Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
20 de junio a las 17:00 Horas mi chica y yo estaremos rumbo a PC..si ya estamos de los nervios y aun queda mas de un mes ..cuando quede una semana estare como los niños pequeños cuando se van de excursion¡¡me conozco el hotel como si hubiera estado alli¡¡he visto mas de 1000 fotos y todas las opiniones jajaja
20 de junio a las 17:00 Horas mi chica y yo estaremos rumbo a PC..si ya estamos de los nervios y aun queda mas de un mes ..cuando quede una semana estare como los niños pequeños cuando se van de excursion¡¡me conozco el hotel como si hubiera estado alli¡¡he visto mas de 1000 fotos y todas las opiniones jajaja
ketolar nosotros también ibamos al catalonia el 16 de mayo y nos han reubicado al 17 pero no podiamos y nos han cambiado al 15de mayo...nos dijeron que nos cambiaban el día a la fecha que nosotros quisieramos pero nada mas...que como no se llenaron las plazas del avion la compañia lo cancela y reubica a los viajeros otro día...cuando vais a ir?? a lo mejor coincidimos...
Nosotros al final vamos el 17 de mayo bueno pues seguro que no veremos por ahí y nos tomaremos una botella de ron a cuenta del foro jajaja
Somos una pareja de Madrid que quiere cruzar el charco e irnos el próximo 17 de mayo a Punta Cana. Nos hemos dejado caer con la agencia de viajes y nos sale por 1.390 lereles (los dos y el seguro de viaje aparte). La chica nos ha recomendado el hotel catalonia bávaro beach golf...estoy leyendo opiniones varias y ya no me quedan uñas pá morderme...releches !!! y para colmo me pongo a leer sobre la cia. Area...(iberworld) y en que hora... ...stoy que me subo por las paredes.
Ains, ains, ains...estoy más perdia que un gato en una fábrica de sifones...porfi necesito opiniones.
Hola Jeja!
La verdad és que en Punta Cana hay tantos hoteles que uno se pierde...! yo siempre miro también el sitio de tripadvisor. Pones el nombre del hotel q buscas y tienes notación y avisos. Estube hace 2 anos y pico en el Bavaro Princess... De lejos mi mejor estancia en un hotel !!! un palacio !! buscalo y si necesitas ya te explicaré mas..hora me toca ir a trabajar! ..yo me voy del 8 al 20 a Bayahibe, al hacienda dominicus
Suerte!
Somos 2 chicos de unos 22 años que nos vamos a punta cana a primeros de agosto.
Y buscamos acompañante que se unan para estar de fiesta por allí
Somos de Madrid
Saludos
Spanie, nos cruzaremos en el hacienda, nosotros vamos del 16 al 23, lo nuestro es mas humilde solo una semanita. Seguro va a estar bueno el clima..es lo que mas deseamos!!!