Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que os parece el palladium en junio 815€? 7n/9dias. Me han pasado otra oferta por 755 pero no me cuadra la fecha de salida.... Estoy tirandome de los pelos :x
que os parece el palladium en junio 815€? 7n/9dias. Me han pasado otra oferta por 755 pero no me cuadra la fecha de salida.... Estoy tirandome de los pelos :x
Pues una pena, porque a nosotros sí que nos cuadra la de 745 euros (me parece un precio cojonudo para este hotel) para salir el domingo 20, pero me da la impresión de que si buscas un poco más podrías encontrar algo un poco más barato de 815, porque otro amigo que miró en Salamanca se lo ponian a 800 y algo para el mismo día.
Así es mogutu, ya tenemos el hotel reservado y a 705€ cada uno, estamos contentisimos. Una pena porque me he quedado con ganas de ir a Punta Cana, pero vaya, que volver al Palladium a RM no me da nada de pereza eh? Me voy al foro de RM antes de que algun moderador me eche a escobazos, jiji
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Así es mogutu, ya tenemos el hotel reservado y a 705€ cada uno, estamos contentisimos. Una pena porque me he quedado con ganas de ir a Punta Cana, pero vaya, que volver al Palladium a RM no me da nada de pereza eh? Me voy al foro de RM antes de que algun moderador me eche a escobazos, jiji
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
patryasturias Escribió:
loli_47 Escribió:
silvitxu Escribió:
Tenias el de Puntacana por 710 por 5 euritos más.
pero donde veis esas ofertas????
Concretamente esta la vi en soloofertas.net y en la pagina de ofertas comerciales del foro también dan esos precios.
Tenias el de Puntacana por 710 por 5 euritos más.
pero donde veis esas ofertas????
Concretamente esta la vi en soloofertas.net y en la pagina de ofertas comerciales del foro también dan esos precios.
A mi la oferta me la pasó el forero Dawsi
Loly_47, esa no la ví, se me escapó! de todas formas estoy muy contenta, que el Grand Palladium, y RM en general tb me encantó, y ya conocía PC también, así que me daba un poco igual ir a un lado u otro.
Saludos!!
Una pregunta,alguien a viajado con Logitravel? sabeis si es de fiar? por que acabo de ver una oferta de 10 noches 12 días por poco mas de 1800 euros salida a ultimos de Junio....
Amyoldi yo lo he hecho con dominicanatours.com, trabaja tanto con Pullmantur como con Travelplan
Son de fiar, es que segun he leido por aquí , se pasan un poco, que son un fraude de los rpecios?, tu has viajado con ellos alguna vez?
Yo es la segunda vez que voy a viajar con ellos y no he tenido problemas, los precios son incluso más baratos que otras agencias, pero la diferencia no es mucha. A mi me han atendido bien siempre que he llamado o les he enviado algun mail