REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 21 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 592516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN MAYO VAMOS A APUNTARNOS TODOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, somos 2 chicas de Bacelona; nos vamos al Grand Palladium el 22 de mayo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

Travel Addict

Nosotros nos vamos del 14 al 28 de Mayo al White Sand.

Ya nos veremos allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Taino  Publicado:
Invitado

Hola a todos/as!! El hotel Riu taino es la caña!! Quiero que quienes vayais a ir no os desilusioneis leyendo, los días previos a vuestra marcha, algunos de los comentarios que yo lei en este foro...La animación muy bien y el servicio aún mejor...son todos super amables.
Respecto al tema fauna...pues hombre hay mosquitos como es lógico...hay lagartijas a saco...alguna que otra cucarachilla e incluso un día nos parecio ver un ratón...y digo nos pareció porque fuimos varios los que vimos algo extraño moverse por los jardines(espectaculares por cierto)y porque acababamos de llegar de viaje...y los cuerpos(mucho menos las mentes) no se habian aclimatado del todo al clima caribeño.La calidad a mi me parecio muy buena, a pesar de que un cinco estrellas allí no se corresponde con la calidad que un hotel de la misma categoria pueda tener aqui)a mi me ha encantado y si alguien me preguntase volveria sin dudarlo...ya hecho de menos a guillermina, william, willy, berny, abraham, franklin, e incluso a maria de la rosa(la que hacia nuestra habitación, que no es que se lo currase muxo...pero como solo la pisabamos para dormir...y después de llegar de pacha o mangú...)Disfrutadlo a tope!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Silver Traveller

Tere_ Escribió:
Hola, vamos del 30 de mayo al 6 de junio al grand oasis punta cana, salimos desde madrid.

Saludos.

Uis.. no voy solita.. Voy con julio mi novio, los dos de 24 años, también añado mi dire: tere6507@hotmail.com . Sorry Natastur, si puedes añadir... . Gracias. TOY IMPACIENTE YAA!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualizado a día de hoy.

Gracias por poner la info en una linea...

Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>

P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...amp;t=8527

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN MAYO!!  Publicado:
Ingrid.bcn

Invitado

Hola!
Yo también voy del 6 al 13 de mayo al Gran Palladium Bavaro, tengo unas ganas de estar ya allí!

Eva.m yo también hago la escursion de Catalinita y Saona el día 8 de mayo! Seguro que lo pasamos genial!
⬆️ Arriba
mariella

Invitado

Anonymous Escribió:
somos los del 6 al 13 en el majestic, nosotros tb somos una futura luna de miel y tb se han apuntado mi soltero hermano y su soltero amigo (jejeje)

Espero ke lo pasemos todos muy bien y ke nos haga buen tiempo
hola somos una parerja que vamos del 13 al 23 al majestic alguien que coincida?
⬆️ Arriba
mariella

Invitado

que habitaciones de los que hayais estado son nuevas me dicen que no todas son nuevas ayuda necesito recomendación de cuales son las buenas......
⬆️ Arriba
mariella

Invitado

]hotel majestic colonial
⬆️ Arriba
mariella

Invitado

Hola somos una pareja de vigo y estaremos del 13 al 23 en este hotel
⬆️ Arriba
mariella

Invitado

Hola somos una pareja de vigo y estaremos del 13 al 23 en este hotel
⬆️ Arriba

Experto

Y si hacemos como una lista con las fechas y los hoteles dnd vamos?

Belén y chema .- del 21 de mayo al 1 de junio, Hotel Excellence Riviera, por el Corte Ingles. Volamos desde madrid con Iberia.
⬆️ Arriba
DILES

Invitado

Nosotros vamos del 24 al 30 de mayo 07, a aventura spa palace, pero volamos desde new york, alguien q haga un combinado similar?
⬆️ Arriba
miguel 27

Invitado

Ola chicos me podeis ayudar. Voy al complejo barcelo del 12 al 21 de mayo alguien va????
Me podríais ayudar esque me gustaria hacer la excursión esa de saona y catalina pero creo que desde el hotel va a salir muy caro me podeis ayudar???
Y quien es ese tal capitan gringo ?? como lo habeis encontrado?? Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME VOY A PUNTA CANA, INFORMACION!!!  Publicado:
Invitado

Ei susi! yo tmb me voy para primeros de junio! y toy nerviosa ya... Es la primera vez k voy y no se k tng k llevarme de ropa.. Ni pa las excursiones... Tu as io alguna vez??
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, por la lluvia no te preocupes normalmente llueve como mucho 10 minutos y casi siempre de noche.De ropa llévate todo de verano, hace mucho calor
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando iba a ir yo también me asuste porque siempre aparecía lluvia, pero después tuvimos un tiempo perfecto, solamente calleron dos chaparrones al anochecer y luego hacía de nuevo un tiempo estupendo.
⬆️ Arriba
Asunto: cadena RIU  Publicado:
claudia 22

Invitado

Hola he leido por ahí mensajes muy muy malos de la cadena Riu, y yo ya tengo reservado para junio, me podeis informar please??? He leido que no te ponen pulsera para diferenciar los hoteles del complejo, y que mas da??? Bueno si podeis ayudarme os lo agradecería mucho.
Besitos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Conchita y Diego, 29/05/07 al 05/06/07, Iberostar Hacienda Dominicus, Iberworld, diego0912@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros también estaremos por allí en mayo, concretamente del 24 al 31 de mayo, llegamos via Atlanta, ya k venimos de Las Vegas! Estaremos alojados en EL GRAN HOTEL PARAISO de Iberostar.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - La Romana - Samaná - El Portillo - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes