Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 340101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si necesitas, más ya sabes!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Alguien sabe a que mail escribir para solicitar información del up grade al ambar??

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

piero83 Escribió:
Hola!!

Alguien sabe a que mail escribir para solicitar información del up grade al ambar??

Un abrazo!!

Yo escribi a esta dirección a fines de abril gerenterrppbpbav@bahia-principe.com

Y me respondieron a las pocas horas lo siguiente, copio textual:

Estimado Sr. XXXX,

Reciba saludo cordial de todo equipo humano que formamos parte del hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort, especialmente del departamento de Relaciones Publicas.

En relación a su pregunta para el upgrade al Ambar, nos es grato informarle que de momento tenemos una oferta especial sujeto a disponibilidad con la tarifa de 20$ dólares P/P/N..Si le interesa le recomiendo que el día de la llegada consultar disponibilidad a hora del check in con recepción..

Esperamos que esas informaciones hayan podido aclarar su duda

Con mucho gusto
Carline Theosmy
Gerente Relaciones Públicas Bávaro
Email: gerenterrppbpbav@bahía-príncipe.com
Tel: 1 (809) 552 1444 · Ext: 13056 · Fax: 1 (809) 468 4780
Carretera Arena Gorda-Macao, Bávaro.

Espero que te sira de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,estoy interesado en ir este verano al bahia prinipe ambar,y me gustaria saber si alguien me puede decir la numeracin de las habitaciones porque me gustaria la habitción de la esquena para dejarla reservada pero nose cual es,seria ls esquenas que man a la piscina,muchisimas gracias si alguien me puede ayudar!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,alguien me puede ayudar que estubiera en el bahia principe ambar para decirme cual es el numero de las habitaciones de las esquinas?? es que me gustaria coger una desas y no se cual son,muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

gabybea Escribió:
hola,alguien me puede ayudar que estubiera en el bahia principe ambar para decirme cual es el numero de las habitaciones de las esquinas?? es que me gustaria coger una desas y no se cual son,muchas gracias!!!!

Hola, puedo decirte que por mucho que sepas el nº de las Habt... Si ya es dificil que te asignen la villa que uno quiere, imaginate la habt...

Yo te recomiendo, que pidas la villa ( generalmente no te la confirman hasta tu llegada ) y una vez allí veas si pueden darte una habt de esquina...

Yo voy al Ambar en 9 días, y me den esquina, centro, tejado o debajo de una palmera, voy a pasarmelo genial!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

piero83 Escribió:
gabybea Escribió:
hola,alguien me puede ayudar que estubiera en el bahia principe ambar para decirme cual es el numero de las habitaciones de las esquinas?? es que me gustaria coger una desas y no se cual son,muchas gracias!!!!

Hola, puedo decirte que por mucho que sepas el nº de las Habt... Si ya es dificil que te asignen la villa que uno quiere, imaginate la habt...

Yo te recomiendo, que pidas la villa ( generalmente no te la confirman hasta tu llegada ) y una vez allí veas si pueden darte una habt de esquina...

Yo voy al Ambar en 9 días, y me den esquina, centro, tejado o debajo de una palmera, voy a pasarmelo genial!!

⬆️ Arriba

New Traveller

sanitas Escribió:
Se me olvidaba ahora tienen de oferta el premier y aunque esta alejado de la playa también es un club.
hola me gustaria saber que numero de habitación es la que esta haciendo esquina de la villa que parece como una torre del hotel bahia principe ambar,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Esq ahora puedes reservar la habitación por eso lo digo y ahora es gratis reservarla porque con el tiempo habra que pagar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gabybea Escribió:
esq ahora puedes reservar la habitación por eso lo digo y ahora es gratis reservarla porque con el tiempo habra que pagar!!!

Esto es nuevo no,digo lo de reservarla????

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gabybea Escribió:
esq ahora puedes reservar la habitación por eso lo digo y ahora es gratis reservarla porque con el tiempo habra que pagar!!!

Cuidadin con reservar las esquinas como dices,el año pasado esas eran con cargo adicional.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Helprincess Escribió:
gabybea Escribió:

Exacto es nuevo,es una promoción de momento hasta el día 31 de poder reservar habitación según disponibilidad ( estan tan hartos de emails ) que en la pagina de soltour han puesto esta opción.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Helprincess Escribió:
gabybea Escribió:

Exacto es nuevo,es una promoción de momento hasta el día 31 de poder reservar habitación según disponibilidad ( estan tan hartos de emails ) que en la pagina de soltour han puesto esta opción.

Ok no tenia ni idea de esa opción, pero bueno la verdad que si que deben estar saturados de emails,gracias Loli por la aclaración

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el años pasado estuve en la habitación de la esquina y no tuve que pagar nada adicional ni la reserve ni pedi desde aquí....supongo que fue cuestion de suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla!!!! acabo de reservar para ir en junio al Ámbar, y me han dejado elegir el número de habitación, ¿alguien podría darme la dirección de correo electrónico del hotel para confirmar la reserva de la habitación? es que en la agencia me han dicho que estaba reservada pero en los papeles que tengo yo no me pone ni el número de habitación ni nada. GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gispatty Escribió:
HOla!!!! acabo de reservar para ir en junio al Ámbar, y me han dejado elegir el número de habitación, ¿alguien podría darme la dirección de correo electrónico del hotel para confirmar la reserva de la habitación? es que en la agencia me han dicho que estaba reservada pero en los papeles que tengo yo no me pone ni el número de habitación ni nada. GRACIAS

Ahí lo tienes,suerte

Gerenterrppbpamb@bahia-principe.com

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Hellprincess, acabo de mandar el mail, a ver si me contestan....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos nuevos en el foro y vamos a este hotel la primera quincena de julio ¿alguien sabe cómo está la situación del vertido de petróleo si hay peligro de que llegue a punta cana? Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pakitoymerce Escribió:
Hola somos nuevos en el foro y vamos a este hotel la primera quincena de julio ¿alguien sabe cómo está la situación del vertido de petróleo si hay peligro de que llegue a punta cana? Gracias y un saludo a todos.

De donde has sacado esto???? que se sepa no hay constancia de alerta ni nada parecido,

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola helprincess, pues no he oido que haya alerta ,pero en la prensa he leido que el intento de sellado del pozo de bp ha fallado, y ahora la solución es construir dos pozos paralelos para detener el vertido, pozos que no estaran listos hasta agosto en el mejor de los casos, y que entonces el vertido podria extenderse muchisimo, incluso mas alla de Florida y Cuba. Yo creo que llegue tan lejos, pero pregunto por si alguien que este por allí ha oido algo.(Mi familia nos insiste en no ir, con que si no pillamos huracan pillamos chapapote... Ya sabes...)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes