Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
ATENEA166 Escribió:
hola foreros. Estoy viendo que los viajes a punta cana han subido. El año pasado fui por setecientos y pico al gran palladium y este año es bastante mas caro. Que hotel me recomendariais que en calidad precio se asemeje al palladium
Hola soy nuevo en este foro, pero el 14 de agosto m caso y vamos de viaje a punta cana y estamos mirando el bh principe PC club premium pero he visto q tienen otros club. Q m recomendais? si hay algun otro hotel similar q m podais recomendar. Muchas gracias.
hola foreros. Estoy viendo que los viajes a punta cana han subido. El año pasado fui por setecientos y pico al gran palladium y este año es bastante mas caro. Que hotel me recomendariais que en calidad precio se asemeje al palladium
Si esperas a ofertas de ultima hora, creo que podrías conseguir un precio similar al que dices para ir al Palladium. El tema es que los hoteles semejantes al palladium calidad-precio, tendrán un coste parecido. No desesperes que fijo que cuando finalice junio, empezarán las ofertas guays.
Hola ESTOPA y VANESA. Todo depende de lo que podais gastar.
Paginas atras (concretamente la pag. 195) hay un mensaje de Loli_47 donde podeis ver los hoteles no recomendados. Loli sabe muchísimo de punta cana y en consecuencia, sabe de lo que habla. Páginas atras podeis ver los hoteles más recomendados así como mensajes de más expertos en el tema (mogotu, yara, helprincess, manolita etc). Leyendo podeis ir formando la idea y en función de ella, podrán ayudaros.
Yo no puedo recomendar más que el palladium jejeje. Es al único que he ido y en el que, este año, repito. En próximas ocasiones, que sí las habrá , probaremos en otros hoteles.
hola, somos una pareja que vamos de luna de miel a Punta cana quisiera que no recomendarais los hoteles...
Hola
Todo depende de lo que tengais pensado gastar
Yo tengo mis favoritos pero el precio se puede subir un poco
Grand Iberostar Bavaro
Nh Royal Beach
Majestic Elegance
Bahia Principe Ambar
Todos estos hoteles son exclusivos para mayores de 18 años
hola soy nuevo en este foro, pero el 14 de agosto m caso y vamos de viaje a punta cana y estamos mirando el bh principe PC club premium pero he visto q tienen otros club. Q m recomendais? si hay algun otro hotel similar q m podais recomendar. Muchas gracias.
si tienes claro que quieres Bahia Principe yo me quedaria con el Ambar
Yo recomiendo totalmente el palladium,.....mi primera vez allí fue en luna de miel. Estuvo genial. Y este verano repito por cuarta vez....por algo será....
yo recomiendo totalmente el palladium,.....mi primera vez allí fue en luna de miel. Estuvo genial. Y este verano repito por cuarta vez....por algo será....
A ver ya tenemos decidido o palladium bavaro por 2400 € o magesic colonial por 2500 € en julio. Se tiene q tener en cuenta q salimos d bcn q es mas caro. Qual os quedariais? creeis q estan bien las ofertas o esperamos mas? q sabeis d eso q dicen 2 dos tipos d pulseras, dicen q hay unas q entran mas cosas en el ti. Grácias
Sin duda me esperaría algo más. A principios del próximo mes, Junio, ya tienen que empezar a salir ofertas para Julio. Yo también pretendo ir al Palladium en Julio y aún ni he mirado precios, pero ni loca pagaría eso. Hay tiempo suficiente, te lo digo por experiencia, que otros años así lo he hecho para las mismas fechas y no he tenido ningún problema. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
vanesa_86 Escribió:
hola, somos una pareja que vamos de luna de miel a Punta cana quisiera que no recomendarais los hoteles...
A parte de los que te han recomendado yo te diria que Royal Suites Turquesa,para lunas de miel es idoneo y al estar en complejo hotelero puedes moverte por varios hoteles y así tienes diversidad y gustos
Hola de nuevo yo el viaje q tengo pensado es de 13 noches y el gran bahia principe bavaro club premium me sale por 3110 pero he visto el gran paladium turquesa y m encanta pero sale 4300 en la cabaña es para el 14 de agasto creis q debo esperar un poco mas, considerando q es mi luna de miel y m da miedo quedarme sin poder ir
Pero si espero al mes próximo para julio no me puedo encontrar con problemas ? ahora hay el descuento anticipado y puede que luego nada no?
Sq el majestic no tiene mucha pinta de bajar precios
Hola somos de Valladolid, el caso es que teniamos pensado coger el catalonia pero en el ultimo segundo me dicen que puedo coger el Palladium al mismo precio que el catalonia.
La pregunta esta clara somos 4 chicos de Valladolid y buscamos algo de fiesta pero que sea un buen hotel, hay mucha fiesta en el Palladium??? hay gente joven????
No queremos ir a los Riu ya se que ahí si la que la hay pero buscamos un buen hotel y que tampoco sean todo parejas de novios recien casadas (sin ofender)
Hola somos de Valladolid, el caso es que teniamos pensado coger el catalonia pero en el ultimo segundo me dicen que puedo coger el Palladium al mismo precio que el catalonia.
La pregunta esta clara somos 4 chicos de Valladolid y buscamos algo de fiesta pero que sea un buen hotel, hay mucha fiesta en el Palladium??? hay gente joven????
No queremos ir a los Riu ya se que ahí si la que la hay pero buscamos un buen hotel y que tampoco sean todo parejas de novios recien casadas (sin ofender)
AYDUDADME POR FAVOR
creo que al final el cambio esta mejor porque en el Catalonia de fiesta poca yo le veo mas bien en plan relax...........por lo menos cuando yo estuve de ambiente nada
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
xrulox Escribió:
AYDUDADME POR FAVOR
Hola
Yo lo que te comente en el otro post,elegiria Palladium,
Otra duda que tengo es si van a poner el mundial es que los que vamos somos muy futboleros y justo es la semana del 20 de junio que es cuando juega españa 2 partidos. Sabeis si hay telecinco??? o se puede ver de alguna manera el mundial.