aquí estoi en punta canaaaaaa ..jajajajajajaj
PD. Internet x wifi es lento pero lento he tardado mas de 3 minutos en poder cargar la pagina para poder escribir "toy en catalonia royal".
Ya pondre alguna foto oks a y se me olvidava no os precupeis por las algas no es para tanto es cierto que las recogen por la mañana pero a la que an caminado 10 metros esta otra vez "es normal el arrecife esta muy cerca de la orilla.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

george206cc Escribió:
desde punta cana.
Hoy amanecido lloviendo pero con calor y a eso de la 13:00 a salido el sol y ya estoy gamba no hos precupeis por el tiempo que disfrutas igualment.....

Fiesta en la playa en el catalonia es el martes.
I por los famosos vichos no e visto ninguno solo alguna mosca ya sabeis si quereis saber mas aquí estoi en punta canaaaaaa ..jajajajajajaj
PD. Internet x wifi es lento pero lento he tardado mas de 3 minutos en poder cargar la pagina para poder escribir "toy en catalonia royal".
Ya pondre alguna foto oks a y se me olvidava no os precupeis por las algas no es para tanto es cierto que las recogen por la mañana pero a la que an caminado 10 metros esta otra vez "es normal el arrecife esta muy cerca de la orilla.

Saludos a todos

Excelente info George,

⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bávaro - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes